Rincón de desahogo
-
Yo sigo currando pero ya con la pulsera puesta, id con tiempo que he visto mucho movimiento por la hora que era. mucho sol, mucho guiri y mucha niña mona.
-
No me bastaba con perder el abono. También tenía que perder la puta tarjeta. He salido después de Yo la tengo para ver si conseguía que me dieran otra y ya no me han dejado volver a entrar. No me veo comprando un tercer abono. Puede que se haya acabado el festival para mí.
-
como dirían en granjero busca esposa…
"me duele todo el cuerpo humano"
-
buf… y lo que quedaaa....

-
@Almostpleasant:2kiw6wpt:
No me bastaba con perder el abono. También tenía que perder la puta tarjeta. He salido después de Yo la tengo para ver si conseguía que me dieran otra y ya no me han dejado volver a entrar. No me veo comprando un tercer abono. Puede que se haya acabado el festival para mí.
Tienes un privado.
-
Gracias, al final conseguí que me dieran otra. A ver qué pierdo hoy…
-
Tengo el puto cerebro congestionado, con un puto dolor que me atraviesa de parte a parte de la cabeza. Putos mai blodi
-
¿Y eso es bueno o malo, señor -Toxinho-?
-
ESTE PRIMAVERA EST'A SIENDO ENORME!!!!!
-
le he dao dos besos a la Alela!!!!! Ya me puedo morir!
-
Haberle dado una colleja al bajista ese que me llevaba. Qué tio más pesao y cortapedos. Menos mal que opté por hacer que el escenario terminara donde estaba la amiga corista.
Por cierto, no ví a nadie en dj coco. Yo que me quedé para hacer el molinillo…. Momento NOFX para levitar de gusto.
Qué genial volver a veros piltrafillas y poner cara a gente nueva como Pulpo, Valde, Waldo y ese Tethor que es majísimo.
Ala, me voy a dormir que aún no me he metido a la cama....
Gracias Primavera!
-
@Kiototar:qlgc779l:
Por cierto, no ví a nadie en dj coco. Yo que me quedé para hacer el molinillo…. Momento NOFX para levitar de gusto.
pues algunos estaban en el escenario…
-
¿quienes? madre mía… ¿tan mal iba? vi a peña bailando allí arriba pero no creo haber conocido a nadie. Jo, ¡con lo buen gogo que soy yo!
-
estoy fresco como una lechuga tras un fin de semana de relax.
os jodéis, que estaréis folladísimos ahora mismo.
-
no se donde poner esto, no hay ningun hilo de objetos perdidos, ayer a partir de las 12 o así salió el diablo que hay en mi, y haciendo el gamberro con los Black lips (supongo que sería en ese momento) perdí mi camara, es una cutre Canon ixus 55, pero contiene fotos que me gustaria recuperar, así que si alguien la encontró ya sabe….iba a colgar unas foticos de maika para los chicos, no eran la ostia pero bueno.
-
Creo que tu camara está con el sombrero y las gafas de Jackster de after.
-
Pues recién averrizada vengo a llorar un rato, y a cagarme el la azafata que le puso a mi mochila el cartelito naranja… El jueves tenía que cojer un vuelo desde Berlín a Praga y enlazar con otro destino Barcelona, facturo mi maleta y me quedo con la mochila, que abulta pero tampoco es para tanto, pues la muy guarra me la hizo entregar antes de subir al avión (en el que cabía perfectamente) pues yo con miedo de que me la perdieran o yo que sé pues saqué el móvil, la cartera y el sobre con el abono Vip y el billete de Ave, y mira que se me pasó por la cabeza ahora voy y lo pierdo, pues sí, bajé a toda prisa del avión porque tenía que ir urgentemente al baño y encontrar la puerta de embarque para el otro vuelo en menos de 15 min y en ese periplo, abono y billete de ave a tomar...
El billete de Ave no fue problema porque al comprarlo por internet y no haber borrado el localizador del móvil (menos mal) pude imprimirlo de nuevo pero tocó pasar por taquilla a por otro abono y quedarme sin cervecita viendo al abuelo en la zona Vip. Así que nada, que este Primavera me ha salido caro de narices y entre eso y la semanita de vacaciones este mes va a tocar apretarse el cinturón. El año que viene me grapo el abono en la frente.
ForSi, vaya mierda lo de la cámara a ver si hay suerte y aparece, y gracias por el horario, genial, eres más maja que las flores, I love youuuuuuuuuuuuu!!!
-
estoy muerta.
Y con una bajona de la leche, POR FAVOR, sacad abono PC+PSVIP porque yo no voy a poder vivir más sin el poder de mi pulsera negra. Muy en serio lo digo.
Yo intenté quedarme para coco, pero después de simian mobile disco me entró un dolor de tripa de morir y me fui renqueando a mi casa… en fin.
a este paso, el PS va a igualarse con las fiestas de mi pueblo, que cuando acaban, pongo de nuevo el contador mental de días que quedan para que empiecen...
-
@serukusuo:3hv7rqpm:
Creo que tu camara está con el sombrero y las gafas de Jackster de after.
Que me va a salir barata la gracia…(por las gafas, el gorro se subsanara de manera menos gravosa).
En fin, que estoy en la oficina de lunes post festival. No estoy preparado para ver a clientes hoy. Por cierto, grandisima la sesion de coco....hasta las 6:30 dandolo todo en el Forum.
El año que viene, mas y mejor y sin Jaggermeister

-
cabrones todos los que teneis fiesta hoy, esto es un infierno, no siento las piernas!!
pedazo de festival y encantado de conocer a muchos ilustres como marniello, tethor, cosmoclaritan, poppie (vaya abordaje jaja), manel, breed,… y aseguro q alguno mas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse