Sant Feliu Fest 2008
-
@enjoy*:1q6bhjp3:
Jajaja, a mi cuando me dijeron que venía fuerte acto seguido me afirmaron que Fugazi no venían.
¿Minor Threat?
Hombre, lo mas obvio es que sean The evens
-
ei, que es la broma de cada año, no se ha dicho nada de Ian… en ningún formato ni en nada
-
@IzxcvI:1736xwpb:
ei, que es la broma de cada año, no se ha dicho nada de Ian… en ningún formato ni en nada
jajaja! fugazi al ps '10!
-
Creo que es el equivalente a que han visto a Bowie por Barcelona y que estará cada año en el PS
-
@Maurici:ufbdkdlk:
Creo que es el equivalente a que han visto a Bowie por Barcelona y que estará cada año en el PS
Pues a mi me han dicho fuentes muy fiables que Bowie ha reservado una habitacion en el princess (al lado del forum) justo las fechas del primavera… a si, y que la compartia con Ian...
-
O era en st.feliu de guixols? no me acuerdo… jeje
-
@Maurici:3p8x3ear:
Para ser exactos, el equivalente sería que Ian MacKaye ha reservado mesa en un prestigioso bar de la costa Brava llamado Tritón…
-
@IzxcvI:2sq3g98f:
@Maurici:2sq3g98f:
Para ser exactos, el equivalente sería que Ian MacKaye ha reservado mesa en un prestigioso bar de la costa Brava llamado Tritón…
jajaja