Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      e7ili
      Última edición por

No tenéis sentido del humor, meu deu.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pumpkin57
        Última edición por

El Jovencito Frankenstein es la mejor versión del monstruo llevada al cine, de largo. Me la sé plano a plano. Y mira que Mel Brooks ha hecho mierdas, pero ahí la clavó totalmente. Qué grande Igor!

• E Desconectado
          e7ili
          Última edición por

@pumpkin:2t356gig:

El Jovencito Frankenstein es la mejor versión del monstruo llevada al cine, de largo. Me la sé plano a plano. Y mira que Mel Brooks ha hecho mierdas, pero ahí la clavó totalmente. Qué grande Igor!

Eres de los míos, pumpkin.

Un monumento a Igor y sus ojos saltones y a su joroba inquieta, por dios.

(…y la escena final en el teatro, con Mel Brooks y el monstruo bailando claqué al son de no recuerdo qué canción... es de los momentos más tronchantes de la historia del cine)

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

supongo que no descubro nada nuevo, pero por si acaso, recomindo la edición en DVD del esta película de Brooks. La escena final eleiminada es una maravilla.

• C Desconectado
              churro
              Última edición por

Secuencias de piel de gallina

Mel Brooks es capaz de lo mejor y de lo peor aunque para mi se suele mover normalmente en lo segundo, su mejor gag es el que sale en "La Loca Historia del Mundo" cuando Moises anuncia la entrega por parte de Dios de las Tablas de la Ley, son 15 mandamientos escritos en tres tablas pero en un descuido se le cae una y se hace añicos con lo que corrije sobre la marcha diciendo que solo son 10 mandamientos. Esos son los mejores gags (como los chistes) aquellos que terminas en tu cerebro, los que van más allá de lo que se muestra, en ese momento todos los que procedemos de una tradición judeocristiana pensamos que nos libramos de 5 marrones de por vida y yendo más allá hasta te pones a elucubrar cuales podrían haber sido..

• T Desconectado
                trifásico de Ron Pujol
                Última edición por

hoy he disfrutado de lo lindo con HOSTEL, gran película.

• R Desconectado
                  RX456 Seed
                  Última edición por

…

• T Desconectado
                    trifásico de Ron Pujol
                    Última edición por

a ver, yo cuando voy al cine no elaboro teorías filosóficas de tres al cuarto, lo que te digo es que me lo he pasado teta, que salen tías jamonas y mucha tortura gratuita; una delicia, vamos.

• R Desconectado
                      raping a slave
                      Última edición por

Yo la vi en Sitges, en un montaje que no era el definitivo y a la que se le notaba que aun quedaba añadirle cosas en post-producción, así que hasta que no vea la versión que han estrenado (aunque no creo que hayan cambiado demasiadas cosas) no me puedo pronunciar del todo. Pero allí no me acabó de convencer. Es meritorio el intento de hacer una película "extrema" (aunque no se consiga, ni de lejos), pero le vi más mala bava al debut de Roth, Cabin Fever.

De hecho, lo mejor de la velada fue ver el show que montaron Tarantino y Roth ante la masa enfervorecida. Si había un momento y un lugar para ver la peli, era ése.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Ah ¿ es esa que publicitan diciendo que hay imagenes de toruras y todo eso?.
                        Bostezos….

• R Desconectado
                          RX456 Seed
                          Última edición por

…

• R Desconectado
                            RX456 Seed
                            Última edición por

…

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

no la compro…
                              Prefiero ver Donde Estas Corazón. Es lo mismo y gratis

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:3tk9qzou:

supongo que no descubro nada nuevo, pero por si acaso, recomindo la edición en DVD del esta película de Brooks. La escena final eleiminada es una maravilla.

El primer DVD que me compré fue El Jovencito Frankenstein :D

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:1m3xlvb4:

no la compro…
                                  Prefiero ver Donde Estas Corazón. Es lo mismo y gratis

Joer 30'', la Patiño no, por favor :( qué cosa más anti-líbido

• X Desconectado
                                    XAVIXAVI
                                    Última edición por

@alrom:24udh005:

@30segundossobreTokyo:24udh005:

El primer DVD que me compré fue El Jovencito Frankenstein :D

juajau yo tambien! Junto a Crash del Cronenberg y la gata sobre el tejado de zinc.

Lo de hostel me suena a estafa Tarantiniana. Solo hay que ver lo que ha producido hasta ahora para otros.Pura mierda. Aun recuerdo cuando vi tu mata que nosotros limpiaremos la sangre, que la vendian como una peli tarantino y si, en cierto modo lo era, pero no dejaba de ser una mierda. Que decepcion me lleve. Pero despues de las tropecientas partes de abierto hasta el amanecer…

A mi de donde estas corazon me gusta más el Chelo.

He visto Crash( la de la Bullock) y Capote. No me han gustado ninguna de las dos. La primera es mas previsible que las frases de mi madre cuando voy a verla. Y encima tiene el mensaje mas estupido visto este año(o de los que mas). No me extraña nada que ganara el oscar.En el Videoclub va a triunfar.
                                    Capote fue ni mas ni menos de lo que me esperaba. Si salieran mas escenas con los colegas, la relacion tan intima que tuvo con el preso tal vez se haria mas llevadera. A partir de los 45 minutos no pasa nada. En fin, que es un hecho real y un puto biopic al uso que se le hace -casi- siempre.

No se si lo habeis puesto ya por algun lado o simplemente os la pela, pero la nueva del Kimkiduk se estrena mañana. Ya sabeis que os toca!

• C Desconectado
                                      churro
                                      Última edición por

Joder XAVI aplaudote sin reservas te has salido, Boyero diría lo mismo que tu pero en un modo más coñazo. En cuanto a la peli del coreano tomaré en cuenta lo que se diga hoy en el programa de Gasset que seguro que hablan de ella.

• M Desconectado
                                        missy elliot
                                        Última edición por

el coreano últimamente da una de cal y otra de arena…. Esta vez me lo pienso un poco más.

• C Desconectado
                                          churro
                                          Última edición por

Ninotchka dirigida por Lubitch con diálogos de Billy Wilder y de propina la Garbo no hay que decir más para que se te ponga la carne de gallina.

Tres delegados comerciales rusos delante de un lujoso hotel de paris.

-Kopalski:Camaradas por que engañarnos es maravilloso.
                                          -Iranov:Seamos honestos tenemos algo asi en Rusia?
                                          -Kopalski y Buljanov: No no.
                                          -Iranov: ¿Os imaginais como serian las camas en un hotel como este?
                                          -Kopalski:Me han dicho que si tocan el timbre una vez viene un criado,si tocas dos veces un camarero¿y sabeis lo que ocurre si tocas tres veces? viene una doncella, una doncella francesa!.
                                          -Iranov:Camaradas ¿si tocamos nueve veces? entremos!
                                          -Buljanov:Un momento un momento no tengo nada contra la idea, pero sigo diciendo que entremos en el hotel Termino.Moscú nos hizo las reservas alli.Estamos en misión oficial y no tenemos derecho a cambiar las órdenes de nuestros jefes.
                                          -Iranov: ¿Donde esta tu valor camarada Buljanov?
                                          -Kopalski: ¿Eres tu el camarada Buljanov que lucho en las barricadas? y ahora te da miedo coger una habitación con baño.
                                          -Buljanov:¡ No quiero ir a Siberia!
                                          -Iranov: Y yo no quiero ir al hotel Término.
                                          -Buljanov:No quiero ir a Siberia no, no, no.
                                          -Kopalski:Mira mira si Lennin viviese te diria: "Buljanov camarada para una vez que estas en Paris en tu vida no seas idiota entra y toca tres veces".
                                          -Iranov:No diría eso lo que diria es:"Buljanov no puedes permitirte ir a un hotel barato ¿Es que el prestigio de los bolcheviques no cuenta para ti?" Quieres vivir en un hotel en el que das al grifo de agua caliente y sale fria y le das al de la fria y… no sale nada? Vamos Buljanov.
                                          -Buljanov: Insisto en que nuestro lugar esta con el pueblo, pero ¿ quién soy yo para contradecir a Lennin? Vamos alla.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

de todas de del maestro Lubitch, es la que menos me ha gustado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 73 / 629
                                            • First post