FESTIVALES 2009



  • ¿Y los Wildbirds por qué están en todas partes menos en Barcelona?



  • uAU Dub Housing que envidia de los Zeni Geva.
    Me alegra de que los Grey Daturas te gustasen más esta vez. Cuando los vi en Wellington flipe´. Intentaré ir la semana que viene a Badalona.



  • la última vez que estuvieron les atracaron en el Raval, y ya no quieren saber nada. Dicen que BCN no es modenna.

    edito, era pa Ashes.



  • @Kiototar:ejodr62r:

    la última vez que estuvieron les atracaron en el Raval, y ya no quieren saber nada. Dicen que BCN no es modenna.

    edito, era pa Ashes.

    este comentario es en broma?
    ya les vale…
    pues que toquen en Badalona... hombreeeee
    yo era de esos grupos que los esperaba ver confirmados en el PS ya que si no recuerdo mal se comentó que tocarían en abril en el apolo pero finalmente no pude ser... una pena hubieran estado muy bien antes de la actuación o desprès de la de micachu...



  • Era broma, era broma. Bueno, yo espero saldar mi cuenta pendiente con ellas en el EOTR. Aunque con tanto grupazo… Por cierto, no había caído que, Bob Lind es el auténtico Bob Lind. Eso... es un regalo como la copa de un pino.



  • @Kiototar:37pkpqk9:

    la última vez que estuvieron les atracaron en el Raval, y ya no quieren saber nada. Dicen que BCN no es modenna.

    edito, era pa Ashes.

    Hombre, si les hubiera pasado algo raro lo entendería, pero lo del atraco forma parte del protocolo de bienvenida de esta ciudad. Saboríos.



  • JAJAJAJAJAJAJJAA!



  • @Ashes:

    @Kiototar:3f1xnbd9:

    la última vez que estuvieron les atracaron en el Raval, y ya no quieren saber nada. Dicen que BCN no es modenna.

    edito, era pa Ashes.

    Hombre, si les hubiera pasado algo raro lo entendería, pero lo del atraco forma parte del protocolo de bienvenida de esta ciudad. Saboríos.

    Si, sobre todo si vienes por autopista…



  • @tethor:13ev3etv:

    Enorme esa crónica, Dub Housing.

    El recinto está en zona urbana o en las afueras de Tillburg? Por cierto, qué tal es Tillburg? Sale más a cuenta ir volar Bruselas o Amsterdam?

    Desde Schipol puedes ir en tren directo a Tillburg, aunque hay una tiradilla. Está mucho más cerca Eindhoven, donde vuela Ryanair a precios asequibles.

    Tillburg, como ciudad, no tiene mayor interés.



  • @llimaz:xgbhcng4:

    @tethor:xgbhcng4:

    Enorme esa crónica, Dub Housing.

    El recinto está en zona urbana o en las afueras de Tillburg? Por cierto, qué tal es Tillburg? Sale más a cuenta ir volar Bruselas o Amsterdam?

    Desde Schipol puedes ir en tren directo a Tillburg, aunque hay una tiradilla. Está mucho más cerca Eindhoven, donde vuela Ryanair a precios asequibles.

    Tillburg, como ciudad, no tiene mayor interés.

    De Amsterdam a Tilburg hay hora y tres cuartos aprox. Yo mismamente me hospedaba en Eindhoven, pues en Tilburg no había habitación disponible (se agotan muy rápidamente), y entre una ciudad y otra me tragaba 20-30 de trenes diarios. El recinto 013 popcentrum, donde se da la traca guitarrera, está a diez minutos escasos de la estación, ningún tipo de pérdida. En Eindhoven hay museos interesantes, en Tilburg visité el De Pont, que tiene bastanta fama, y como ciudad no está mal, tiene jardincillos, tiene un downtown animadillo. En general no hay problemas de desplazamiento graves, todo está bien indicado y los trenes funcionan mayormente bien - además hay trenes nocturnos hacia varias direcciones, cosa que se aprecia especialmente, pues no te quedas colgado. La única putada que rememoro son las máquinas donde sacas los tickets para el tren - la mayoría de ellas solamente aceptan Mastercard y monedas. Por tanto, al disponer solo de Visa, tenía que preveer siempre un depósito de monedas por tal de poder comprarme los billetes. Una tocada de cojones.



  • más info en

    www.fundub.info/



  • @Trinxo:2439bzyx:

    BERLIN FESTIVAL
    7 y 8 de agosto

    Saint Etienne
    Deichkind
    The Thermals
    Jarvis Cocker
    Dendemann
    Kilians
    HEALTH
    Oneida
    WhoMadeWho
    Riton
    Errors
    Bodi Bill
    Bonaparte
    Florence & The Machine
    Jack Tennis
    DJ Supermarkt
    Berlin Battery

    http://www.berlinfestival.de/

    Añadir a los arriba mencionados a:

    Digitalism
    Junior Boys
    These new puritans
    Telepathe
    Frankie Knuckles
    Aeroplane
    Micachu & the shapes
    1000 robota
    Cajuan
    Andy Butler

    además ya se sabe donde se realizará el festival, en el antiguo aeropuerto de Tempelhof

    aps, y las entradas ya están a la venta por 49 leuros.



  • @tethor:1sibvf29:

    Enorme esa crónica, Dub Housing.

    El recinto está en zona urbana o en las afueras de Tillburg? Por cierto, qué tal es Tillburg? Sale más a cuenta ir volar Bruselas o Amsterdam?

    Tilburg debe ser de las ciudades holandesas con menor densidad de coffeshop por habitante. O eso o están muy bien escondidos.



  • Por si a alguien le interesa, radio tres esta retransmitiendo el SOS murciano, mañana a las 9,45 daran a spiritulized.



  • Pau Riba al Sónar! lo leo y no lo creo y mira que me parece lo más grande de la historia musical catalana, pero esto es una boutade en toda regla. Aqui más confirmaciones nacionales:
    http://2009.sonar.es/es/noticies.php?id=32

    También han añadido a

    Richie Hawtin
    Rustie
    Angel Molina
    HD Substance
    Nacho Marco
    Henry Saiz



  • PopArb
    26 i 27 de juny
    Arbúcies
    40 euros

    JOAN MIQUEL OLIVER
    MAZONI
    JOE CREPÚSCULO
    MANEL
    THE NEW RAEMON
    LOVE OF LESBIAN
    MIQUI PUIG Y SU CONJUNTO ELÉCTRICO
    OLIVA TRENCADA
    ULTRAPLAYBACK
    TXARLY BROWN + CARLES MESTRE I LA SIMFÓNICA DE GAVÀ
    ÉLENA
    NUEVA VULCANO
    ELS NENS EUTRÒFICS D'EN PEDRALS
    ANGELINA I ELS MODERNS
    TWO DEAD CATS
    IX
    LA INCREÏBLE HISTÒRIA DE CARLES CAROLINA
    DELEN
    LA SENTINA
    ASPET WEEKEND
    DJ SIAMESS
    DJ CAPO

    –----------------

    VIMVA 2009
    divendres 22 de maig
    Vacarisses
    gratuït

    MAZONI
    THE CITY'S LAST NOISE
    IÑAKI MARIN
    GUILLE MILKIWAY (LA CASA AZUL) DJ
    FLORENT Y YO (LOS PLANETAS) DJ
    BANKROBBER GANG DJ'S
    BUFFET LIBRE DJ'S



  • Cap Sembrat 5
    06.06.2009

    mudboy
    antoine chessex
    daito manabe
    le dépeupleur (z. karkowski i kasper t. toeplitz),



  • @Kanchelskis:20lfpd6y:

    PopArb
    ÉLENA

    ¿los de "Post" y "Després del'accident"??? vuelven???



  • @poppie:3687082o:

    @Kanchelskis:3687082o:

    PopArb
    ÉLENA

    ¿los de "Post" y "Després del'accident"??? vuelven???

    Si hi ya han estado dando unos bolos estos días. Lo de las Flores sigue de todas formas.



  • @Pelukini:35mcv4th:

    Cap Sembrat 5
    06.06.2009

    mudboy
    antoine chessex
    daito manabe
    le dépeupleur (z. karkowski i kasper t. toeplitz),

    Hum!!!. Ayer me encontré con Juan Mattos y me comentó lo de Mudboy. Lo ví ya hará sus buenos 3 años o algo así en la Castelló. Lo importante es que en un mes Barcelona va a tener una atractiva agenda de este tipo de propuestas, todas a precios realmente atrayentes. Espero que el lugar donde se realizen los conciertos sea el apropiado. Por cierto, el día 6 coíncide con Sixth Comm.