Rincón de desahogo
-
@Pelukini:2qo5dydi:
JAJAJA que cabrón, tio como los habéis tragado los FF no van a la carcel… Bueno de todos modos sea lo que sea no tiene pinta de ser algo muy agradable, ánimo y que sea leve.
Todavía no, pero todo se andará.
-
con lo kwell que hubiera sido, "expresidiario intelectual" tenia un toque dark side muy morboso
en fin, sea lo que sea, mucha suerte -
En otro orden de cosas, Steven Patrick Morrissey cumple hoy 50 annazos.

-
Me piro de vacances, a portarse bien en mi ausencia, nos vemos en el Forum!!!

-
@tapas:2vxr45r4:
Gracias a todos!!!! (por cierto, lo de la carcel era una manera de llamarlo pero no es real.. eh?….errrr de momento)
me pasó ayer otra putada para rematar la otra y hacerla doblemente jodida, ainsss...demasiado tiempo fliz como una perdiz....lo dicho...gracias a todos
como mínimo podrás ver a peter broderick hoy otra vez?
-
Tapas te veo tonight en el Foto?
-
Yo a lo mejor me llego
¿Broderick toca el último?
-
intuyo que sí. Espero que la gente que entre después de que abran puertas esté calladita, porque ver a Broderick con ruido de fondo puede ser una experiencia horrible.
-
@jösexiu:338pwf6m:
Yo a lo mejor me llego
¿Broderick toca el último?
os recuerdo que en la [2] fue el primero en tocar… quizás decidan lo mismo en el fotomatón... vete tú a saber... que vaya bien el concierto... quiero comentarios mañana cuando despierta...
por cierto, alguien sabe si ya se pueden comprar las entradas para su concierto en Tarragona y por donde se pueden comprar?
-
solo quedan 5 dias!!!
(solo posteo para que veais mi nuevo avatar)
-
@koan:3f49gy9x:
solo quedan 5 dias!!!
(solo posteo para que veais mi nuevo avatar)
eh, te voy a pedir royalties.
-
tu avatar si que mola tetol
-
He perdido mi abono VIP. LLevo tres horas buscándolo y mañana me tengo que ir para Barcelona. Esto no puede estar pasando.
Alguien me vende uno?
-
ale niños, mañana a primera hora parto hacia la ciudad condal, llega el buen tiempo.
Menú previsto para esta semana, pescao, mucho pescao, y panteras rosas!
-
Pues yo salgo dentro de una hora hacia Barcelona sin mi abono VIP, que se ha esfumado. Tendre que gastarme esta tarde 160 euracos más en un abono plebeyo.
Por cierto, dan lluvia para hoy y mañana en Barcelona.
-
Que putadon Almost, yo la semana pasada no encontraba los billetes de tren,al final los encontré estaban en un sobre entre cartas del banco y recibos varios, piensa donde sueles guardar tus cosas mas valiosas, yo que sé, en el cajón de la ropa interior….
-
Gracias. Aunque ya lo doy por perdido. Ayer estuve 10 horas buscando hasta en los libretos de los cds. O alguien en casa ha tirado el sobre a la basura o aparecerá dentro de unos meses en cualquier sitio.
Pero al menos quedan entradas normales a la venta. Y no creo que le sacara mucho partido al VIP con la agenda tan apretada que hay, por mucha ilusión que me hiciera.♦
Espero que para el año que viene vuelvan a hacer la promoción.
-
Almost, por tu vida, mira en tu bandeja de privados.
-
Os amo. Y a gRR!! más que a nadie. Parece que al final podré incordiar aunque sea un poquito por la zona VIP.
-
Osea 160 eurakos que tienes de más para cervezeo y drogadicción española

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse