Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chema s.
      Última edición por

en materia de canciones, me parece que el nuevo disco de sonic youth cojea un poco. no tiene grandes temazos y pocas veces suena novedoso. intentando recuperar cosas del pasado el rollo les ha quedado un poco en tierra de nadie. en general ni chicha ni limoná. no se sabe si son arties, si son rockeros, si son noise… y la cosa no acaba de cuajar. pero el disco suena de escándalo y está tocado de manera sublime como ya es característico en ellos. a estas alturas creo que jamás van a dejar de parecerme el mejor grupo del planeta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

Yo aún lo estoy saboreando pero por ahora lo único que no me gusta es la producción.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

Quien no haya escuchado el de "City Center" que lo haga ya.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

@serukusuo:poo5kb1p:

Yo aún lo estoy saboreando pero por ahora lo único que no me gusta es la producción.

yo me lo acabo de poner y es que no suena bien, esto venía de un streaming de esos no? porque suena ahogado y amortiguado a más no poder. Creo que me esperaré a que salga la versión buena.

• C Desconectado
              chema s.
              Última edición por

por ahora lo he escuchado solamente en el portátil (que no tiene el mejor audio posible), pero no me ha dado la sensación de que esté mal.

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

yo lo acabo de escuchar y me da la sensación de escuchar a sonic youth tocando con el piloto automático puesto. yo paso

• C Desconectado
                  chema s.
                  Última edición por

tremendo el nuevo de the field. te pasa por lo alto.

imagino que el batería de los battles participa en 'yesterday and today', que efectivamente tiene una exhibición bastante lograda alrededor del minuto 7.

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

Pues el bateria que se lleva en los directos es un patata

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

ostia a chema también le molan the field!

buenísimo el disco de Tortoise, lo he escuchado tres veces y me parece muy grande, mejor que el de bonnie, el anterior y que standards. diría que es incluso mejor que tnt, pero para ir tan lejos necesito más escuchas.
                      quizá es el disco más bailable que han hecho hasta la fecha (sin contar maxis), pero también hay ramalazos dub, kraut y ehem post rock. muchos teclados también.

JEFES!

• D Desconectado
                        Dub Housing
                        Última edición por

@manel:2xquzzi6:

buenísimo el disco de Tortoise, lo he escuchado tres veces y me parece muy grande, mejor que el de bonnie, el anterior y que standards. diría que es incluso mejor que tnt, pero para ir tan lejos necesito más escuchas.
                        quizá es el disco más bailable que han hecho hasta la fecha (sin contar maxis), pero también hay ramalazos dub, kraut y ehem post rock. muchos teclados también.

JEFES!

Yo lo he escuchado una vez y me ha causado tan buena impresión que me ha dado por revisitar A Lazarus Taxon (que como conjunto sigue siendo mi release favorita de ellos). Luego probablemente le dé otra paseada al Beacon.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

Que guapo el de Tortoise!, esto si que es volver después de varios años por la puerta grande. No se que tendrá "Charteroak Foundation" pero me tiene hipnotizado…
                          De las últimas semanas también me han gustado mucho, el nuevo Ep o cassette o lo que sea de deerhunter, el nuevo de Talibam! más accessible pero entra fino fino, una pena que esten de gira por europa y no vengan. Y City Center que ya lo había dicho, pero lo repito.
                          A la contra tenemos el de James Blackshaw que no me ha enganchado como paso con el anterior.

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

me uno a la tanda de admiradores del nuevo de TORTOISE, increíble lo de esta gente!!!

• C Desconectado
                              chema s.
                              Última edición por

exceptuando el penúltimo, no hay disco de tortoise que me baje del notable alto. el nuevo está bastante simpático, sí. por lo general, suenan un pelín menos sesudos que de costumbre, más rock y más de trazo grueso. ahí está 'Yinxianghechengqi', que parece tortoise tocando hardcore ochentero a su manera. hubo un tiempo en que los nombraba entre mis cinco favoritos, ya me han malacostumbrado y aunque me siguen encantando, no me sorprenden tanto.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

pos a mí el de talibam me ha decepcionado un poco, me ha parecido un poco demasiado hooligan, pero tengo que escucharlo más
                                el de james blackshaw estoy de acuerdo con pelukis en que flojea un poco, el rollo del piano y tal no acaba de encajar, aunque hay un par de temas que molan.

me extraña que nadie diga nada del maxi este de four tet y burial, para mí no es de champions, pero vaya está guapo

offtopic: fans de tortoise, escucharse el de Bumps que está muy guay, yo no los conocía y me ha gustado un montón.
                                otros discos que me han entretenido estos días: picore, joe k plan y pains of being pure at jarl (don´t believe the hype)

• I Desconectado
                                  iñigo
                                  Última edición por

sólo le he dado un par de escuchas al de Tortoise pero vaya, de momento no puedo decir lo mismo que vosotros. no hay muchos temas que me hayan enganchado de verdad, prepare your coffin me parece un buen pepino, eso sí.
                                  se deja escuchar pero de momento no veo yo canciones de alto nivel.
                                  seguiremos escuchando.

• C Desconectado
                                    chema s.
                                    Última edición por

@manel:3vxyz595:

pos a mí el de talibam me ha decepcionado un poco, me ha parecido un poco demasiado hooligan, pero tengo que escucharlo más

a mí con el talibam! me ha pasado un poco lo mismo. lo veo demasiado cateto de vez en cuando, como si cogiese lo peor del crossover de grupos como nomeansno o ruins. también tengo que escucharlo con más atención, pero de primeras no me ha convencido.

• I Desconectado
                                      IzxcvI
                                      Última edición por

Me uno a los alabos a Tortoise!
                                      Quizá por que no me (nos) los esperaba tan eso, y quizá más bluf, así que encantado!
                                      Ya tengo petición para el PC! :D Que en el auditorio sonaron/lucieron geniales!!

• D Desconectado
                                        Dub Housing
                                        Última edición por

Bastante interesante el nuevo de Bellini. Rock ruidoso con momentos muy jesuslizarderos y guitarras angulares mathy robadas de Don Cab, y una voz que no puede sinó recordarme a la de Kristin Hersh. No revolucionan nada, el tipo de sonido está ya bastante paseado, pero consiguen conjurar unas dinámicas instrumentales ("The Man Who Lost His Wings") e incluso vocales ("The Thin Line") muy placenteras.

• S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

Discazo el nuevo de Sophia. Da gusto cuando un artista que creías que ya había dado lo mejor (sus últimos dos discos flojeaban un poco) vuelve con una maravilla como esta. Plagado de temazos. Canciones sencillas, pero que llegan muy muy adentro.
                                          En mi top 3 de lo que va de año fijo.

El de The Field me ha sorprendido gratamente, la verdad es que no me esperaba que me gustase tanto. No sé por qué, ya que el primero es una maravilla. Quizá temía que si utilizaban la misma formula no me pescarían, y si cambiaban ya no sería lo mismo (buff!), pero el caso es que con los temas a medio tiempo se han quedado a medio camino, y han acertado de pleno.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

WTF? no entiendo nada. sólo lo he escuchado un par de veces, pero el disco de wilco me parece muy bueno, desde luego mucho mejor que "sky blue sky" y con una producción mucho más rica en matices. ya no esperaba mucho de ellos y el disco me ha sorprendido.
                                            así a bote pronto al disco que más me recuerda de ellos es "being there"

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 17 / 45
                                            • First post