Me gusta er fúrgol



  • sí si. va por ahí.
    Especulación con Espe y tal.

    Luego la policía deberá volver a entrar al bernabeu, cortinas de humo, mira un elefante volando, que si la asamblea, etc..

    Pero quizá esta vez sí se descubre algo o se hunde algo o algo algo.



  • @poppie:1qya19bh:

    @Pekh:1qya19bh:

    Yo quiero que Florentino me de un par de clases sobre cómo sacar dinero de debajo de las piedras.

    a mí con que me dé las pelas, le dejo que no me dé las clases…

    Vamos a medias si lo conseguimos



  • Yo creo que las productoras de La Noria y de Dónde estás Corazón han pagado la mitad de esos 95 kilos.

    Carnaza Ronaldo, que tiemblen las discotecas de Madrid.



  • Perdonad que me repita, pero quiero que empiece la nueva temporada ya!

    @1t67tnoz:

    Cristiano Ronaldo ha nacido para jugar al Madrid, no hay lugar a dudas.



  • Se precisa, con carácter de urgencia, la vuelta al ruedo del Jose María Garcia aka Butanito. Alguien con un par de huevos que tire de la manta y deje con el culo al aire a toda la mafia de La Castellana.



  • la que debe estar temblando (su parrús, más bien) es la Bermúdez

    y glori, a florent le sacamos pelas para el viaje a Noruega



  • todo esto con la que está cayendo… lamentable

    ¿y con qué cara puede decir Valdano eso de que Villa tiene un precio prohibitivo después de pagar casi 170 millones por Kaká y Ronaldo?

    yo si fuera el Barça hoy estaría cuatritranquilo de ver como Florentino sigue cometiendo los mismos errores



  • @alias:2qkd4er0:

    ¿y con qué cara puede decir Valdano eso de que Villa tiene un precio prohibitivo después de pagar casi 170 millones por Kaká y Ronaldo?

    amén. Yo he pensado justo lo mismo.



  • Pues nada, otro cromo para la colección madridista. Ya se vio en la final de Champions que les irá que ni pintado. El tío Floren supongo que tiene en mente montar el equipo que levante la Champions el año que viene en el Bernabéu.

    Joder, espero que ahora por hacer el chorra, el Barça no deje escapar a Eto´o, Touré y algún otro. Joder, a ver si Txiki se pone las pilas de una vez y nos trae a Ribéry e Ibra antes de que el Manchester y el Milan hayan decidido en quién se van a gastar el dinero. Si yo fuese el director deportivo del Manchester, hoy mismo me iba de cabeza con ese dinero a por Iniesta y Messi.

    Esto empieza a "fer por" y más teniendo en cuenta que Villa va a ser el siguiente. Puto Valdés, si se pone tan chulo como su representante, fichamos a Diego López y Asenjo, 2 porterazos que seguro te salen más baratos que el quinquillero este.



  • El año que viene sí que os vamos a chorrear… Ya estoy viendo al Bowie con una bufanda del Madrid en el PS'10.



  • @Guilen:3nz8e61i:

    Pues nada, otro cromo para la colección madridista. Ya se vio en la final de Champions que les irá que ni pintado. El tío Floren supongo que tiene en mente montar el equipo que levante la Champions el año que viene en el Bernabéu.

    Joder, espero que ahora por hacer el chorra, el Barça no deje escapar a Eto´o, Touré y algún otro. Joder, a ver si Txiki se pone las pilas de una vez y nos trae a Ribéry e Ibra antes de que el Manchester y el Milan hayan decidido en quién se van a gastar el dinero. Si yo fuese el director deportivo del Manchester, hoy mismo me iba de cabeza con ese dinero a por Iniesta y Messi.

    Esto empieza a "fer por" y más teniendo en cuenta que Villa va a ser el siguiente. Puto Valdés, si se pone tan chulo como su representante, fichamos a Diego López y Asenjo, 2 porterazos que seguro te salen más baratos que el quinquillero este.

    Con los 100 kilos no te llevas ni a uno de los dos.



  • Con 100 kilos aún faltan unos pocos solo por Messi.

    De verdad algún culé esta cagado con estos fichajes?
    Kaká, Cristiano, Villa.. bonitos cromos.
    Floren, tu no fiches defensas ni directores de orquestra, que os caerán 6 otra vez.
    El Madrid puede fichar lo que le dé la gana, pero el Barça seguirá siendo el mejor EQUIPO (con mayusculas) del mundo.
    Y si veo a Bowie con la bufanda del Madrid en el Forum, le tiro otra piruleta directa al ojo.



  • pfffffff cuanta pasta madre del amor hermoso… de donde sale toda esa guita hoy en día ??


  • administrators

    el del geranio en la oreja es futbolista del madrid? quien lo ha fichado? Guti?



  • Jajajaja…



  • Guti y CR7 se van a marcar unos bailes que pa qué con el musicón que pincha Sergio Ramos, el dj oficial de la selección y del Madrid en cada concentración. Infrahits de housete de puticlub para bailar en slips de lycra.



  • @djcoco:2awx5p48:

    el del geranio en la oreja es futbolista del madrid? quien lo ha fichado? Guti?

    La portera de Nuñez.

    Bueno, toca sacar a pasear los trofeos ante tanto entusiasmo merengue.

    Vergonzoso lo de pagar esas cantidades tal y como está el patio, el canguelo de Flo por no ver alzar la champions al Barça en el bernabeu el año que viene le ha hecho perder el poco juicio que tenía.



  • bueno, vale, mucho criticar pero qué hubierais hecho vosotros? el modelo del barça (base con jugadores de club) el madrid no lo ha sabido hacer en los últimos cinco años, luego no le quedaba otra que tirar de talonario.
    el modelo de florentino se demostró equivocado a largo plazo, pero a corto y medio plazo llenó las vitrinas de trofeos, no sé si os acordais.
    y no me vengais de duros porque un equipo con kaka y ronaldo infunde respeto



  • @manel:l7yyjwts:

    y no me vengais de duros porque un equipo con kaka y ronaldo infunde respeto

    No más que uno con Iniesta y Messi, ciertamente.
    Habrá que ver jugar a ese equipo, en todo caso. Lo que está claro es que esa plantilla será la mejor motivación para el defensor del título.



  • Seré el típico culé, pero a mi esa plantilla sí me da miedo este año. Luego en un par de años igual sí que CR7 empieza a salir con Sonia Monroy, o Nuria Ber, y lo sacan cada día en Sálvame y DEC.

    Pero por lo menos esta temporada irán a por todas, y espero equivocarme. No quiero ni imaginarme lo que sería que el Madrid de Flo gana la décima en el Bernabeu.