Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.3k Mensajes 208 Posters 3.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IzxcvI
      Última edición por

En el Helio en el cumple de alguien (no me reacuerdo) no estaba anunciado ni nada, iban a tocar coleguillas del/de la cumpleañero/a y entre ellos tocó maple (me parece que era el cumple de uno de los gemelos (-> ojo al dato, solo de uno de ellos)) un par de temas o tres.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diegogomez
        Última edición por

gira europea de Bill Callahan, por si a alguien le coincide con las vacatas con un poco de suerte.

Saturday, August 8
        Prague, Czech Republic
        Kutná Hora

Sunday, August 9
        Munich, Germany
        Ampere

Monday, August 10
        Schorndorf, Germany
        Manufaktur

Tuesday, August 11
        Berlin, Germany
        Lido

Thursday, August 13
        Cologne, Germany
        C/O Pop Festival

Friday, August 14
        Hamburg, Germany
        Dockville Festival

Sunday, August 16
        Saint Malo, France
        Route du Rock Festival

Tuesday, August 18
        Brighton, UK
        Duke of York

Wednesday, August 19
        London, UK
        Union Chapel

Thursday, August 20
        London, UK
        Union Chapel

Friday, August 21
        Hasselt, Belgium
        Pukklepop

Sunday, August 23
        Glasgow, UK
        Stereo

Monday, August 24
        Manchester, UK
        Deaf Institute

Tuesday, August 25
        Norwich, UK
        Arts Centre

Wednesday, August 26
        Bristol, UK
        Thekla

Friday, August 28
        Paris, France
        Rock En Seine

Saturday, August 29
        Groningen, Netherlands
        Noorderzon Festival

Sunday, August 30
        Amsterdam, Netherlands
        Paradiso

• K Desconectado
          Kiototar
          Última edición por

justo tengo vacatas del 15 al 21… una visitilla a Londres podría estar bien!!!!

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

@IzxcvI:25cmlwtd:

En el Helio en el cumple de alguien (no me reacuerdo) no estaba anunciado ni nada, iban a tocar coleguillas del/de la cumpleañero/a y entre ellos tocó maple (me parece que era el cumple de uno de los gemelos (-> ojo al dato, solo de uno de ellos)) un par de temas o tres.

jajaja! curioso detalle.

es cierto lo que comentas del helio, vi alguna foto del evento por flickr.

por cierto, gracias a Rumsas y a gRR!! por abrirme los ojos y enseñarme un poco más sobre esto que llamamos vida… :)

@Rumsas:25cmlwtd:

@bruce_billis:25cmlwtd:

yo sigo sin explicarme porqué la peña se separa para volver otra vez a los pocos años de haberlo dejado…

conozco a una pareja que lleva así 10 años

@gRR!!:25cmlwtd:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dinero

:wink:

• I Desconectado
              IzxcvI
              Última edición por

Jajaja

Que era broma.

Es que una vez dentro del helio (fui sin querer) me dijeron eso, que era el cumple de uno de ellos, y nos costó unos segundos darnos cuenta de la gilipollez, obviamente era de los dos, si es que lo era.

• C Desconectado
                Chiappucci
                Última edición por

@bme:14fyl02f:

ELVIS PERKINS

September 12 B-Side Festival Murcia, SPAIN
                September 14 Cahagranada Culture Center Granada, SPAIN
                September 15 Black Note Valencia, SPAIN
                September 16 Sala Apolo Barcelona, SPAIN
                September 17 Matadero Culture Center Elche (Alicante), SPAIN
                September 18 Sala Heineken Madrid, SPAIN

@diegogomez:14fyl02f:

gira europea de Bill Callahan, por si a alguien le coincide

Mí querer ver los dos!! No puede escapárseme primero M. Ward en Madrid y luego estos dos pollos.

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

@Kiototar:3qg78e39:

Yo voy al del 19. Compré las entradas hace un par de semanas y ayer vi que ha salido la segunda fecha, la del 20. Igual es que ya se han agotado las del 19. Así que yo de ti me apresuraría.
                  Por cierto, ¿alguien sabe qué tipo de local es el Union Chapel?

• djcocoD Desconectado
                    djcoco administrators
                    Última edición por

es una iglesia, creo que no es excesivamente grande

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

Moooola. Así que lo de Chapel iba en serio…

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

es una iglesia muy mona y pequeñita, yo vi allí a low el año pasado, te va a encantar

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

el sitio majo majo, piel de gallinacea…

-Toxinho-69
                            Última edición por

Me voy a pensar seriamente lo de ir a ver al Bill el día 20 de agosto, que el 19 ya está agotado todito. Además el día siguiente tocan en el mismo sitio Beach House + Vetiver con teloneros (Papercuts) por 14 libras. Toca reflexión, pero poca.

• T Desconectado
                              TxiTozt
                              Última edición por

En los últimos pedaleos de la temporada, Ojala Estë Mi Bici presenta este Viernes 19 de Junio de 2009, a las 20:30h en La Resistencia de L'Hospitalet a:

PAYDAY (Montpellier, FR)
                              Por primera vez aquí, unos clásicos de la sabrosísima ciudad de Montpellier. Una torta en la cara en toda regla, sí, una de esas que te dejan los dedos marcados y te bizquean los ojos y luego no sabes qué ha pasado. Brutalidad no contenida y resquebrajante con clase y sudor, mucho sudor.
                              http://www.myspace.com/paydayfever

FAMILEA MIRANDA (Chile/bcn)
                              Aspiran las eses con gracejo chileno, desmontan canciones como si fueran austriacos y son tan de la casa que casi nos hemos olvidado de lo que significa tener tan aquí a una banda tan enorme con un enormísimo 4º disco a punto de llegar. Saboreémoslos placenteramente.
                              http://www.myspace.com/famileamiranda

FIUN POIN (bcn)
                              Tres traumatizados por la parte más raruna de Touch&Go que se salen por la tangente con la presencia de la única Stickista del pais, mitad bajo, mitad guitarra, todo inesperado. No espereis a que salgan en las revistas para verlos.
                              http://www.myspace.com/fiunpoin

Todo esto por 4€. La Resistencia, C/ Rosalia de Castro 92, L'Hospitalet de Llobregat, justo al lado de <M> L1 Torrassa

• C Desconectado
                                Chiappucci
                                Última edición por

@-Toxinho-:y7ohddkv:

Me voy a pensar seriamente lo de ir a ver al Bill el día 20 de agosto, que el 19 ya está agotado todito. Además el día siguiente tocan en el mismo sitio Beach House + Vetiver con teloneros (Papercuts) por 14 libras. Toca reflexión, pero poca.

Uff! Fletamos una patera galaica hasta las islas?

• T Desconectado
                                  TxiTozt
                                  Última edición por

Ojala Estë Mi Bici y Very Solid Groove presentan este Sábado 20 de Junio de 2009, a las 21h en Sala Rocksound:

RIP KC (Madrid)
                                  Tres Vallecanos cargados de mucho Punk - Rock y Psicodelia a sus espaldas. Banda formada en 1994 que por fín visitan Barcelona para mostrarnos su último grandioso disco "SPINGÖLF". Medios tiempos, letanías, incontinencia, música para experiencias íntimas, todo esto y más está en los cortes del disco que suceden sin censura para exaltar estados de ánimo… en formato directo es como fielmente comunican lo que son a día de hoy estos tres Madrileños tan marcados por Eskorbuto como por John Coltrane. No se pierdan la ocasión de verlos en Directo... brutales!!!
                                  http://www.myspace.com/ripkc

QUASAR (Bcn)
                                  Algo asi dicen…
                                  Esto es lo que pasa cuando metes en un local de ensayo a partes de Muzak, Three Fingers y Metaforme. Peligro! Pues si, como era de esperar es una locura absoluta y exquisita que suena post algo o a pre otra cosa pero que te arrastra y transporta a vete tú a saber donde.
                                  http://www.myspace.com/quasarbcn

PAYDAY (Montpellier, FR)
                                  Por primera vez aquí, unos clásicos de la sabrosísima ciudad de Montpellier. Una torta en la cara en toda regla, sí, una de esas que te dejan los dedos marcados y te bizquean los ojos y luego no sabes qué ha pasado. Brutalidad no contenida y resquebrajante con clase y sudor, mucho sudor.
                                  http://www.myspace.com/paydayfever

Todo esto por 6€, en la Sala Rocksound, en C/ Almogavers, 116 Poblenou (Barcelona) <M> L1 - Marina

• K Desconectado
                                    K.Nomi
                                    Última edición por

@Marniello:3dnjbgv9:

@Kiototar:3dnjbgv9:

Yo voy al del 19. Compré las entradas hace un par de semanas y ayer vi que ha salido la segunda fecha, la del 20. Igual es que ya se han agotado las del 19. Así que yo de ti me apresuraría.
                                    Por cierto, ¿alguien sabe qué tipo de local es el Union Chapel?

Yo no he llegado a la del 19 (me calle como una puta tambien cuando lo vi la semana pasada) pero me cae mejor un jueves. El sitio es muy curioso, los banios estan fuera y la bebida se dispensa en una suerte de sacristia o anexo con techos de madera. Yo los conciertos que mas me han molado alli los he visto desde arriba en el centro, en lo que vendria siendo el coro, hay un palco para unas cincuenta personas con bancos de angulo recto y alguna biblia suelta, no he visto nunca un cartel de reserved o algo asi. Del sonido en ese punto no opino pero si consigues situarte en la parte delantera del coro no creo que haya mas diferencia que unos metros mas abajo y la vista de toda la iglesia y el escenario es inmejorable.

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

A mi me lo dijo una colega en el PS, le dije que me lo pensaría… Ahora dientes largos, pero 130 es lo más barato que he encontrado llendo el mismo 20 y volviendo el 21, asi que.. me toca joderme.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

THE DRONES YEAHHHHHHHHHH

BARCELONA
                                        Sala: La [2] de Apolo (Barcelona)
                                        Fecha: Miércoles 21 de Octubre de 2009
                                        Horario: Puertas: 21:00, The Drones: 21:30
                                        Precio: Anticipada: 16 €. Taquilla: 20 €.
                                        Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

MADRID
                                        Sala: Moby Dick (Madrid)
                                        Fecha: Jueves 22 Octubre de 2009
                                        Horario: Puertas: 21:00, The Drones: 21:30
                                        Precio: Anticipada: 16 €. Taquilla: 20 €.
                                        Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

the drones en la [2]

Paloteee

• H Desconectado
                                            H.M.
                                            Última edición por

joder un miercoles…que bajona...yo que quería pasarme ya que no los vi en el PS mas de cinco minutos...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 139
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 137 / 217
                                            • First post