7 de Mayo en documentamadrid, el documental sobre LOW



  • You May Need A Murderer sigue a Low, la famosa banda mormona de rock indie en sus actuaciones en vivo y cuando andan por casa.

    Más que un rockumentary al uso o un documento en vivo, esta película sigue al matrimonio formado por Alan Sparhawk y Mimi Parker por la carretera y en su vida familiar. El tono del documental se desliza entre las escenas rodadas entre bastidores cuando la banda se dedica a tocar y otros aspectos mucho más personales, con Sparhawk hablando sobre sus problemas de salud mental y la relación de la banda con sus creencias religiosas.

    http://www.documentamadrid.com/ficha.ph ... licula=530

    y el 14 los tenemos transformados en Retribution Gospel Choir en la sala Caracol de Madrid!

    pd: espero que nadie me lapide, pero no hay sección de "próximos documentales" o algo así, no?



  • You May Need A Murderer sigue a Low, la famosa banda mormona de rock indie en sus actuaciones en vivo y cuando andan por casa.

    Más que un rockumentary al uso o un documento en vivo, esta película sigue al matrimonio formado por Alan Sparhawk y Mimi Parker por la carretera y en su vida familiar. El tono del documental se desliza entre las escenas rodadas entre bastidores cuando la banda se dedica a tocar y otros aspectos mucho más personales, con Sparhawk hablando sobre sus problemas de salud mental y la relación de la banda con sus creencias religiosas.

    http://www.documentamadrid.com/ficha.ph ... licula=530

    y el 14 los tenemos transformados en Retribution Gospel Choir en la sala Caracol de Madrid!

    pd: espero que nadie me lapide, pero no hay sección de "próximos documentales" o algo así, no?



  • @esterea:2783vg69:

    You May Need A Murderer sigue a Low, la famosa banda mormona de rock indie en sus actuaciones en vivo y cuando andan por casa.

    Más que un rockumentary al uso o un documento en vivo, esta película sigue al matrimonio formado por Alan Sparhawk y Mimi Parker por la carretera y en su vida familiar. El tono del documental se desliza entre las escenas rodadas entre bastidores cuando la banda se dedica a tocar y otros aspectos mucho más personales, con Sparhawk hablando sobre sus problemas de salud mental y la relación de la banda con sus creencias religiosas.

    http://www.documentamadrid.com/ficha.ph ... licula=530

    y el 14 los tenemos transformados en Retribution Gospel Choir en la sala Caracol de Madrid!

    pd: espero que nadie me lapide, pero no hay sección de "próximos documentales" o algo así, no?

    Y está muy bien!! Y confirma Ala Sparhawk como un "loco" agudo. Las crenzas son algo muy muy raro y jodido…



  • A mi me flipó mucho.
    Si alguien lo tiene con subtítulos en castellano a ver si lo puede subir u algo.
    Muito Obrigado.



  • @serukusuo:2glsej27:

    A mi me flipó mucho.
    Si alguien lo tiene con subtítulos en castellano a ver si lo puede subir u algo.
    Muito Obrigado.

    yo tengo el DVD original y con los substitulos en castellano… el problema es que no sé como hacer para ziparle y etc...



  • donde lo has comprado?? solo alguien con ese nombre y ese avatar lo podría saber…



  • @serukusuo:bwxgtcp3:

    donde lo has comprado?? solo alguien con ese nombre y ese avatar lo podría saber…

    He comprado en CD Drome, Barcelona.



  • @laser-beam:25qu7bx1:

    @serukusuo:25qu7bx1:

    donde lo has comprado?? solo alguien con ese nombre y ese avatar lo podría saber…

    He comprado en CD Drome, Barcelona.

    joder yo pensaba que no existia ninguna edicion con subtitulos en castellano, q alegron!



  • @diegogomez:2e1q16qn:

    @laser-beam:2e1q16qn:

    @serukusuo:2e1q16qn:

    donde lo has comprado?? solo alguien con ese nombre y ese avatar lo podría saber…

    He comprado en CD Drome, Barcelona.

    joder yo pensaba que no existia ninguna edicion con subtitulos en castellano, q alegron!

    ai!!!! puede que no tenga subtitulos... es que como hablo bien inglés ni siquiera he buscado los subtitulos. puedo verificar esta noche y diré algo.

    vaya despistada...



  • Yo el que vi en CD Drome hace tiempo no tenía subtítulos en castellano…



  • @serukusuo:3iuqokro:

    Yo el que vi en CD Drome hace tiempo no tenía subtítulos en castellano…

    debe ser lo mismo, porque compré en Diciembre pasado.



  • No tiene subtítulos, también lo venden en la Fnac.



  • no tiene subtítulos. Mi también comprar en Cd-Drome.

    No me flipa, la verdad.