Me gusta er fúrgol



  • Ni con el triplete nos quitamos el dodotis. Ay, que rabia me da a veces ser culé.



  • Qué triplete? La temporada ya ha acabado tethor, no hay que vivir del pasado.

    De momento esta temporada no hemos ganado nada.



  • las temporadas acaban el 30 de junio.

    Por lo menos en el PC Fútbol.



  • Florentino Pérez: Ribéry no irá a Barcelona

    "No hay ningún riesgo de que Ribéry elija otro club (que no sea Real Madrid o bien quedarse en el Bayern de Múnich de Alemania)", afirmó Pérez en declaraciones publicadas por el diario deportivo francés "L'Equipe" en su edición online.

    http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... elona.html

    EL CHELSEA SE RETIRA DE LA PUJA
    Juan Cruz Sol: "Las negociaciones de Villa con el Madrid están bastante avanzadas"

    http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/ ... 21993.html

    El Manchester aspira a hacerse con Ribéry, Benzema y Touré con el dinero de Ronaldo

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... naldo.html

    Joder, sí que escoció el triplete...

    Mi quiniela de refuerzos del Barça es esta:



  • Florentino Pérez es un jodido megalómano. Mañana presenta a Gasol y Lebron James para la sección de baloncesto y se queda tan ancho. Es necesario un celebritir chanante de este elemento.



  • Peor…presentará a Messina. Sólo espero que con el dispendio futbolístico deje a la sección de basket de lado, porque si aplica la misma política y ficha dos o tres jugones, con Messina de entrenador lo pueden romper.



  • @Pekh:fy03h4xe:

    Peor…presentará a Messina. Sólo espero que con el dispendio futbolístico deje a la sección de basket de lado, porque si aplica la misma política y ficha dos o tres jugones, con Messina de entrenador lo pueden romper.

    Joder, me había olvidado de esto también…pffff

    Y pensar que el Barça le plantó por Ivanovic cuando estaban negociando su fichaje...



  • @Pekh:2c0f0e2m:

    Peor…presentará a Messina. Sólo espero que con el dispendio futbolístico deje a la sección de basket de lado, porque si aplica la misma política y ficha dos o tres jugones, con Messina de entrenador lo pueden romper.

    messina sólo se irá de moscú para ir a la nba.

    ha hablado el oráculo



  • Durante el Primer Florentinato, la sección de baloncesto del Madrid no coronó grandes alturas.



  • @gRR!!:209eh5lt:

    Hostia bodeiro, el culebrón este del fútbol portugués es mejor que el Cor de la Ciutat. Manténnos informados.

    Cor de la Ciutat es alguna broma catalana que no la pillo, lo siento.
    Cuando era niño, se decia que en territorio portugués lo unico que estaba bien organizado era el crimen organizado de las mafias de Macao, ahora que eso es territorio xinés creo que ya no nos queda nada, jejeje
    –------------

    Cuanto al tema del dia CR7, yo creo que gana la liga española con mas argumentos para ser seguida por los amantes del futbol. A mi no me gusta el Madrid, pero disfruté del futbol con Zidanes, Figos, Beckhams, Ronaldos, etc, etc. No tan solo por el futbol dentro del campo sino por lo que rodea el futbol.





  • @manel:1o7gawdx:

    @Pekh:1o7gawdx:

    Peor…presentará a Messina. Sólo espero que con el dispendio futbolístico deje a la sección de basket de lado, porque si aplica la misma política y ficha dos o tres jugones, con Messina de entrenador lo pueden romper.

    messina sólo se irá de moscú para ir a la nba.

    ha hablado el oráculo

    eso se lleva especulando toda la temporada. Pero los medios italianos también dicen que lo tiene hecho con el madrid…



  • @Pekh:1xwux3p3:

    Seré el típico culé, pero a mi esa plantilla sí me da miedo este año.

    Joder tio, el caso es estar cagao.. por primera vez en muchisimo tiempo tengo confianza ciega en el Barça. Saquemos un poco de pecho por una vez!
    Después de sufrir solo 15 minutos contra todo un Manchester United, a mi un album de cromos me suda la polla por delante y por detrás, citando a aquel gran hombre. El equipo a batir somos nosotros, el equipo que lo ha ganado todo, por mucho que traiga el rockefeller este.



  • @tethor:2oq3afjq:

    @manel:2oq3afjq:

    @Pekh:2oq3afjq:

    Peor…presentará a Messina. Sólo espero que con el dispendio futbolístico deje a la sección de basket de lado, porque si aplica la misma política y ficha dos o tres jugones, con Messina de entrenador lo pueden romper.

    messina sólo se irá de moscú para ir a la nba.

    ha hablado el oráculo

    eso se lleva especulando toda la temporada. Pero los medios italianos también dicen que lo tiene hecho con el madrid…

    messina lo tiene perfecto en moscú, el cska lleva años instalado en la superélite del basket europeo. no se va a liar en irse a madrid a jugársela y ver cómo sale. irse a la nba ya es otra historia, sería el primer entrenador europeo (dantoni n es medio europeo medio yanqui) en dar el paso.
    si no vino a barcelona el año pasado, no va a irse éste a madrid. puede que me equivoque pero messina no se mueve por pasta (y en cualquier caso en moscú le pagarán bien, me imagino)



  • Hombre, si no se moviera por pasta no llevaría tres años viviendo en Moscú, digo yo.



  • @beefheart:2vqwqdo6:

    @Pekh:2vqwqdo6:

    Seré el típico culé, pero a mi esa plantilla sí me da miedo este año.

    Joder tio, el caso es estar cagao.. por primera vez en muchisimo tiempo tengo confianza ciega en el Barça. Saquemos un poco de pecho por una vez!
    Después de sufrir solo 15 minutos contra todo un Manchester United, a mi un album de cromos me suda la polla por delante y por detrás, citando a aquel gran hombre. El equipo a batir somos nosotros, el equipo que lo ha ganado todo, por mucho que traiga el rockefeller este.

    Ya ves, lo del culé es digno de estudio en ocasiones. Menos mal que queda la coletilla del triplete que raro será que veamos uno del Madrid en vida.
    Desde luego calidad habrá en el Madrid pero habrá que ver como juegan y, sobre todo, hay que pensar que es muy dificil mejorar la actuación que han hecho este año en la Liga. Me apuesto 20 euros a que el Madrid no tiene más puntos en la jornada 34 (la del 2-6 de este año). Exactamente tenía 78 puntos.



  • Las discotecas de Madrid han de nombrar a Floren santo patrón. Vaya pastizal se va a dejar el julai portugues en los antros capitalinos. A ver quien es la primera suripanta televisiva que sale en Sálvame diciendo que se lo ha cepillado en Joy Eslava y cuantos Ferraris empotra en la Gran Via.

    La próxima temporada puede ser muy divertido estar en el vestuario del Madrid con esos amos de la noche (como siga el Guti, va a parecer Zoolander) y el Kakas dando sermones pro castidad. Como decía alguién: recuperar la esencia madridísta….

    Joder...¿asi que el Lo Pelat se larga a Moscú?...que se tape la calva que se va a resfriar y no jugará ni con la Wii.



  • @tethor:3ftl4ko6:

    Hombre, si no se moviera por pasta no llevaría tres años viviendo en Moscú, digo yo.

    a parte de que le tratan bien económicamente, el proyezto deportivo del cheska tiene bastante fundamento. que no es el khimki, vamos.



  • @manel:1jxu068x:

    @Pekh:1jxu068x:

    Peor…presentará a Messina. Sólo espero que con el dispendio futbolístico deje a la sección de basket de lado, porque si aplica la misma política y ficha dos o tres jugones, con Messina de entrenador lo pueden romper.

    messina sólo se irá de moscú para ir a la nba.

    ha hablado el oráculo

    manel, vaya o no al madrid (parece q esta hecho ya), messina ya se ha ido del CSKA. a mi lo q me da mas miedo es q si va al madrid se traiga a una plebe de jugones q le suelen acompañar (holden, langdon, zizis,etc…)



  • La primera 'farra' de CR7 como madridista

    Paris Hilton + "no faltó de nada" + Hollywood + 18.000€ en una noche

    Pues sí, ya ha empezado la temporada…