Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

@lowtrux:f5doyhfh:

@Trinxo:f5doyhfh:

en Zárágózá hay nenas monas, que yo lo se.

ok ok va mejorando la cosa, pelotazos a dos euros y nenas monas, ahora digo yo una tienda de discos medianamente decente para redondear la historia ?, salas ya me he visto algunas, pero de bares no encuentro nada.

desde que chapó Robot (el puto amo, Chelis) esto se ha quedado muy cojo
      y bares, haylos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lowtrux
        Última edición por

@Rumsas:19tuc0pa:

@lowtrux:19tuc0pa:

@Trinxo:19tuc0pa:

en Zárágózá hay nenas monas, que yo lo se.

ok ok va mejorando la cosa, pelotazos a dos euros y nenas monas, ahora digo yo una tienda de discos medianamente decente para redondear la historia ?, salas ya me he visto algunas, pero de bares no encuentro nada.

desde que chapó Robot (el puto amo, Chelis) esto se ha quedado muy cojo
        y bares, haylos

Recuerdo haber ido a ver a Wilco por allá -ahora mismo se me fué el nombre de la sala- y luego pasar a una especie de bar pequeñito de la misma sala donde la música estaba muy guapa, eso fue el año pasado…creo.

• G Desconectado
          glorieta
          Última edición por

@Zackchill:2ppu5r9n:

así que globos, eh?

que directa la chica

De colores además.

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

@lowtrux:2h4bel1p:

Recuerdo haber ido a ver a Wilco por allá -ahora mismo se me fué el nombre de la sala- y luego pasar a una especie de bar pequeñito de la misma sala donde la música estaba muy guapa, eso fue el año pasado…creo.

Wilco estuvieron en la Oasis. Lo del bar pequeño… no sé, aquí me has pillado, pero vamos, sólo voy allí para ver conciertos
            breve resumen, pendiente de completar y desarrollar:
            Salas:

• La casa del loco y Oasis son las euhm.. clásicas, donde traen las cosas más gordas. Si no hay bolo creo que son bastante chungas.
            • La Lata de Bombillas tiene una programación exquisita y además mola mucho
            • C.S.A. Arrebato: programación impecable también, dentro de los amplios márgenes del punk, hc, metal... por movidas varias, empiezan temprano (20:00 h) y son puntuales
            • En verano, van a montar cosas en el brand new Parque del Agua (meandro de ranillas, junto a la Expo), entre otros: experience, dent may, biggott, micah p hinson... sí, no es la leche, pero esto es lo que es, me temo. Además, la terraza de le pastis tiene cosas pequeñitas pero chulas. Mañana por ejemplo, Remate

Bares:

• La Lata de Bombillas (otra vez)
            • Bar Bacharach (viva Sergio Algora)
            • La Casa Magnética
            • El Mar de Dios
            • Tiger Lilly
            • Desafinado Café
            • El Zorro
              ... ya irán saliendo, ya
            • 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

@Rumsas:ekm5pi42:

@lowtrux:ekm5pi42:

• C.S.A. Arrebato: programación impecable también, dentro de los amplios márgenes del punk, hc, metal… por movidas varias, empiezan temprano (20:00 h) y son puntuales

Grande el Jaume. Desde que se largó de Barna esto ya no es lo que era. Esos bolos en el Trini….Por cierto, Ciutat Podrida, su zine heredero del Intelectal Punx, es esencial para saber que se cuece en la escena, así como también su programa de radio llamado igual. Por cierto, los dos próximos bolos allí son de primera división: Inepsy y Oxidised Razor. A ver si me acerco un día de estos a darle un achuchón a el y a su churumbel.

• L Desconectado
                lowtrux
                Última edición por

@Rumsas:3dljbwpk:

@lowtrux:3dljbwpk:

Wilco estuvieron en la Oasis. Lo del bar pequeño… no sé, aquí me has pillado, pero vamos, sólo voy allí para ver conciertos
                breve resumen, pendiente de completar y desarrollar:
                Salas:

• La casa del loco y Oasis son las euhm.. clásicas, donde traen las cosas más gordas. Si no hay bolo creo que son bastante chungas.
                • La Lata de Bombillas tiene una programación exquisita y además mola mucho
                • C.S.A. Arrebato: programación impecable también, dentro de los amplios márgenes del punk, hc, metal... por movidas varias, empiezan temprano (20:00 h) y son puntuales
                • En verano, van a montar cosas en el brand new Parque del Agua (meandro de ranillas, junto a la Expo), entre otros: experience, dent may, biggott, micah p hinson... sí, no es la leche, pero esto es lo que es, me temo. Además, la terraza de le pastis tiene cosas pequeñitas pero chulas. Mañana por ejemplo, Remate

Bares:

• La Lata de Bombillas (otra vez)
                • Bar Bacharach (viva Sergio Algora)
                • La Casa Magnética
                • El Mar de Dios
                • Tiger Lilly
                • Desafinado Café
                • El Zorro
                  ... ya irán saliendo, ya

Hey muchas gracias !, lo de Wilco fue en Oasis sí, pero estoy seguro que allí mismo era el bar donde nos quedamos esa noche, lo que no sé es si lo tenían sólo para el aftershow de Wilco o si regularmente lo abrían, igual estoy loco pero creo que el mismo Bigott era el que estaba pinchando.

• K Desconectado
                  koan
                  Última edición por

Creo que nunca he hecho nada mas kwell que hacer las cajas de mudanza con camiseta de droner kebab y cinta del primavera sound de todas las ediciones.

Si no muero de modernidad este finde el lunes os escribo.

Menos mal que me espera un pisaco con jacuzzi y terraza de 60 metros, es mi primera mudanza de verdad y estoy a un paso de arrepentirme…

ARRRRRGGGGGGGGGGGGGG

• G Desconectado
                    galleta
                    Última edición por

@lowtrux:1c7juw0w:

Así que el martes aterrizo en Zaragoza…

pues si no se tuerce la cosa el jueves 8 estamos en zaragoza presentando el 7" de Diploide. Ahí que nos vemos ¿no?

y chelis como tienda no sigue, pero como distribuidora si, o sea que la cosa no está perdida!

• L Desconectado
                      lowtrux
                      Última edición por

@galleta:8lf7kau4:

@lowtrux:8lf7kau4:

Así que el martes aterrizo en Zaragoza…

pues si no se tuerce la cosa el jueves 8 estamos en zaragoza presentando el 7" de Diploide. Ahí que nos vemos ¿no?

y chelis como tienda no sigue, pero como distribuidora si, o sea que la cosa no está perdida!

8 de ?…..avisa a los compañeros compadre

• G Desconectado
                        galleta
                        Última edición por

8 de julio!

yo aviso hasta a la virgen del pilar si hace falta, pero ahora soy yo quien duda… ¿qué compañeros? (espesura post carajillo)

• C Desconectado
                          casiotone
                          Última edición por

El resumen de Rumsas sobre Zaragoza es perfecto, y los bares, por preferencia, yo los colocaría como los ha puesto el.

La lata de Bombillas junto con el Arrebato son los que más pelean por que la cuidad tenga actividad en lo referente a conciertos, arriesgan y merecerían más reconocimiento. Ahora los antiguos dueños del Fantasma de los ojos azules tambien están promoviendo conciertos (Herman Dune, Grand Archives)

El Bacharach entre semana es un gran bar, viernes y sábados hay tanta gente que me cuesta disfrutarlo.
                          El Mar de Dios es una rara avis necesaria.
                          La casa magnética es ideal para unos bailes.

• L Desconectado
                            lowtrux
                            Última edición por

@casiotone:21dpwyj4:

El resumen de Rumsas sobre Zaragoza es perfecto, y los bares, por preferencia, yo los colocaría como los ha puesto el.

La lata de Bombillas junto con el Arrebato son los que más pelean por que la cuidad tenga actividad en lo referente a conciertos, arriesgan y merecerían más reconocimiento. Ahora los antiguos dueños del Fantasma de los ojos azules tambien están promoviendo conciertos (Herman Dune, Grand Archives)

El Bacharach entre semana es un gran bar, viernes y sábados hay tanta gente que me cuesta disfrutarlo.
                            El Mar de Dios es una rara avis necesaria.
                            La casa magnética es ideal para unos bailes.

Muchas gracias por el resumen, la verdad sabía que había movida pero lo que mencionas pinta más que bien. Por otro lado entonces no hay una tienda de discos medianamente decente por allí ?

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

@koan:3mvttxo8:

Creo que nunca he hecho nada mas kwell que hacer las cajas de mudanza con camiseta de droner kebab y cinta del primavera sound de todas las ediciones.

Si no muero de modernidad este finde el lunes os escribo.

Menos mal que me espera un pisaco con jacuzzi y terraza de 60 metros, es mi primera mudanza de verdad y estoy a un paso de arrepentirme…

ARRRRRGGGGGGGGGGGGGG

Pues lo mismo he hecho yo hace nah, pero sin camiseta dronera (y sin terraza de 60 m). Aún rie la gente cuando entra en casa y ve paquetes del PS…

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Pero a nosotros nos ha faltado la cinta del PS 08. Sólo teníamos del 06, 07 y 09.

No estoy seguro de si he llegado a ponerme la zamarra del PS 03 mientras hacía la mudanza, pero creo que no. Definitivamente no soy kwell :P

• RumsasR Desconectado
                                  Rumsas
                                  Última edición por

@casiotone:3amgjqk6:

a estos dos añadiría la gente de Urbarritmo, gracias a ellos se han pasado por Zaragoza gente como Skream, Rustie, Venetian Snares, Otto von Schirach, varias sesiones de Skwee, Various Production…

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

Por suerte no he quedado mal con ningún local o promotor, pero el chico este llamado Peter Mahtew Kassen con el que tenía que tocar en Madrid, Barcelona… se ha portado fatal. Ha anulado la gira por España y ni se ha dignado a escirbir a algunos lugares o teloneros. Un poco desagradable en si.
                                    Con las ganas que tenía yo de volver a pisar Madrid.

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

Así están las cosas… Yo en mi casa de Euskadi, tan tranquilo y sin el estress de la gran ciudad, cuando hoy me informan que para octubre he de cambiar de piso. Resulta que me tendré que buscar un pisito de soltero de dimensiones ridículas porque me esperan 6 meses duros, solito. La persona que me acompaña en estas y otras situaciones se muda al sur mínimo por ese periodo de tiempo. Mierda! Aunque el curro es el currro. La historia es que hasta septiembre no puedo/quiero bajar a la capi. A ver como me las ingenio.

Menos mal que hacienda me debe pasta...

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

joder, pensé que nunca lo diría: tesis depositada! :P

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

@cosmoclaritan:1oxsmvw9:

¿De que va?

• C Desconectado
                                            cosmoclaritan
                                            Última edición por

@Ecléctico:25g6u8rl:

@cosmoclaritan:25g6u8rl:

¿De que va?

si te digo la verdad no tengo ni puta idea; la ciencia es una farsa

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 352
                                            • 353
                                            • 354
                                            • 355
                                            • 356
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 354 / 806
                                            • First post