Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      Waldo de los Rios
      Última edición por

jajaja sobrao lo del telefono!! "Almeida, CTU" todavía recuerdo como atendía Tony el teléfono en la 1ª temporada. Grandes personajes han desfilado por esas oficinas.

Sres. de Boer, tienen planazo. Y ya que estamos hablando tanto del rollo series de calidad/series de género etc., conviene recordar que 24 no tiene nada que ver con el rollo HBO, vamos, que es 40 minutos fréneticos, fin de capítulo en una cima acojonante, y a diferencia también de series como Lost (que a pesar de un final para cagarse luego en el siguiente capítulo pueden ni retomar esa trama) en el próximo arranca desde esa puta cima para subir aún más arriba!! Si es que es un no parar. Es lo opuesto a Lost en ese sentido, pero también la antítesis de The Wire. Y eso no es malo, ni mucho menos.
      Pero bueno, también es más larga y puede dar palo empezarla, así que con calma… la primera se ve a gusto, pero lo realmente bueno empieza con la 2ª. Luego hay temporadas mejores y peores, pero pocas veces he gritado tanto en casa como con la 4ª y 5ª (esos primeros 15 minutos DE INFARTO, diossss!!!)

Que las disfruten.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

Pues qué quieren ustedes que les diga, jóvenes, a mí la sensación de buen rollo que me deja un capítulo de Doctor en Alaska no me la deja el visionado de ningún otro artefacto televisivo. No tiene zanahorias, ni subidones, ni bajones, ni sorpresas raras: sólo te cuenta historias irreales como la vida misma.

• A Desconectado
          Ashes of the colours
          Última edición por

… con unos personajes divertidos, maravillosos e inteligentes que podrían ser todos catedráticos de filosofía.

Se han hecho series buenísimas en los últimos tiempos, pero donde esté Doctor en Alaska, que se quiten las demás.

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

Hey, que yo no me he pronunciado al respecto, pero considero Twin Peaks y Doctor en Alaska el germen de toda la ficción televisiva que adoro! Si es que son primas hermanas.

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

Twin Peaks marcó mi adolescencia, muy grande!!!

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

Oh, i tant! La pena es que no la acabaran con la primera temporada.

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

Valde despues de ver Los Soprano puedes volver a verla dentro de un añito, y sera tan intenso como la primera vez, pero en otro plano emocional e intelectual. Yo ya la he visto dos veces entera. La primera segun salian las temporadas en DVD . Y la segunda este invierno del tiron. The Wire gana segun avanza, es mas compleja y casi desprovista de la tragicomedia que son Los Soprano. Pero es granderrima.
                  Todo lo que habeis hablado de Lost me despeja muchas preguntas. No entendia el enganche generalizado de la peña. Ya veo que es como una telenovela existencial moderna.Quizas mi prejuicios hacia ella procedan de mi amor y devocion hacia muchas de las series de HBO. Que son otro concepto diferente. Lo que esta claro es que las maquinillas de afeitar de los muchachos de Lost, son de cuadruple hoja.

• J Desconectado
                    joel_fleischman
                    Última edición por

no sé si alguien es fan por aquí de una sitcom british llamada Black Books. Sólo tengo visto el primer episodio de la primera temporada y puedo decir: HILARIOUS. Que descojone. Recomendadísima para los anglófilos militantes, y para los que no, también.

Doctor en Alaska (y Los Simpson), han marcado mi infancia, mi adolescencia, y siguen marcandome ahora, que todavía me sale la barba a trompicones. El capítulo del ruso, o el del insomnio, en Doctor en Alaska, podría verlos día tras día. El resto, ya vienen después (y desde Cicely damos gracias por supuesto)

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

Por cierto, alguien me podría facilitar un enlace para la primera temporada de Doctor en Alaska en VOSE?

Y otra cosa, la tercera temporada de The Office me está pareciendo de acojone. No empieza muy bien pero tiene tres capítulos seguidos (10, 11 y 12) de doble duración que creo que me han hecho reír como nada en los últimos meses, y diría que años.

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

@Disperso:fxqet39y:

Por cierto, alguien me podría facilitar un enlace para la primera temporada de Doctor en Alaska en VOSE?

Y otra cosa, la tercera temporada de The Office me está pareciendo de acojone. No empieza muy bien pero tiene tres capítulos seguidos (10, 11 y 12) de doble duración que creo que me han hecho reír como nada en los últimos meses, y diría que años.

Esta temporada ha sido bastante flojita, pero los capitulos que nombras, en los que Michael abre otra compania de papel,estan a la altura de la primera temporada.

• J Desconectado
                          joel_fleischman
                          Última edición por

@Disperso:1vbisxw3:

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Dual.html

ni idea de si todos los links están bien

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

Gracias, pero estos estan doblados, tal como ya los tengo.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

mira aquí. el primero da error pero los demás parecen estar bien:

http://85.17.138.164/TV-Series/norrn-exposure/

si eres de barcelona, mira en el catálogo de la red de biblios, me consta que alguna lo tiene.

• J Desconectado
                                joel_fleischman
                                Última edición por

pone que están en dual

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

ains mi madre, solo me queda una temporada de los sorianos y una de the guair para acabar con ambas dos, mi vida está empezando a carecer de todo sentido.

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

muy mal jugao eso de estar viéndolas a la vez, luego vacío total… hay que guardarse una para cuando acabas la otra!

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

siempre me quedará galactica.

• KiwiK Desconectado
                                        Kiwi
                                        Última edición por

Antes que Galactica, métele a The Shield

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

ahí voy a ir yo…

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

a falta de ver la última de the wire, guardada en una caja fuerte que sólo se puede abrir en caso de crisis extrema Defcon 1, ayer empecé a rellenar una de mis grandes lagunas catódicas con el primer capítulo de la primera temporada de 6 feet under. Había visto alguno suelto cuando la echaron por la 2 (hará unos… 6-7 años?), nada serio
                                            la vuelta del festival será más llevadera

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 119
                                            • 120
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 123
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 121 / 329
                                            • First post