Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      davimo73
      Última edición por

@koan:2k2lfsks:

Davimo

el sitio es marinador pero tomado por la muchachada, el aeropuerto mas cercano es Bristol y que los demás te cuenten cómo se llega desde allí que yo fui en taxi curated by PS (casi una hora), las habitaciones son chulas (la mia no tenia cocina), el curator (en este caso MBV) programa hasta la TV y no elige los restaurantes que hay de milagro, es todo un puto pasote, poca gente pero de calidá, mucho artista accesible por metro cuadrado, sonidaco excepto en el escenario central y todo lo bueno que te puedas esperar de un evento así multiplicado por mil

Si en los proximos dias el sr Ruiz y cia no dan una buena razón para quedarse al PC de Madrid, aqui el menda repite, esta vez de paganini.

Muchas gracias pero entonces…. son 150 libras 2 (o tres, cuenta) noches y 3 dias de directos???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

3 noches de bungalow (viernes, sabado y domingo) y 3 dias de conciertos (los mismos). Yo de hecho tambien me quede el jueves previo allí, ya que dieron esa opcion y porque Bristol tampoco me llamaba la atencion como para visitarla.

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

este último año no hubo la opción de dormir el jueves en Butlins como en el 2007. Hacer noche en Bristol no es mala opción, es una ciudad bastante maja (muchos pubs y cerveza barata).

El PC no debería coincidir en fechas con el NBC ya que este se hace el fin de semana del 4-5-6 de diciembre y el PC, si conserva las fechas del año pasado, es el siguiente finde.

• T Desconectado
            traviss
            Última edición por

Dejo el link de un excel con los horarios del ATP vs Fans

http://www.mediafire.com/?sharekey=8132d3298c4ad0a333e9b61320d481000d32974be88ba76d8271ce49816d50b1

Que ganas de empezar la temporada festivalera. :twisted:

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

Se anaden mas nombres al ATP NY;

The Boredoms top the Sunday bill with yet another BOREDRUM performance, this time featuring nine drummers in honor of 2009.
              No Age will do a Hüsker Dü set
              Deerhoof will perform accompanied by visuals by artist Martha Colburn, who directed their "Wrong Time Capsule" video. Finally, Caribou's set is being billed as "Caribou Vibration Ensemble", a massive undertaking involving a horn section, a choir, and four drummers, and starring, in addition to Dan Snaith himself, Kieran Hebden (aka Four Tet), John Schmersal of Enon/Brainiac, Stones Throw artist Koushik, Kathryn Bint of One Little Plane, and Ahmed Gallab of Sinkane.
              Also added to the ATP NY bill: Iron and Wine, Deerhunter, Boss Hog, Bridezilla, and Stardeath and White Dwarfs.

• T Desconectado
                traviss
                Última edición por

Bueno, en dos días partimos para Bristol, que ganas de festival, coño.

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

cagüendios, me he quedado sin abono para el Nightmare Before Christmas 2009.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Se han agotado todos ya? en todos los canales de venta de tickets?

Joder, como esta el patio…

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

@jackster:1o428ons:

Se han agotado todos ya? en todos los canales de venta de tickets?

Joder, como esta el patio…

todos no, los chalets de 2 y 3 plazas.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

tethor, es el momento de hacer mas amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• T Desconectado
                          traviss
                          Última edición por

¿porque narices he tardado tantos años en ir a este festival?

Me jode perderme el de las breeders, pero tengo que ajustar el presupuesto festivalero este año e ir al de mvb.

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

@traviss:28foqesd:

Me jode perderme el de las breeders, pero tengo que ajustar el presupuesto festivalero este año e ir al de mvb.

queremos saber más!

• T Desconectado
                              traviss
                              Última edición por

@tethor:1wlykpku:

@traviss:1wlykpku:

queremos saber más!

Estoy haciendo mi primero cronica :oops: . Si no queda muy infantil os la paso :lol:

Pero ha resumidas cuentas, mal sonido en el escenario grande el primer día, el segundo lo medio arreglaron y el tercero ya sonaba mejor. Decepciones??? m83 y en parte beirut. Ganadores??? fuck buttons, health, marnie stern, sleep, jesus lizard y slep sun, spiritualized..... Con Devo no soy objetivo, que hable Jesula. :oops:

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

@traviss:2sr55kzr:

Ganadores??? fuck buttons, health, marnie stern, sleep, jesus lizard y slep sun, spiritualized…..

qué bien me ha venido el cambio Wooden Shjips/Lightning Bolt, qué bien. Pinta a revelación de este Primavera la muchacha.

• T Desconectado
                                  traviss
                                  Última edición por

@Kanchelskis:wd9cz1oi:

@traviss:wd9cz1oi:

Ganadores??? fuck buttons, health, marnie stern, sleep, jesus lizard y slep sun, spiritualized…..

qué bien me ha venido el cambio Wooden Shjips/Lightning Bolt, qué bien. Pinta a revelación de este Primavera la muchacha.

Es muy divertida y muy ruidosa. Eso si, atentos a la bajista que lleva, que voz, que cuerpo, que todo :oops:

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

@traviss:1a2jiow9:

Es muy divertida y muy ruidosa. Eso si, atentos a la bajista que lleva, que voz, que cuerpo, que todo :oops:

Pooooozi. :shock:

http://www.flickr.com/photos/evillorelei/3530015831/
                                    http://www.flickr.com/photos/evillorelei/3530015325/
                                    http://www.flickr.com/photos/evillorelei/3530830326/

• T Desconectado
                                      traviss
                                      Última edición por

Solo espero que en el PS no le de por hablar, porque paso de tener que encerrarme en el baño otra media hora.

pd: en directo gana mucho más.

pd2: se me olvidaba, lo de Young marble giants fue ….... ridiculo??? creo que se queda corto, espantoso??? tambien se queda corto.

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

A la espera de una crónica en condiciones, ¿que pasó con YMG?

• T Desconectado
                                          traviss
                                          Última edición por

@pulpo:1xm88z5s:

A la espera de una crónica en condiciones, ¿que pasó con YMG?

Pocas veces he visto a un grupo con tan pocas ganas de estar alli. Parones de 3 minutos al terminar cada canción para afinar el bajo (no consiguieron afinarlo en todo el concierto :lol: ). Sonar, sonaba bien, pero esa desgana, esa no-actitud más los parones, hicieron que aquello fuese el infierno. Un lastima.

• K Desconectado
                                            Kanchelskis
                                            Última edición por

@pulpo:3f9entwo:

vaya, definitivamente habrá que dejarse caer por la zona VIP…

traviss, pudiste ver a Sian Alice Group y a los Pink Mountaintops?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 19 / 113
                                            • First post