Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Stereo
      Última edición por

@Trinxo:1bek9y69:

pos anda, le daremos una oportunidad, alguien lo tiene por ahí a manija?

http://rapidshare.com/files/232499972/w__the_album_.rar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

lo comparo con "being there" porque suena clasicote, porque los registros son bastante variados y porque es un disco que me hace querer beber cerveza.

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

a mi me ha gustado bastante el de Wilco en una primera escucha, la linea q sigue es un poco como el anterior para mi gusto, 4-5 temazos y el resto tampoco estan mal, pero si que es verdad que no llega a ser un disco demasiado compacto. a ver como evoluciona, pero es q la voz de Jeff…es de otra galaxia

• I Desconectado
            iñigo
            Última edición por

@Valderrama's:

@Trinxo:26zvlc4g:

mi pregunta sobre el nuevo de wilco, para decidir si lo escucho o no, es: Han echado al jodido nuevo guitarrista? y si es que no, al menos le han desconectdo el ampli?

No toca los huevos, Trinxo, no hay tirotiro. Otra cosa es que en directo le permitan joder la marrana.

jajaja, te refieres a nels cline? yo lo prefiero en sus proyectos pero me parece que aporta cierta frescura y una visión diferente al grupo.
            su curro en sky blue sky me moló, a ver el nuevo qué tal.

• M Desconectado
              Mr. Spock
              Última edición por

Nels cline, merece morir. Ya se habló mucho de este tema por aquí e incluso generó algún artículo de prensa como consecuencia de un álgido enfrentamiento forero cuando tocaba Wilco en el PS 07 . Queremos que vuelva Jim.

• L Desconectado
                lowtrux
                Última edición por

@Mr.:

Nels cline, merece morir. Ya se habló mucho de este tema por aquí e incluso generó algún artículo de prensa como consecuencia de un álgido enfrentamiento forero cuando tocaba Wilco en el PS 07 . Queremos que vuelva Jim.

No sabía que se le tenía tanta tirria por aquí al señor Cline, supongo que por esto de los solos de guitarra y demás, cosa que tampoco llego a entender, no estaremos pecando de reduccionistas ?

Por otro lado a que Jim te refieres ? porque Orourke nunca toco con Wilco sólo mezclo parte de YHF.

• M Desconectado
                  Mr. Spock
                  Última edición por

también andaba mezclando en el huevo.

Para mi personalmente con Wilco hay un antes y un después del tirotiro. Y no es cuestión de reduccionismo, "Like a hurricane" tiene solos de guitarra y es enorme (por poner un ejemplo, hay infinidad)

• L Desconectado
                    lowtrux
                    Última edición por

@Mr.:

también andaba mezclando en el huevo.

Para mi personalmente con Wilco hay un antes y un después del tirotiro. Y no es cuestión de reduccionismo, "Like a hurricane" tiene solos de guitarra y es enorme (por poner un ejemplo, hay infinidad)

Es que me sorprende un poco que haya esa línea divisoria entre la primera etapa y la que supongo empieza con el YHF (aunque ya en Summerteeth el de los dreads empezaba a darle mas valor a los teclados y a los "ruiditos"), y me sorprende porque tampoco veo tanta distancia entre su discografía, o en todo caso más bien un desarrollo natural.

Lo que pasa es que nadie se esperaba un disco tan clasicote como el sky blue sky, sobre todo en los arreglos ya no decir en los solos de cline, que son muy distintos a los que mencionas, los de Cline sí que son solos de guitarra a la vieja usanza en plan doy un paso adelante y luces a mi (quiza por eso la tirria de algunos) pero estoy seguro que sin el Sky Blue Sky hubiera sido (objetivamente hablando porque para muchos lo es al fin y al cabo) un disco regular, mediocre y soso.

Y sí, soy fan de Cline más por su ENORME labor fuera de Wilco que por otra cosa, pero oye creo que me expreso con imparcialidad…..

marica el que no le guste nels cline

:twisted:

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

Poco a poco va entrando mejor, será que lo estoy intentando mucho o es que en el fondo tiene algo… pero bueno, porque es Wilco y le estoy dando muchas oportunidades. A ver si por lo menos al final me acaba gustando más que el Sky blue sky.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

estoy preocupado y me jode mogollón estar de acuerdo en algo con manelito, pero el disquito de wilco me está molando bastante, aunque a mi a lo que me recuerda bastante es a summerteeth (mi disco favorito de ellos) y no a being there. Es grave?

• I Desconectado
                          iñigo
                          Última edición por

@lowtrux:c31st2jl:

Y sí, soy fan de Cline más por su ENORME labor fuera de Wilco que por otra cosa, pero oye creo que me expreso con imparcialidad…..

marica el que no le guste nels cline

:twisted:

ahí estoy contigo, hay que sacar el ramalazo redneck de vez en cuando. 8)
                          y la peña a la que le mola el trabajo de nels en wilco que se acerque a sus proyectos fuera de wilco, que hay mucha tela que cortar.

• Fallout_3F Desconectado
                            Fallout_3
                            Última edición por

@Trinxo:3ns3xus4:

estoy preocupado y me jode mogollón estar de acuerdo en algo con manelito, pero el disquito de wilco me está molando bastante, aunque a mi a lo que me recuerda bastante es a summerteeth (mi disco favorito de ellos) y no a being there. Es grave?

a mí también es al Summerteeth al que más me recuerda, pero vamos, a la 2 canción ya me lo parecía

• M Desconectado
                              Mr. Spock
                              Última edición por

¿alguien sabe cuando sale a la venta? ?el de wilco digo

• S Desconectado
                                serukusuo
                                Última edición por

@Trinxo:337zn8gg:

Haztelo mirar…

La producción en algunos temas es muy summerteeth.

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

@serukusuo:1wrnntsr:

@Trinxo:1wrnntsr:

Haztelo mirar…

Eso es porque aquí también hay campanas :P

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

@serukusuo:k2yqeg9g:

@Trinxo:k2yqeg9g:

Haztelo mirar…

a ver qué va a pasar aquí, mierdas secas

el rollo es que es un disco que recuerda a la época de jay bennet y eso es bueno. cuando no se tienen jaquecas ni te tienes que poner hasta el culo de barbitúricos se vive mejor y se escribe mejor música. fijase que hay muy pocas canciones del disco que pasen de los 4 minutos.

lo de nels cline me hace gracia porque cualquiera sabe que el que corta el bacalado en wilco es tweedy y los demás (cline incluido) son el aliño. culpar a cline del descalabro creativo que significó "sky blue sky" para mí es una insensatez. además si tuvo protagonismo en el disco es porque tweedy así lo quiso, y en mi opinión los diálogos guitarreros entre cline y tweedy son lo mejor del disco.

• A Desconectado
                                      Ashes of the colours
                                      Última edición por

Como volváis a mencionar el Summerteeth me lo bajo.

• M Desconectado
                                        Mr. Spock
                                        Última edición por

los diálogos guitarreros del disco si que son una mierda seca

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

respecto al doble de Tim Robins, a mi el disco anterior de wilco no me molaba nada, pero no sabía por que era. Yo lo odio no por el disco, sino por su actuación en el Razz durante la última gira, ese ir de estrellita, meter solos en todas las canciones, en las antiguas incluidas, dios, cuanto odio, se cargó el puto concierto. Eso de que el jefe de la banda es Tweedy, pues si, normalmente al menos, pero al menos durante ese concierto el que mandaba era el puto guitarrista.

• V Desconectado
                                            Valderrama's friend
                                            Última edición por

@Trinxo:1v39rld5:

respecto al doble de Tim Robins, a mi el disco anterior de wilco no me molaba nada, pero no sabía por que era. Yo lo odio no por el disco, sino por su actuación en el Razz durante la última gira, ese ir de estrellita, meter solos en todas las canciones, en las antiguas incluidas, dios, cuanto odio, se cargó el puto concierto. Eso de que el jefe de la banda es Tweedy, pues si, normalmente al menos, pero al menos durante ese concierto el que mandaba era el puto guitarrista.

Cierto. Veo que el odio surgió al unísono,

Vamos, que es un buen disco pero no es el mejor de ellos. Que gana con las escuchas pero que tiene algún pufo (el duo con Feist, como señalaba Pekh unos posts más arriba), algún momento ELO (que me ha llevado a pensar que en los 70 hubieran llenado estadios), que I'll fight suena a On and on and on….pero que tiene temazos marca de l casa como Bull black nova, You never know, Solitaire, Sunny feeling...

Bienvenido señor Tweddy, le echabamos de menos.

SummerteethSummerteethSummerteethSummerteethSummerteeth

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 19 / 45
                                            • First post