Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
-
Don Caballero tienen tres bolos la próxima semana en Andalucia. ¿Nadie va a traerlos a Barcelona?
19 jun 2009 Teatro Canvas Málaga
20 jun 2009 Teatro Central Sevilla
21 jun 2009 Teatro Alhambra Granada -

-
me he quedado a cuadros al ver esta barbaridad
http://www.worldticketshop.es/concierto ... cohen_vigo
159 y 189€ las entradas para leonard cohen en Vigo!!!!!
pasaremos de ir a pesar de estar a 40 minutos de vigo ese dia
-
Bonito cartel el de Pocahaunted.
-
Pues… Becool nos ha cancelado la fecha que teníamos el de 4 Julio con estas dos imponentes freakadas JOMF + Dragging An Ox Through Water y andamos buscando sala o promotor en la zona de cataluña que quiera hacer este pedazo de bolo....
por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues que mierda a ver si hay suerte, en un principio también venía valet?
-
@bme:3cs0981l:
me he quedado a cuadros al ver esta barbaridad
http://www.worldticketshop.es/concierto ... cohen_vigo
159 y 189€ las entradas para leonard cohen en Vigo!!!!!
pasaremos de ir a pesar de estar a 40 minutos de vigo ese dia
A esto ni caso. La semana pasada se aplazó la venta de entradas hasta nuevo aviso, pero se espera que la entrada como mucho se venda a 20 euros. Los de esa página se quieren forrar. Te dejo esta noticia para que veas que morro le echan algunos
-
pero como pueden vender entradas a través de esa página, si no están todavía a la venta?
-
(Re)venta anticipada, creo que lo llaman.
-
@Chiappucci:gwl2l8n5:
(Re)venta anticipada, creo que lo llaman.
y como consiguen las entradas, directamente con caixanova?
-
Ah, ni idea, era un coña. Quizás las pre/re-vendan sin tener siquiera la garantía de conseguirlas luego. Bastante turbias esas páginas…
-
-
yo ya me habia hecho a la idea de hacer unos pintxos
-
aquí en España para el dia de la música conciertos gratuitos de Vetusta Morla.
En Francia se traen a Chris Isaak (también gratis)…
-
-
@Stereo:3rriwkqg:
Creo que pelukini comentó esto pero no se si llegó a dar todas las fechas, por si acaso…
SUN ARAW + POCAHAUNTED
Jul 1 TBA - Gijon
Jul 2 El Perro Club - Madrid
Jul 3 Apolo - Barcelonase sabe como esta el tema? se hace al final? en horario tarde o nocturno [2]?
gracias -
BISHOP ALLEN
Jul 20 Barcelona, ES@ BE COOL
Jul 21 Vic, ES@ JAZZ CAVA
Jul 22 Sevilla, ES@ NOCTURAMA
Jul 23 Mallorca, ES@ TBA
-

-
@IzxcvI:3jtbmiif:

Llegué a verlos en el 99 o así o 2000 y mejor que en disco. Bastante buen directo. Me alegra ver que vuelven.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse