Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      RX456 Seed
      Última edición por

…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Anonymous
        Última edición por

tu eres un palurdo fried chicken creyente de encuestas y bebedor de puchol etílico, amigo de trias, oh sí!!! Trias!!! el último hijoputa del ciu que hizo un meeting en mi pueblo murió a mitad de él de un ataque de corazón, la plaza en cuestión tiene una placa en su recuerdo. por cierto, yo sé de buena fé que Mas y demás son unos grandes bastardos, Trias es el beato fornicado que no se queja ni se inmuta cuando el sacerdote le encula… uno puede ser joven y desenvolverse en todo tipo de esferas...

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

@trifásico:

se de buena fuente que Trias es un excelente tipo.Tu comentario sobra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

@RX456:

La verdad es que todos los políticos son unos ladrones, no hay más…

Y los de Marbella, más.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

vaya por dios, ahora que se estaba animando va y se larga…
              ¿sera posible?
              Y ahora que, ¿hablamos de Radiohead?

• A Desconectado
                Anonymous
                Última edición por

los políticos occidentales tienen una concordancia en cuánto a esquema cognitivo se refiere parecida a los policías, qué clase de persona es un individuo que pretende ser político…. qué clase de persona es un individuo que pretende ser policia.....
                qué clase de personas son el 70% de la gente que nos envuelven en los cercanías.... Mirad a la luz de una vez, SOBRAN TRES CUARTOS DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, SOMOS DEMASIADOS, HAY DEMASIADA MIERDA CANTANTE Y FLOTANTE. No os dáis cuenta que todos vuestros vecinos son una basura, bacteria consumidora, virus letal? y tu puchol, PUCHOL, mal día has elegido para entrometerte en el edén de la humanidad, te aconsejo que te canvies el nick y vuelvas a empezar con buen pié.

e: que alguién pida a radiohead, vamos cabrones, que os identifico la IP y mañana al pisar la calle sois *********

( espero que no se haya ido a consultar con su abogado para querellarse contra mi o contra el foro en general, por si acaso, mencionar que la totalidad del contenido violento y amenazante de mis mensajes es pura farsa para entretener y divertir, no tiene un valor simbólico real)

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

• X Desconectado
                    XAVIXAVI
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:uvxw0ore:

Juajauaju le falta la polla del Aznar en la boca!

En fin,que anda que no os habeis pasado con el Trifasico.jojo. Me he partido un monton.Gracias!
                    Yo no se de BCN, pero donde yo como, como mierda y bastante cara(al menos para mi). Tiro de McDonalds mas de lo que desearia.

La peña apalankada…que jilipollez mas grande! Quien quiera escuchar musica pues chachi, y quien quiera bailar y hacer el mono, pues a ello. No es grande el foro ni nada. Yo a veces salto ya veces no. Depende de la taja, mayormente. Y lo salto todo, electrofolkdelapradera, rockdurodelamuerte y demás.

Los politicos son mierda pura todos.Pero yo no se politica.Solo lo básico, que dan ganas de cagar.

• A Desconectado
                      Anonymous
                      Última edición por

Deberíamos confeccionar una lista de los foreros que han pasado más vapuleados por esta casa, o los que más odiamos. Hasta se podría hacer una votación….. que seguro alguien tiene mono de ellas, yo, en este caso, me ofrezco para llevar el recuento y empezar el post. Dejo la proposición en consulta.....

• X Desconectado
                        XAVIXAVI
                        Última edición por

@YOUEATTWICE:wianntso:

Deberíamos confeccionar una lista de los foreros que han pasado más vapuleados por esta casa, o los que más odiamos. Hasta se podría hacer una votación….. que seguro alguien tiene mono de ellas, yo, en este caso, me ofrezco para llevar el recuento y empezar el post. Dejo la proposición en consulta.....

Joder, molaria de la hostia! Votadme todos!

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

@XAVIXAVI:245jahtp:

@YOUEATTWICE:245jahtp:

Joder, molaria de la hostia! Votadme todos!

Campaña electoral no vale, hay que hacer méritos.

yo voto por 30"

• R Desconectado
                            RX456 Seed
                            Última edición por

…

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

¿Guns & Roses te da igual? Me moooooooooolan more….......tu sabes......

• X Desconectado
                                XAVIXAVI
                                Última edición por

Un poco de campaña solo: mi himno es

no me enseñen la leccion, de la crosta brava.

• R Desconectado
                                  RX456 Seed
                                  Última edición por

…

• N Desconectado
                                    NOISE
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:3vio34m1:

¿Guns & Roses te da igual? Me moooooooooolan more….......tu sabes......

¿Que tal esto como logo, pues?

Aliñado con algo rollo 'Vote for 30'', hell yeah!'

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

esta es para los votantes gays.

esta es para los votante deportistas (los amos de la pista)

esta para…bueno, dejemoslo

esta para las chicas sensibles

y esta para el público en general.

• X Desconectado
                                        XAVIXAVI
                                        Última edición por

Con ese logo serias un duro rival…pero los ganadores no nos rendimos!

Prometo abrir un post semanal sobre los strokes si me votais!
                                        Prometo ponerme en la firma la letra entera de It s a sin.
                                        Prometo que volverán boyRacer, the strokes y real Academia.
                                        Prometo registrarme con nicks distintos y montarla a partir de las 9 de la mañana.
                                        Prometo que vendrán radiohead y arctic monkeys y oasis al PS07.

Para una Pr¡mavera mejor, repleta de odio al projimo, vota a Xavixavi!

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

yo gastaré todo el presupuesto del año próximo en volver a traer a New Order…

• A Desconectado
                                            Anonymous
                                            Última edición por

lo digo muy seriamente, cada user vota a uno, al que no soporta, a ese forero insufrible que le vomitaria encima, a ese forero del que se salta los párrafos, lo podemos hacer n privado o público, puedo empezar yo (que emitiré mi voto público) y añadir al recuento todos los privados que reciba, tranquilos, tengo palabra, no desvelaré ninguna votación, en estos temas soy un caballero.

si os parece… mañana por la mañana abro el post en cuestión... el plazo sería de 7 días para votar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 20 / 84
                                            • First post