News



  • no, pero se puede incluir un enlace a una foto colgada en otro sitio. De todas formas los dispositivos que permiten acceder a estas aplicaciones 2.0 no vienen ataviados con cámaras muy exigentes que digamos, así que casi tienen más valor los 140 caracteres del post en twitter que el amasijo de píxeles que sacan.



  • Cagüen la p*ta mierda de final de temporada/curso, que ganas de que termine ya! antes de que me coja un ataque nervioso o algo, suerte que termina mañana a las 16h.
    A ver como me las apaño para aguantar cada día todo el PS…



  • @Pelukini:11uff0w7:

    para la gente que no pueda ir al PS por lo que sea pero que le interesa saber lo que se esta cociendo, aquí podrá seguir comentarios de primera línea de fuego.

    http://search.twitter.com/search?q=%23primavera

    Tu que quieres, que nos quememos a lo bonzo y nos arrojemos por la azotea, lo que faltaba ya, aquí puteao currando y leyendo comentarios del tipo: "Oh, dios bendito, me he quedado piyuli en primera fila con Oneida!!"

    Ni de coña, vamos.





  • Respecto a lo de Russian Red, lo que mas gracia me ha hecho es este comentario. Copio y pego:

    Dicen que canta bien pero que le pierde la plata y los gintonics y que encima tiene un olor corporal muy,muy fuerte. No sé si será cierto

    Jojojojojojo, no me imagino yo a la Lourdes con su pinta de niña mona y los tortillones de sudor y olor a sobaca mora…



  • Esto se sabía? yo no

    The Clean - In The Dreamlife You Need A Rubber Soul

    @znq4a6cy:

    After 25 years of playing in dirty punk venues, shouldn’t The Clean have changed their name to “The Dingy” or “The Smudged” or something like that? They’ve certainly avoided becoming washed up (you like that pun?), and plan to release their first new full length in eight years, Mister Pop, September 8th on Merge. For the time being, we’ve got the single, “In the Dreamlife You Need A Rubber Soul”.

    http://thefader.cachefly.net/thetripwir ... erSoul.mp3



  • Y más sobre Polvo, ya se había ido comentando, pero esto ya esta aquí, casi

    Polvo Sign To Merge… Again
    @ugljwt5i:

    For the second time in 19 years, Chapel Hill’s noisy math rock legends Polvo have signed to Merge Records. The band originally released two albums with Merge back in the early ’90s, but its subsequent albums were released via Touch and Go. And now, after spending a good part of March and May recording in Carrboro and at Echo Mountain in Asheville, NC (with Brian Paulson), the band has emerged with In Prism, the group’s first album in 12 years, set for release on September 8.

    Polvo, who reformed in 2008 at the Explosions in the Sky-curated ATP, are scheduled to play a couple fests this summer, including the Seaport Music Festival with Obits and XX Merge in July with a round of legendary Merge artists including The Magnetic Fields, Superchunk, Lambchop, Spoon, and plenty more. Polvo will also be touring in the fall to promote In Prism, so keep an eye out for a TMT update.

    In Prism tracklisting:

    1. Right the Relation
    2. D.C. Trails
    3. Beggar’s Bowl
    4. City Birds
    5. Lucia
    6. Dream residue/Work
    7. The Pedlar
    8. A Thousand Waves



  • A votar por el partido GRANGE!:

    Nirvana Bassist Runs For Office

    Onetime Nirvana bassist Chris Novoselic is running for county commissioner from a political party you've never heard of.

    While Novoselic's been active in the Northwest as part of the Democratic Party, he's running for office in Washington's Wahkiakum County aligned with the Grange Party. The party's one he just made up on the spot, though it's still up in the air why he didn't make it the Grunge Party.

    Novoselic's offshoot party isn't a splinter group from the Dems, though. It's a protest maneuver to poke holes in Washington's new rules that allow candidates to name their own party, according to the Daily Mail. In that case, he should have named himself the candidate for the After Party. Who wouldn't vote for that?



  • Lo pongo aquí por ponerlo en algún sitio.
    Hijosdeputa los de U2 con lo de la gira 360ª, pedazo de escenario están montando en el camp nou, no había visto nada igual en mi vida.
    Impresionante.

    Luego está si vale la pena o no, para mí definitivamente no, pero una cosa no quita la otra.
    Impresionante



  • Pues a mí, ni escenarios, ni leches, que me regalaron una entrada por mi cumple y sólo de pensar lo poco que falta me pongo enfermo.
    Que puede haber peor que 80000 fans de los irlandeses coreando todos los estribillos y riendo las gracias continuamente a todo lo que suelta bono por la boca.
    Y lo digo por experiencia, que ya son unas cuantas joder.



  • Os dejo la entrevista que le he podido hacer a Nik Turner (exHawkwind) y actualmente en Space Ritual, Inner City Unit o Nik Turner Band entre otros proyectos.
    El primer minuto no se acaba de escuchar bien, pero luego no tiene desperdicio.

    http://www.trilogyrock.com/podcast/128-entrevista-nik-turner-hawkwind-nik-turner-band-space-ritual-inner-city-unit.php

    Posibles programadores de conciertos. Quiere acabar su gira en España.



  • al final el disco de Anti Pop Consosrtium sale en octubre, habrá que esperar, pero en pixflork han colgado un tema que se sale de grande:

    http://pitchfork.com/news/35577-premier ... mp3stream/



  • Joder el de Anti pop no lo tenía controlado, pues no esta nada mal este año, lo que ya llevamos y lo que nos queda… tela un año bien provechoso:

    Anti Pop Consortium, Polvo, Have a Nice Life, The Clean, Vivian Girls, Box Elder, Girls, Zs, Lighnint bolt, Fiery furnaces, Aphex twin, The Barbaras (eso espero), Psychedelic Horseshit, Ben Frost, Burial, Jesu, Ulaan Khol (final de trilogía), Health, Early Day Miners...lalala

    y muchos que no me acuerdo



  • @manel:2cdb08h0:

    al final el disco de Anti Pop Consosrtium sale en octubre, habrá que esperar, pero en pixflork han colgado un tema que se sale de grande:

    http://pitchfork.com/news/35577-premier ... mp3stream/

    está guay el tema. desde aquí reivindico el disco de Airborn Audio (High Priest y M. Sayyid sin el Beans) que pasó bastante desapercibido . menudo discarral con menudas basazas.



  • Pues hablando de avances un previa del nuevo disco de la furnaca.

    http://stereogum.com/archives/mp3/new-f ... 73172.html



  • Y The Most Serene Republic también sacan disco!!!! desde su web te puedes descargar gratis un temita que chana mucho!!!!

    Edit, si todo va viento en popa, para otoño nuevo disco de Ainara LeGardon, acústico y maravilloso. VIVA!



  • NO todo está perdido.

    El Constitucional francés tumba la "ley antidescargas"

    @3nawhwwm:

    La Hadopi ha muerto o casi. El Consejo Constitucional desaprueba varios puntos fundamentales de la ley Hadopi sobre las descargas en Internet. Según señala en un comunicado, el organismo ha tenido en cuenta que varios elementos de la nueva ley resultan anticonstitucionales. "Internet es un componente de la libertad de expresión y el consumo" y "en el derecho francés prevalece la presunción de inocencia", ha señalado.

    Según publica el diario Le Monde, el Consejo señala que su decisión afecta a los artículos 5 y 11 de la ley, que tratan los avisos y cortes de Internet a los usuarios que descargan contenidos con derechos de autor. "Se ajusta a la ley imponer una sanción si se demuestra que existen descargas ilegales", pero "el papel de la Alta Autoridad (Hadopi) es advertir y señalar sobre dichas descargas, pero no castigarlo y solo un juez podrá determinar la sanción", concluye.

    El Consejo Constitucional retira entonces la capacidad sancionadora a la Hadopi, que el Senado había ratificado el pasado mes, dejándole solo la misión de enviar avisos. Según Le Figaro, el Consejo ha estimado que Internet es un "derecho fundamental" y solo puede ser restringido por un juez.

    El Consejo echa mano de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, señalando que la "libertad de comunicación y expresión" debe prevalecer. Pero la Hadopi instauraba un extraño concepto jurídico como el de la "presunción de culpabilidad", inexistente en el derecho francés.



  • @IzxcvI:2zxqjvv8:

    NO todo está perdido.

    El Constitucional francés tumba la "ley antidescargas"

    la González Sinde tendrá que seguir escribiendo guiones de esos chochis…



  • @galleta:1fx7der3:

    @manel:1fx7der3:

    al final el disco de Anti Pop Consosrtium sale en octubre, habrá que esperar, pero en pixflork han colgado un tema que se sale de grande:

    http://pitchfork.com/news/35577-premier ... mp3stream/

    está guay el tema. desde aquí reivindico el disco de Airborn Audio (High Priest y M. Sayyid sin el Beans) que pasó bastante desapercibido . menudo discarral con menudas basazas.

    muy buenos, secundo la moción. lo que pasa que Airborne Audio yo me los pongo en raciones de cuatro temas en cuatro, porque son todavía más bizarros que anti pop. los de Beans también están de puta madre (al menos los dos que tengo yo).



  • habeis visto la portada de dragcity?

    http://www.dragcity.com/