Rincón de desahogo
-
Yo al final me arrepiento de no haver ido a DJ coco, pero estaba tan tan cansado, y los compis no me acompañaban, otro años sera, yo vi a algunos foreros y me deje a otros que tenia ganas de ver, lastima otro año sera, saludos para todos los vistos y los no vistos

-
Bueno, a las expresiones de agotamiento expresadas añádanles una mudanza y les quedará el estado de un servidor de usted@s.
En fin, no diré que lo dimos todo, pero hicimos lo que buenamente pudimos. Kio, al principio de la sesión de Coco había una buena representación forera. Luego ya no sé.
Como siempre, ha sido un placer y tal.
-
a mi las resacas me vienen tardías, hoy es dolor.
-
Mis pinreles todavía no son lo que eran y ya han pasado tres días del festivalón. Es esto normal?
No tube pelotas de quedarme más tarde de las 02:30 ningún día. Debe de ser la edad y que los riñones se me inflaban quedándome a la altura de las orejas.
Menos mal que mi hotelito tenía una maravillosa piscina en la azotea, con el agua bien fría, para refrescar mis apalizadas piernas cada día mientras veía a las guiris romper el blanco. -
pues este mi tercer año es el que menos he acusado el cansancio/resaca del primavera. incluso después de un sábado bastante crapulilla aguanté el tirón el domingo.
-
@iñigo:2t5ajp1k:
pues este mi tercer año es el que menos he acusado el cansancio/resaca del primavera. incluso después de un sábado bastante crapulilla aguanté el tirón el domingo.
Ese final de sabado yonki en plan dios dame algo de beber o te crujo aquí mismo cuando las barras sólo goteaban dió un poco de miedo, no me sabía tan alcóholico o como se diga,
yo el domingo tenía cena y la verdad recuperé bastante bien. Ahora viene la bajona de recordar los highlights del festival y que se te ponga cara de imbecil, en fin un placer compartir un año más el crowd contigo y con manel.
Anécdota del festival : Dan deacon llamando a manel para agradecerle su guitarra y el cabrón dandolo todo en Shellac, ya te vale bro….jajaja
-
al final pudo el voto útil, doy peste, ya lo sé. con NY salió bien y con shellac regular.
un placer formar parte del tridente un año más, ya lo sabes
-
lo mismo digo, chavales, un puto placer. ya sabéis que tenéis abiertas las puertas de mi casa.
-
mecagonmiputavida! ayer me olvidé el puto libro que tenía a medias y en uno de sus mejores momentos en el avión de vuelta a casa, y ahora que hago yo!!!! necesito continuar!
-
@Trinxo:1bylkh8t:
mecagonmiputavida! ayer me olvidé el puto libro que tenía a medias y en uno de sus mejores momentos en el avión de vuelta a casa, y ahora que hago yo!!!! necesito continuar!
yo en la ida a Barna me dí cuenta de que al libro que llevaba le faltaban 20 páginas.
-
Ha empezado la temporada de los aires acondicionados desbocados… caguendios.
-
@alrom:38ivvz5g:
Ha empezado la temporada de los aires acondicionados desbocados… caguendios.
amén hermano, me siento como la chica del anuncio de actimel

-
y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.
Así que otra vez a mover el trasero.
-
Vaaa, que Madrisss no está tan mal

Si necesitas ayuda, por aquí andamos
-
Sor Glorieta, como siempre haciéndole la vida agradable a los demás. Demasiao buena eré tú!
-
Pero no es lo mismo sin ti, Kio vuelveeeeeeeee

Hoy voy a ver a Los Suaves en las fiestas de mi barrio, recordaré mi adolescencia... Salvameeeeeee, vuelveeeeeeeeee!!!
-
@glorieta:3li6vqcf:

Mil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje
-
@lowtrux:u3zls0a0:
y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.
Así que otra vez a mover el trasero.
joder hermano, pareces Willy Fog!
-
@lowtrux:2u77fow6:
@glorieta:2u77fow6:

Mil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje
Pues no lo se, hace mil que no voy ( no sé porque porque el sito estaba muy bien)…
Puede tomarselo al pie de la letra, nunca digo nada por decir, así que ya sabe

-
La vaca está abierta, pero ya no es lo que era, desde que termino aquella promoción de dos copas de veneno a 600 pelas, tras las cuales salías a gatas del garito, yo no he vuelto a ser asiduo.
En cualquier caso bienvenido lowtrux, nos vemos por las salas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse