Rincón de desahogo
-
Estoy hasta los huevos de Telefónica!
Llevo 15 días sin Internet y pasan absolutamente de mi… ya sé que no estoy buena ni tengo pasta, perto cada mes les doy más de 60 pavos y odio que pasen tanto de mi...
Además, aún no he podido mirar los horarios (ahora he visto que habían salido), tengo más de 100 mails que mirar y tengo pendientes 2 capítulos de Lost!
mierda mayo estoy pasando (a ver si la última semana puedo decir lo contrario...)
-
Jackster, Estrada & company me es imposible ir al Azkena al final. Por favor contaros a la vuelta con detalles que hacen los Zombies y si véis a los Toy Dolls aunque me hago a la idea de que no es vuestro estilo o grupo favorito también.
-
Arrrrrgggggggggggh!!!! noooooo, malditossssss, hijos de la gran…...
Ejem....lo necesitaba
Han puesto un puñetero curso "de lo mio" en Tarragona el 28 y el 29 de mayo (oh, shit). Yo, previendo este tipo de putadas, me había pedido los días de asuntos propios, pero cuando le he dicho a la jefa que no iría al curso me ha mirado como ¿qué me estás contando? El viernes si que me escaquearé (sería mítico aparecer por el curso "como las grecas"), pero me temo que el jueves me perderé a women y a girls y tendré que dejar el traje en las taquillas del forum....
mierdavida
-
@tapas:2dvkriw9:
(sería mítico aparecer por el curso "como las grecas")
con dos collons!!! siempre puede parecer que vienes de celebrar la champions
-
Siempre me pueden usar como ejemplo de la degeneración neuronal producida por el exceso de "tóxicos"
-
En algún sitio lo tenía que soltar: odio los anuncios de la Nina con los productos del Condis. Tiene un nosequé que me da arcadas y además hoy los he visto en todas las paradas de metro.
-
@Kaufman:wstfauec:
En algún sitio lo tenía que soltar: odio los anuncios de la Nina con los productos del Condis. Tiene un nosequé que me da arcadas y además hoy los he visto en todas las paradas de metro.
no se puede ser más masunero que yo en esa afirmación.
-
@Kaufman:2s7a29q9:
De verdad, cada vez que cojo el metro se me revuelven las entrañas. Lo peor fue el otro día: a la entrada de un Condis tenían la figura de cartón a tamaño real… y con esas ropas!
-
Mecagüen la puta gripe porcina que esta expandiendose en todo mi ser y en los sudores de la muerte que me esta generando.
Es lo único que he encontrado en interné
-
Es la pubilla mega sexy. Em posa burracu i molt calentet. Vatua l'olla. Casal Abba.
-
@Valderrama's:
Mecagüen la puta gripe porcina que esta expandiendose en todo mi ser y en los sudores de la muerte que me esta generando.
Es lo único que he encontrado en interné
POR UN MOMENTO PENSÉ QUE EL DE LA CHAQUETITA BLANCA ERAS TU Y CASI ME DA ALGO
-
Yo soy mas joven. Y la chaquetilla new romantic mola un gueb.
-
hablando de chaquetitas new romantic, este año no hay hilo de tendencias?
-
yo la primera vez que vi el puto anuncio este leí MARICA MÍA, y la verdad le encontraba más sentido que ahora
-
Ya estoy de vuelta de Florida.40 grados todos los dias, calores de la muerte por la noche,mucha chica mona,mucho jubilado,muchas casas y coches de lujo y un partido, el del domingo, de infarto, del que casi nos echan por un fan idiaota de Orlando, pero bueno,en general muy bien.Hasta el annno que viene.
-
@Trinxo:2d6mlf65:
hablando de chaquetitas new romantic, este año no hay hilo de tendencias?
Algo habrá que hacer, que cada vez visten peor los modernos.
@djcoco:2d6mlf65:
yo la primera vez que vi el puto anuncio este leí MARICA MÍA, y la verdad le encontraba más sentido que ahora
Jurjur. Lo jodido es que Nina no da para icono gayer. No tiene clase. Me pones un Falete, en lo popular, o Mónica Naranjo, en lo más garrusofisticado, y aún. Pero esta, como la Elsa Anka, no sirven pa ná. Para el Dia aún pondría a una Belén Esteban, mira.
-
Me alegra ver que no soy el único que odia ese anuncio tan horrible. ¡Qué mal gusto!
-
qué pasa con el rumor de que Nina es transex?
-
me he cruzado con Paz Padilla en la calle cuna y me ha mirado de arriba abajo con ojos libidinosos.. mamá tengo mucho miedo
-
jajajjaajaja…eres el objeto lúbrico de paz padilla!....esos ricitos rubios son irresistibles!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse