Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Thomas House y Tostadas también pasan por Don Benito, el viernes 15. Toda gira debería pasar por Don Benito. Es como La Meca.
-
¡al loro!:
Cluster + AU -¡los de Madrid!-
11 de Junio @ CCCB¿alguien sabe a partir de cuándo se pueden pillar las entradas?
-
Si va al bolo de hoy del cccb te lo digo

-
@Seky:1g6l2sg3:
La semana que viene:
God Is An Astronaut (Irlanda, www.myspace.com/godisanastronaut)
+ Segunda Apnea (Barcelona, www.myspace.com/segundaapnea)Miércoles 20 de mayo a las 20:30 h, Sala [2] (Barcelona)
Entradas a la venta en www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3023, a 12 € (10 € para socios del carné Apolo Live!). En taquilla el precio será de 15 €.Me he quedado flipando con la de peña que mueven los God is an Astronaut. Casi 300 personas apuntadas tanto en el bolo de Bcn como en el de Madrid (casi 200 en Oporto). Tiene pinta que se va a quedar muchísima gente fuera.
-
@tapas:3iw3y2qx:

Eso no se vale, Tapas

Aún no sé si podré ir hoy, espero que aún queden entradas por si me decido a última hora.
De todos modos, usted podría hacer una excepción conmigo y revelarme cuando salen a la venta tan preciadas entradas

-
@Ana_:2dztnv5s:
¡al loro!:
Cluster + AU -¡los de Madrid!-
11 de Junio @ CCCB¿alguien sabe a partir de cuándo se pueden pillar las entradas?
ves mirando en telentrada, las de las sesiones BCNmp7 suelen salir un mes antes o un par de semanas del día.
-
mil gracias pelukini!

-
Papi drone

@1v98spl5:Phill Niblock (1933, Estados Unidos) es compositor, realizador y
videoartista, ademàs del director de Experimental Intermedia, una
fundación para la música de vanguardia con sede en Nueva York y que
cuenta con otra sede paralela en Gante, Bélgica.La música de Niblock representa una exploración de texturas sonoras
creadas a partir de la densa superposición de múltiples tonos - a
menudo con una relación atonal entre ellos (y generalmente microtonal
en su concepción) - que luego en directo son reproducidos durante
largo tiempo. Esta superposición de tonos largos con diminutas
variaciones en su afinación da lugar a los llamados "beats binaurales"
y genera complejos patrones harmónicos, así como otros fascinantes
efectos psicoacústicos.Su larga lista de colabodores incluye a personajes tan diversos como
David Gibson, Rafael Toral, Lee Ranaldo, Thurston Moore, Kasper T.
Toeplitz, Ulrich Krieger, Reinhold Friedl i Thomas Ankersmit. -
Al final si
Ducktails (USA, Not Not Fun) :: Tomutonttu (FIN, Ultra Eczema) :: Cian Nugent (IRL, Incunabulum)
Miércoles 20 de Mayo
Bar Gusto (Francisco Giner 24) <M>L3 Diagonal / Fontana
21.30h (Puntual!!)
5 euros -
alfina sí que habrá que elegir entre God is an astronaut y Ducktails…
Tú ya tenías la entrada para G.I.A.A. no?
prfs
-
@Ana_:34zrenub:
@tapas:34zrenub:

Eso no se vale, Tapas

Aún no sé si podré ir hoy, espero que aún queden entradas por si me decido a última hora.
De todos modos, usted podría hacer una excepción conmigo y revelarme cuando salen a la venta tan preciadas entradas

No te preocupes porque no haya entradas, que el fútbol hará que el concierto esté vacío. Una pena…slafenland están a punto de "petarlo" y el stag hare nunca ha tocado en españa (ni tiene pinta de que vaya a repetirse)
Las entradas suelen ponerse a la venta con poco tiempo de antelación en la web del cccb...yo ceo que la organización aun no sabe cuándo se pondrán a la venta
-
@Pelukini:2orbmzu0:
Al final si
Ducktails (USA, Not Not Fun) :: Tomutonttu (FIN, Ultra Eczema) :: Cian Nugent (IRL, Incunabulum)
Miércoles 20 de Mayo
21.30h (Puntual!!)
5 eurosGracias, la cosa ya comenzaba a tener mala pinta a falta de una semana, por cierto, ¿alguien ha estado alguna vez en el Bar Gusto?¿que tal?
-
yo no he tenido el gusto
jajajaja
ja
–
5 euros un poco caro, no?
-
@Stereo:2kn66my6:
@Pelukini:2kn66my6:
Al final si
Miércoles 20 de Mayo
21.30h (Puntual!!)
5 eurosGracias, la cosa ya comenzaba a tener mala pinta a falta de una semana, por cierto, ¿alguien ha estado alguna vez en el Bar Gusto?¿que tal?
Es un Bar pequeñete. Yo le echo un aforo de 60 personas aprox.
-
Merci.
-
The Wedding Present
23 Julio : Sevilla - The Contemporary Art Gallery
-
@bme:3g05z1on:
The Wedding Present
23 Julio : Sevilla - The Contemporary Art Gallery
esto es para el Nocturama, también están confirmados según diversas fuentes: JAY JAY JOHANSON, SINGLE, HELLO CUCA y LA JR
-
Primera fiesta Birra y Perdiz en Barcelona. 16 de Mayo de 2009
- Tocarán Espanto y La Otra Gloria
- Pinchará Alguien.
- Valdrá seis euros.
- Los primeros en llegar se llevarán una chapa de regalo.
- Será en el Heliogabal (C/ Ramón y Caja, 80) .
- A las 21:00 se abrirá y a las 22:00 empezarán los conciertos.
¿He dicho esto aquí ya?

-
promotores de Madrid, una ayudita PLEASE!!
para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 9 de julio.
A ver si podeis comentarme alguna posibilidad [por aquí, privado, o mail galletarecords(a)gmail(punto)com ]. mil gracias anticipadas!
-
No se si se ha dicho ya… últimamente me falla demasiado la memoria...
**
Jose Gonzalez
**11 de juliol - Vigo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse