Me gusta er fúrgol



  • Coño por mucha farra de esta tipo es uno de los mejores jugadores del mundo, no pienso así de Kaka que me parece un jugador muy bueno como muchos más, la verdad es que el Madrid está armando un equipazo.
    Me llama la atención como los bancos dan pasta a una entidad como el Madrid cuando supuestamente no hay dinero, me parece como poco reseñable como en épocas de crisis se regala el dinero. Demagogias aparte, la cantera del Madrid bien no?



  • Los bancos dan pasta al Madrid porque es imposible que quiebre y desaparezca. Sería como si expropiasen y tirasen abajo la Sagrada Familia… seguro que saldría algún gobierno que lo salvaría. Y por eso los bancos se sentirán seguros y les darán pasta.



  • @manel:1dembv18:

    @tethor:1dembv18:

    Hombre, si no se moviera por pasta no llevaría tres años viviendo en Moscú, digo yo.

    a parte de que le tratan bien económicamente, el proyezto deportivo del cheska tiene bastante fundamento. que no es el khimki, vamos.

    el proyecto del CSKA se basa en algo en lo que el tito floren tiene mucho savoir fer: tirar de chequera. Y entre vivir en Moscú o en Madrid.. creo que no hay color.



  • @alrom:24u6nitg:

    Los bancos dan pasta al Madrid porque es imposible que quiebre y desaparezca. Sería como si expropiasen y tirasen abajo la Sagrada Familia… seguro que saldría algún gobierno que lo salvaría. Y por eso los bancos se sentirán seguros y les darán pasta.

    Básicamente, le dan dinero porque los directivos avalan el presupuesto, y el aval de la sexta fortuna de España (Pérez) no es poca cosa.



  • El barça haria bien en no desesperarse, y no empezar a hacer declaraciones que solo que dejan en envidencia el nerviosismo de los directivos. Y eso no queda muy bien.

    Deberiamos estar tri-super-encandalosamente-tranquilos despues de un triplete historico y de ver como floren comete los mismo errores.

    Hay una figura en la cantera del madrid, se nota que la cuidan. Se llama Pavon



  • bueno me creo más el razonamiento de los de Boer que el mío… además son insiders y sabrán mejor que yo

    Impresionante la noticia del Ronaldo de farra por Hollywood... este tío va a arrasar Madrid



  • @los:

    @alrom:2jmrpg4y:

    Los bancos dan pasta al Madrid porque es imposible que quiebre y desaparezca. Sería como si expropiasen y tirasen abajo la Sagrada Familia… seguro que saldría algún gobierno que lo salvaría. Y por eso los bancos se sentirán seguros y les darán pasta.

    Básicamente, le dan dinero porque los directivos avalan el presupuesto, y el aval de la sexta fortuna de España (Pérez) no es poca cosa.

    Pero la fortuna es de Floren o de la empres que dirige, que es muy diferente una cosa de la otra.

    Copio esta cita del periodico,

    Para solicitar el dinero a los bancos el Madrid cuenta con garantías importantes, calculadas en el ratio, o capacidad de endeudamiento, el más favorable de la industria del fútbol, según Deloitte, y según un estudio de la Universidad de Barcelona. Éste índice es el resultado de cotejar el pasivo, que en el Madrid asciende a 500 millones, los ingresos (400 millones), y el activo (700 millones).

    El presupuesto del Madrid es de 345 millones, por lo que ganan 55. Dicen que con los fichajes, subiran los ingresos a 500 millones. Por lo que ganaran 150 millones. Ahora bien el pasivo subira a 700 millones minimo, tras todos los fichajes. Por lo que el riesgo es serio. Sobre todo en una situacion de crisis como la actual. Si las previsiones de ingresos no se cumplen, la deuda superaria incluso su activo. Y si los jugadores se devaluan, y no hay resultados deportivos, entonces la cosa se pondria muy, muy seria. Lo normal es que con el chulo piscinas, el predicador y los que que vengan traigan titulos. Pero es un riesgo que se toma, como apuntais por que siempre alguien salvara al puto Madrid de su prepotencia. Si fuera una S.A., otro gallo les cantaria.



  • @alrom:18jc9uh2:

    bueno me creo más el razonamiento de los de Boer que el mío… además son insiders y sabrán mejor que yo

    Impresionante la noticia del Ronaldo de farra por Hollywood... este tío va a arrasar Madrid

    Y tanto…Yola ya lubrica. Estoy seguro que la Miriam Sánchez se separa de Pipi porque ha visto futuro.

    Pero lo grande es que lo que CR (¿será primo de Elias de OT?) y la Jilton prosperase y ella también se viniera a vivir a Madrid - Moraleja. Seria enorme...fastuoso....Tele 5 sale de su crisis ipso facto....Vasile ¿a que esperas?.

    Lo dicho: ni se les ocurra echar a Guti.



  • Aquí uno que en breves se va a La Romareda, con el Today is the day de los Yo la tengo a todo volumen.

    Espero que a la vuelta nos veamos todos en primera.



  • Felicidades casiotone! El Zaragoza siempre fué un equipo simpaticote, está bien que vuelva a primera.



  • @Talleres:2vr2bvl1:

    El año que viene sí que os vamos a chorrear… Ya estoy viendo al Bowie con una bufanda del Madrid en el PS'10.

    Y estos ojitos que lo vean. Lo de Bowie, quicir. Claro.

    Despues de la campaña mediática llevada a cabo por los medios institucionales nacionalculeristas contra los duros que se deja Floren fichando pep@s, parece que alguien dice lo contrario en uno de vuestros Der Stürmer

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=621471&idseccio_PK=1006



  • Hombre Valde, no se que esperas que escriba el señor que fue nombrado Director de Comunicación del Real Madrid durante el primer florentinato (no muerdas la mano que te dió de comer).

    Yo con lo que me parto el pecho es con las imaginativas comparativas y encuestas protagonizadas por CR7 y Messi que trama el Sport cada dia.

    Que calamidad de prensa culé, mare meua.



  • atención a los comentarios de la reproducción 3d de marca… nivelazo

    http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 23880.html



  • jajajjajajaja

    Eso es ser profesional!



  • Estos del marca van de mal en peor. A ver cuánto tardan en quitar eso.



  • @tethor:12n1bahb:

    Hombre Valde, no se que esperas que escriba el señor que fue nombrado Director de Comunicación del Real Madrid durante el primer florentinato (no muerdas la mano que te dió de comer).

    Y ya está fichado para el segundo, dado que La sexta se acerca a Polanco y él, una vez se fue de allí (era director general de la SER),les ha hecho la vida imposible. Un apunte: El fútbol en la Sexta analógica lleva un retardo de la señal provocado por orden suya para que la gente no oiga el Carrusel Deportivo.

    Además, es el tío que hundió la credibilidad de la SER cuando él mandaba en la cadena. Florentino le dijo que el delfín de Aznar era Acebes y a la media hora se anunció que era Rajoy.



  • @los:

    @tethor:16z089y9:

    Hombre Valde, no se que esperas que escriba el señor que fue nombrado Director de Comunicación del Real Madrid durante el primer florentinato (no muerdas la mano que te dió de comer).

    Y ya está fichado para el segundo, dado que La sexta se acerca a Polanco y él, una vez se fue de allí (era director general de la SER),les ha hecho la vida imposible. Un apunte: El fútbol en la Sexta analógica lleva un retardo de la señal provocado por orden suya para que la gente no oiga el Carrusel Deportivo.

    Además, es el tío que hundió la credibilidad de la SER cuando él mandaba en la cadena. Florentino le dijo que el delfín de Aznar era Acebes y a la media hora se anunció que era Rajoy.

    teneis un infiltrado en el Ejercito de Pancho Villa, de brothers?



  • Si sólo fuera uno….



  • Vaya mafias mas majas, entre los de aquí y los de alli, la ostia. Luego nos quejamos de Italia.

    Lo único bueno de la pachanguita de Sudafrica, ese Rossi que promete mucho y el gran Pirlo, que arte. Y Buffon, que sigue estando mas bueno que el pan.



  • Hay que ver el porculo que da el sudafricano de a pie cuando pilla una trompeta/bocina en un campo de fútbol. Es que es un no parar.