FESTIVALES 2009



  • @Kanchelskis:5qbvwmf1:

    Pau Riba al Sónar! lo leo y no lo creo y mira que me parece lo más grande de la historia musical catalana, pero esto es una boutade en toda regla. Aqui más confirmaciones nacionales:
    http://2009.sonar.es/es/noticies.php?id=32

    También han añadido a

    Richie Hawtin
    Rustie
    Angel Molina
    HD Substance
    Nacho Marco
    Henry Saiz

    Joder El Pichiflautin y el Jeff Mills están todos los puñeteros años



  • @Maurici:2i8fi09n:

    @poppie:2i8fi09n:

    @Kanchelskis:2i8fi09n:

    PopArb
    ÉLENA

    ¿los de "Post" y "Després del'accident"??? vuelven???

    Si hi ya han estado dando unos bolos estos días. Lo de las Flores sigue de todas formas.

    Si, para han vuelto mucho más popis, cançons en català que me recuerdan vagamente a Nosoträsh.



  • Pues nada…que me han confirmado a NEUROSIS para Roskilde ( y ademas a los 2MANYDJS), asi que tras lo de la semana pasada de FAITH NO MORE, aquí uno que no puede estar mas satisfecho, un año mas.
    Me tomare una tuborg a la salud de gRr!!



  • Suertudo!, pero aún estas a tiempo de editar lo de 2manydj's…



  • @jackster:cdu9a794:

    Pues nada…que me han confirmado a NEUROSIS para Roskilde ( y ademas a los 2MANYDJS), asi que tras lo de la semana pasada de FAITH NO MORE, aquí uno que no puede estar mas satisfecho, un año mas.
    Me tomare una tuborg a la salud de gRr!!

    Lo de Neurosis en Roskilde es como lo de los Chemis en el FIB?

    [/envidia]



  • Pues la verdad es que desde el 2004 que he ido todos los años, nunca habian estado en Roskilde (el año pasado cayeron en Pukkelpop), pero hacen una buena pareja con ISIS (pedazo de nuevo disco).
    Aun así, espero que puedan visitar España por lo que me comentaron hace unos días…

    PD: Pelukas, los 2Many Djs no es lo que me provoca alegría, pero bueno, son las dos unicas confirmaciones que han dado hoy...y les he incluido en el mensaje!



  • jajaja, como lo habías puesto en Mayúsculas había entendido que te hacían ilusión los 2.

    Por cierto como están esos rumores sobre los primeros?



  • @jackster:8ro1s0vi:

    Pues la verdad es que desde el 2004 que he ido todos los años, nunca habian estado en Roskilde (el año pasado cayeron en Pukkelpop), pero hacen una buena pareja con ISIS (pedazo de nuevo disco).
    Aun así, espero que puedan visitar España por lo que me comentaron hace unos días…

    PD: Pelukas, los 2Many Djs no es lo que me provoca alegría, pero bueno, son las dos unicas confirmaciones que han dado hoy...y les he incluido en el mensaje!

    Estaba yo confundido entonces. La envidia es la misma, aún así. Esto de que visitarán las Hispanias es un rumor o tiene alguna base?

    E Isis también estarán? Joder…



  • A mi me dijo un promotor madrileño, que no los traia el, porque ya lo hacia otro (sin especificarme quien) (estoy hablando de Neurosis). Entiendo que eso quiere decir que pasaran por Madrid…

    Lo unico claro es que tienen una fecha a finales de junio en finalndia y dos a principios de julio (roskilde y otra en finlandia). Estos son muy raros y hacen giras pequeñas y tal...pero estaran en europa un par de semanas, al menos.

    Mas no os puedo decir.



  • el azkena suma programacion callejera al festival en la Plaza de la Virgen Blanca

    ACTIVIDADES PARALELAS

    Viernes, 15 Mayo
    Lugar: Plaza de la Virgen Blanca
    11:00 h Desafío Guitar Hero (inscripciones en el recinto a partir del jueves 14)
    13:30 h Eli ‘Paperpoy’ Reed en directo

    Sábado, 16 Mayo
    Lugar: Plaza de la Virgen Blanca
    11:00 h Desafío Guitar Hero (inscripciones en el recinto a partir del jueves 14)
    13:30 h Mike Farris & The Roseland Rythm Revue en directo

    q putada q no puedo ir al Paperboy, espero poder verlo por la noche por lo menos



  • @diegogomez:14d8as94:

    13:30 h Eli ‘Paperpoy’ Reed en directo

    a Vitoria, a ver si en la calle me convence!!!!!!!!



  • yo queria ir el viernes (al recinto digo) a ver básicamente a Dr.Dog y Peperboy pero me lo empiezo a pensar ya que no me dara tiempo de ver a Dr Dog (a las 17:50) y el Paperboy a las 19:30 creo q va a pillar un poco frío y no quiero empañar el recuerdo del auditori que tengo,



  • Se ha dicho lo de Omar Souleyman en el cartel del Sónar? pues eso. Pinta muy bien el Sónar de Dia.



  • y parece ser que tanto el sirio, como Mulatu Astatké and The Heliocentrics y Konono el mismo día: viernes. De puta medre. Así que iré a ver lo de López el sábado y….se acabo.



  • quién es López?

    a mi lo que me está rallando mucho del Sonar es que, si han eliminado un escenario de noche, supone más masificación en el resto de escenarios me huelo un ambiente en plan "Summercase 2007 2a parte"



  • @30segundossobreTokyo:3jhz3516:

    y parece ser que tanto el sirio, como Mulatu Astatké and The Heliocentrics y Konono el mismo día: viernes.

    ¿me puedo comprar ya la entrada? Es una inmensa noticia.



  • se pueden comprar las entradas desde hace tiempo, pero lo mejor es esperarse que en la web salga todo por días y asegurar al 100%.



  • Festival de Jazz de San Sebastián
    22 al 26 de julio

    JAMES TAYLOR
    JAMIE CULLUM
    HANK JONES
    BRAD MEHLDAU
    RANDY WESTON
    JOE LOVANO
    ABDULLAH IBRAHIM
    PERICO SAMBEAT
    ANIMAL COLLECTIVE
    PITINGO
    VETUSTA MORLA
    RUSSIAN RED
    FACTO DELAFÉ

    http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 070959.php



  • Qué gore ver a Animal Collective seguidos por Pitingo, jaja…



  • @poppie:2kcl1eo4:

    Festival de Jazz de San Sebastián
    22 al 26 de julio

    JAMES TAYLOR
    JAMIE CULLUM
    HANK JONES
    BRAD MEHLDAU
    RANDY WESTON
    JOE LOVANO
    ABDULLAH IBRAHIM
    PERICO SAMBEAT
    ANIMAL COLLECTIVE
    PITINGO
    VETUSTA MORLA
    RUSSIAN RED
    FACTO DELAFÉ

    http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 070959.php

    le habia estado echando un ojo esta mañana y no lo he puesto xq sigue sin ser oficial, q siguen sin hacer la presentacion xq estan ajustando presupuesto y tal, de hecho si pinchas el enlace en Animal collective te explica un poco que estaran aunq no sea oficial… (vamos o eso espero)