Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      iñigo
      Última edición por

sólo le he dado un par de escuchas al de Tortoise pero vaya, de momento no puedo decir lo mismo que vosotros. no hay muchos temas que me hayan enganchado de verdad, prepare your coffin me parece un buen pepino, eso sí.
      se deja escuchar pero de momento no veo yo canciones de alto nivel.
      seguiremos escuchando.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chema s.
        Última edición por

@manel:3vxyz595:

pos a mí el de talibam me ha decepcionado un poco, me ha parecido un poco demasiado hooligan, pero tengo que escucharlo más

a mí con el talibam! me ha pasado un poco lo mismo. lo veo demasiado cateto de vez en cuando, como si cogiese lo peor del crossover de grupos como nomeansno o ruins. también tengo que escucharlo con más atención, pero de primeras no me ha convencido.

• I Desconectado
          IzxcvI
          Última edición por

Me uno a los alabos a Tortoise!
          Quizá por que no me (nos) los esperaba tan eso, y quizá más bluf, así que encantado!
          Ya tengo petición para el PC! :D Que en el auditorio sonaron/lucieron geniales!!

• D Desconectado
            Dub Housing
            Última edición por

Bastante interesante el nuevo de Bellini. Rock ruidoso con momentos muy jesuslizarderos y guitarras angulares mathy robadas de Don Cab, y una voz que no puede sinó recordarme a la de Kristin Hersh. No revolucionan nada, el tipo de sonido está ya bastante paseado, pero consiguen conjurar unas dinámicas instrumentales ("The Man Who Lost His Wings") e incluso vocales ("The Thin Line") muy placenteras.

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

Discazo el nuevo de Sophia. Da gusto cuando un artista que creías que ya había dado lo mejor (sus últimos dos discos flojeaban un poco) vuelve con una maravilla como esta. Plagado de temazos. Canciones sencillas, pero que llegan muy muy adentro.
              En mi top 3 de lo que va de año fijo.

El de The Field me ha sorprendido gratamente, la verdad es que no me esperaba que me gustase tanto. No sé por qué, ya que el primero es una maravilla. Quizá temía que si utilizaban la misma formula no me pescarían, y si cambiaban ya no sería lo mismo (buff!), pero el caso es que con los temas a medio tiempo se han quedado a medio camino, y han acertado de pleno.

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

WTF? no entiendo nada. sólo lo he escuchado un par de veces, pero el disco de wilco me parece muy bueno, desde luego mucho mejor que "sky blue sky" y con una producción mucho más rica en matices. ya no esperaba mucho de ellos y el disco me ha sorprendido.
                así a bote pronto al disco que más me recuerda de ellos es "being there"

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

A bote pronto, apunta alto el disco de Wilco. Menos melancólico, más luminoso.

Bien bien bien, profundizaremos.

• K Desconectado
                    Kaufman
                    Última edición por

@manel:gbgxqyv3:

WTF? no entiendo nada. sólo lo he escuchado un par de veces, pero el disco de wilco me parece muy bueno, desde luego mucho mejor que "sky blue sky" y con una producción mucho más rica en matices. ya no esperaba mucho de ellos y el disco me ha sorprendido.
                    así a bote pronto al disco que más me recuerda de ellos es "being there"

200% de acuerdo. Muchísimo mejor que "Sky blue sky"

• C Desconectado
                      chema s.
                      Última edición por

el nuevo de lidia damunt es la polla.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

mi pregunta sobre el nuevo de wilco, para decidir si lo escucho o no, es: Han echado al jodido nuevo guitarrista? y si es que no, al menos le han desconectdo el ampli?

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

@Trinxo:215d3g0x:

mi pregunta sobre el nuevo de wilco, para decidir si lo escucho o no, es: Han echado al jodido nuevo guitarrista? y si es que no, al menos le han desconectdo el ampli?

No toca los huevos, Trinxo, no hay tirotiro. Otra cosa es que en directo le permitan joder la marrana.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

pos anda, le daremos una oportunidad, alguien lo tiene por ahí a manija?

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

No puedo mi amorl, estoy con el telefonillo. Mira bolachas y/o filtrations.

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Pues yo le he dado un par de escuchas más y nada, que no hace el click. You and I (el dueto con Feist) me parece una cara B mala del disco más ñoño de un Josh Rouse acaramelado. Hay algunos temas buenos, claro, pero compararlo con el Being There se me antoja demasiado atrevido.

Mejor que el Sky Blue Sky? no es decir mucho en su favor tampoco…

Trinxo, el guitarrista está, no tan descarado, pero está.

• S Desconectado
                                  Stereo
                                  Última edición por

@Trinxo:1bek9y69:

pos anda, le daremos una oportunidad, alguien lo tiene por ahí a manija?

http://rapidshare.com/files/232499972/w__the_album_.rar

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

lo comparo con "being there" porque suena clasicote, porque los registros son bastante variados y porque es un disco que me hace querer beber cerveza.

• D Desconectado
                                      diegogomez
                                      Última edición por

a mi me ha gustado bastante el de Wilco en una primera escucha, la linea q sigue es un poco como el anterior para mi gusto, 4-5 temazos y el resto tampoco estan mal, pero si que es verdad que no llega a ser un disco demasiado compacto. a ver como evoluciona, pero es q la voz de Jeff…es de otra galaxia

• I Desconectado
                                        iñigo
                                        Última edición por

@Valderrama's:

@Trinxo:26zvlc4g:

No toca los huevos, Trinxo, no hay tirotiro. Otra cosa es que en directo le permitan joder la marrana.

jajaja, te refieres a nels cline? yo lo prefiero en sus proyectos pero me parece que aporta cierta frescura y una visión diferente al grupo.
                                        su curro en sky blue sky me moló, a ver el nuevo qué tal.

• M Desconectado
                                          Mr. Spock
                                          Última edición por

Nels cline, merece morir. Ya se habló mucho de este tema por aquí e incluso generó algún artículo de prensa como consecuencia de un álgido enfrentamiento forero cuando tocaba Wilco en el PS 07 . Queremos que vuelva Jim.

• L Desconectado
                                            lowtrux
                                            Última edición por

@Mr.:

Nels cline, merece morir. Ya se habló mucho de este tema por aquí e incluso generó algún artículo de prensa como consecuencia de un álgido enfrentamiento forero cuando tocaba Wilco en el PS 07 . Queremos que vuelva Jim.

No sabía que se le tenía tanta tirria por aquí al señor Cline, supongo que por esto de los solos de guitarra y demás, cosa que tampoco llego a entender, no estaremos pecando de reduccionistas ?

Por otro lado a que Jim te refieres ? porque Orourke nunca toco con Wilco sólo mezclo parte de YHF.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 18 / 45
                                            • First post