Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Si no tenéis nada que hacer hoy, yo m he pasaría por los "Icy Demons" en la BeCool, la verdad que en el "Abril no Tan Cruel" dieron un conciertazo y eso que no acompaño del todo el sonido en ese concierto. Son gente de la esfera "Elephant 6" uno es Chris Powell bateria/percusionista de Man Man, tmb Griffin Rodriguez (cantante de Icy Demons y buen frontman) , pupurri de estilos desde Funk/rock/electropop/kraut/dub/freakfolk/jazz con juegos vocales y melodías bonitas.

    Y ya de paso y viniendo a cuento, felicidades a los organizadores del "Abril no tan cruel" se agradecen propuestas de este tipo a día de hoy!



  • @acidmama:113961bs:

    al loro que para acomodar el Madrid-Barca retrasamos la apertura de puertas de BLACK DICE en Madrid media hora, así que Baalte empiezan a las 10 y Black Dice a las 11 de la noche

    Es un detalle muy a tener en cuenta. Gracias.



  • Pelukini, no sabrás lo puntuales que vaan a ser, no??
    Que salgo justito de trabajar y los de la beCool ya se han lucido alguna vez con los retrasos (recuerdo The Publicists con una hora de retraso aprox.). Y encima sin teloneros!
    Por el tema correr y tal



  • @Zackchill:d0bdvxfn:

    @acidmama:d0bdvxfn:

    al loro que para acomodar el Madrid-Barca retrasamos la apertura de puertas de BLACK DICE en Madrid media hora, así que Baalte empiezan a las 10 y Black Dice a las 11 de la noche

    Es un detalle muy a tener en cuenta. Gracias.

    Que remedio…



  • Yo es que iré desde Rivas con el tiempo muy justo, ahora mejor. Espero no estar demasiado cansado, veremos.



  • Presentación de la DOROPAEDIA #5, esta vez con el tema "Gastronomía".

    **LIDIA DAMUNT
    MONTAÑAS
    GRABBA GRABBA TAPE

    Sábado 2 de Mayo
    Centro de Arte 2 de Mayo
    Móstoles (Madrid)
    19 horas**

    En el disco participan las tres bandas que están en el concierto más LE MOT y NABOUNDEMOCRATY.



  • @IzxcvI:uxl8env2:

    Pelukini, no sabrás lo puntuales que vaan a ser, no??
    Que salgo justito de trabajar y los de la beCool ya se han lucido alguna vez con los retrasos (recuerdo The Publicists con una hora de retraso aprox.). Y encima sin teloneros!
    Por el tema correr y tal

    Ups, lo he visto, tarde… has ido? has llegado? jajaja



  • estos me llaman mucho la curiosidad

    DENGUE FEVER
    La [2] (Barcelona)
    DIMARTS 30 DE JUNY A LES 21:30 h.
    Apertura de puertas a las 21:00 h.
    Anticipada: 15 € | Taquilla: 18 €
    Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Tipo,



  • @Kanchelskis:1bxpkwfk:

    estos me llaman mucho la curiosidad

    DENGUE FEVER
    La [2] (Barcelona)
    DIMARTS 30 DE JUNY A LES 21:30 h.
    Apertura de puertas a las 21:00 h.
    Anticipada: 15 € | Taquilla: 18 €
    Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Tipo,

    Hay ganas de ver a esta gente. Esperemos que no cancelen como suele ser habitual con ellos.



  • @Kanchelskis:3vydw937:

    estos me llaman mucho la curiosidad

    DENGUE FEVER
    La [2] (Barcelona)
    DIMARTS 30 DE JUNY A LES 21:30 h.
    Apertura de puertas a las 21:00 h.
    Anticipada: 15 € | Taquilla: 18 €
    Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Tipo,

    El 1 de Julio en la Sala El Sol

    por cierto, el Sublime Frequencies Tour en Madrid se cancela



  • @Pelukini:342kscv0:

    @IzxcvI:342kscv0:

    Pelukini, no sabrás lo puntuales que vaan a ser, no??
    Que salgo justito de trabajar y los de la beCool ya se han lucido alguna vez con los retrasos (recuerdo The Publicists con una hora de retraso aprox.). Y encima sin teloneros!
    Por el tema correr y tal

    Ups, lo he visto, tarde… has ido? has llegado? jajaja

    jejeje

    Sí, fui, llegué puntual (me escaqueé (se escribe así?) del trabajo para lograrlo) y me esperé una hora en el pub inglés de al lado hasta que abrieron…
    Como de costumbre en BeCool, una hora y pico de espera.

    pero valió la pena!



  • LOVE BOAT TOUR!!!

    Desde Italia - Cerdeña!!

    Si no los conoces escúchalos aquí, nada que envidiar a sus hermanos THE RIPPERS!!

    http://www.myspace.com/loveboatbeibe

    Miércoles 29 de Abril VALENCIA (Magazine Club)
    Jueves 30 de Abril VALLADOLID (Porta Caeli)
    Viernes 1 de Mayo PORTONOVO (Vigo) (Boogaloo)
    Sábado 2 de Mayo MADRID (La Pequeña Bety) + Las Aspiradoras
    Domingo 3 de Mayo LEON (Caverna de la Medusa)
    Lunes 4 de Mayo TBA
    Martes 5 de Mayo VITORIA (Ibu Hots)



  • Me parece que no está puesto:

    25 jun en el Heliogàbal presentación del vinilo de Za:
    La Calavera India: NEGRO + HOMENATGES + MAIKMAIER + ZA

    Al día siguiente el el Sidecar:

    La Calavera India: NUEVA VULCANO + NISEI + ZA + Artista Convidat

    @2f5z86qd:

    Presentació de Macumba o Muerte en VINIL, editat per Gandula. Música forta.

    http://www.youtube.com/watch?v=d7aRRpEW ... r_embedded



  • Esto va a más chicos:

    X3: Espaldamaceta

    1 de Maig de 2009.
    Jazz Cava (Vic).
    23:00h.
    0€.

    Per celebrar el dia del treballador X portarà a la Jazz Cava al tarragoní Espaldamaceta, una de les revelacions més interessants del panorama nacional emergent.
    Ell sol, amb la seva veu i una guitarra de nylon, va publicar l’any passat sota l’escuderia de Bankrobber (casa també d’artistes com Mazoni o Sanjosex) el seu aplaudit primer disc “Madera y poca luz”.
    En directe, però, Espaldamaceta porta les seves cançons a un altre nivell arribant a transmetre emocions tant intenses que et fa posar les llàgrimes a flor de pell. Així ho va demostrar al passat Primavera Club on, contra tot pronòstic, va protagonitzar un dels millors concerts de tot el festival.

    Tot seguit els DJ's de la discogràfica Bankrobber faran una sessió on mesclaran des dels clàssics del soul ballable als hypes de l'any que ve.

    www.myspace.com/espaldamaceta
    http://www.bankrobber.net/

    X a la Jazz Cava de Vic

    El Cicle X a la Jazz Cava és una iniciativa conjunta de Jordi Casadesús (Jazz Cava, Festival de Jazz de Vic) i Pau Cristòful.
    El cicle tindrà una residència d’un divendres mensual, durant el qual s’intentarà programar les propostes més interessants que hi ha al nostre entorn, tenint en compte grups emergents i propostes consolidades.
    El cicle no s’estanca en un estil concret de música, sinó que intentarà obrir-se cap a tots els estils.

    L’entrada, excepte ocasions molt especials, serà sempre gratuïta, i no hi haurà cap mena de restricció d’entrada (ni l’edat ni l’aspecte ocasionaran problema). Això sí, la sala és molt petita (això suma més encant a la proposta), o sigui que recomanem arribar d’hora als concerts per no tenir problemes d’aforament.

    Estem oberts a tot tipus de propostes, o sigui que si voleu donar alguna idea podeu escriure a paucristoful@gmail.com.

    Per últim cal donar les gràcies a Eumogràfic per ocupar-se de la part gràfica del cicle.

    TAMBIÉN DECIR QUE EL 25 DE JULIO VAMOS A TENER A JAMES BLACKSHAW EN EL MISMO SITIO. ENTRADA GRATIS O POR MENOS DE 5€.
    Y puede que el domingo 24 de Mayo tengamos a un conciertazo también por 0€, espero poder confirmarlo pronto;)



  • @acidmama:cio2lo2l:

    @Kanchelskis:cio2lo2l:

    estos me llaman mucho la curiosidad

    DENGUE FEVER
    La [2] (Barcelona)
    DIMARTS 30 DE JUNY A LES 21:30 h.
    Apertura de puertas a las 21:00 h.
    Anticipada: 15 € | Taquilla: 18 €
    Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Tipo,

    El 1 de Julio en la Sala El Sol

    por cierto, el Sublime Frequencies Tour en Madrid se cancela

    Genial por lo de Dengue Fever!!!, horrible por lo de los conciertos entre semana en la sala El Sol que te hace plantearte el ir o no



  • Confirmado:

    Domingo 24 de Mayo
    15:00h (putada, sí, pero es la única hora en la que se puede hacer)
    Jazz Cava (Vic)

    0€ - Para todos los públicos

    THE WAVE PICTURES



  • cullons!, com t ho fas?



  • **MOHA!
    (noruega, rune gramophone)
    +
    AKAUZAZTE DANOK
    (eusk. arto artian)

    sabado 9 de mayo, 21:30 l´mono bilbo 6€
    **

    domingo 10 de mayo, gaztetxe de getaria
    (solo moha!)



  • @Pelukini:2m1mbs9x:

    cullons!, com t ho fas?

    Pues no lo se, será suerte.
    Le estoy poniendo mucha ilusión a estos conciertos en la Jazz Cava y mucho empeño en conseguir a los grupos.
    El mismo día me confirmaron que vendría James Blackshaw y la posibilidad de The Wave Pictures… me pasé el día dando botes:)



  • ¿Alguien me sabe decir qué pinta tiene esto en directo?
    Casi seguro que vaya pero…

    PHILIP GLASS
    “The chamber music tour ´09”
    Philip Glass, piano. Wendy Sutter, cello. Mick Rossi, percussión
    Viernes, 22. SALA ARGENTA Santander. 20:30 h