Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

Gracias Kanchelskis y tethor por los comentarios sobre La Banda Trapera del Rio. Por lo que decis, no fue una parodia, sino un autohomenaje bien hecho.

El tema es Confusión, Kanchelskis, del primer disco.

Aquí teneis más info: http://trapera.blogspot.com/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chiappucci
        Última edición por

@-Toxinho-:3gl3usdg:

Enjoy* todo lo que describes de Peter Broderick fue lo que me pasó el sábado en Coruña. Os juro que se me paró el tiempo, como si solo estuviese ye en la sala y eso que justo delante tenía a unos petardos que se pasaron todo el tiempo hablando. Pero me dio igual, era como estar en una burbuja en la que no importa ni el tiempo ni el espacio. Un concierto emocionante como pocos y os juro que cuando empezó con "Below It " se me empezaron a nublar los ojos.
        No se cuanto duró el concierto, pero se me hizo cortísimo.
        Después me fui a hablar con el y saquearle todo el material que tenía a la venta y me comentó que para el año que viene Efterklang sacan material nuevo, y que el vuelve a colaborar con ellos. Más majo que las pesetas.

Bien. Vale. Era ESTE sábado. En el que justo estaba por Coruña. Ssstupendo. Hay retrasos que no tienen límites.

-Toxinho-69
          Última edición por

Me extrañó no verte por allí, pensé que habrías ida a casa y no podrías asistir. Si lo llego a saber te aviso la semana pasada. Lo siento. :?

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

Nada, hombre. La pena es que estaba trabajando ese día en Coruña y hasta me quedé a dormir. A ver si el Broderick, que lleva dos conciertos en mes y medio por aquí, se convierte en una especie de sospechoso habitual y lo cazo otra vez. Eso, o lo llevan al Primavera Club… :roll:

-Toxinho-69
              Última edición por

Por lo que me dijo al hablar con el, volverá el año que viene a hacer otra gira por aquí, así que creo que lo podrás ver sin problemas. Puede que Sinsal lo traiga, por que es el estilo de concierto que suelen programar.

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

El jueves pasado, LOS NEGATIVOS volvieron a la vida en La 2. Directo contagioso y actitud tremenda, pero el nuevo repertorio, sin ser malo, se queda a mitad de camino de muchas cosas. En cambio, las viejas como 'No soy yo' sonaron muy poderosas. Puede dar fe el sr. Coco, que estaba por ahí. Cuando íbamos a saludarle, nuestro acompañante se encontró a un conocido, la única estrella que puede ensombrecer al DJ de la 2. El señor Miqui Puig. Muy agradable, por cierto.

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

John vanderslice y The Tallest Man on Earth no paran de girar, apenas unos meses despues de su ultima visita ayer se volvieron a pasar por aqui.El primero venia con disco nuevo, que no me convence demasiado, en la actuacion de ayer le pego un buen repaso a este disco y tambien cayo una memorable version de Codeine, aunque tambien hubo tiempo para unos cuantos jits de sus discos anteriores.
                  El sueco alto abrio la noche, y en mi opinion hizo la mejor actuacion de la noche, y es que solo con esa voz que tiene llena la sala entera.Un grande.

The Middle East Club, Cambridge,MA.Casi lleno,unas 500 personas.

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

ayer JOLIE HOLLAND en Donosti sobresaliente. Su voz es elegante y ,como la de Liz Green, tiene un poso dramático que me hace pensar en la época de los esclavos africanos en EEUU. No sé, no se corresponde a la de una tia que no llega a los 40. Es puro Nueva Orleans. Aparte, eligió un setlist muy completo que repasaba básicamente sus tres últimos discos. También tiró de covers de Tom Waits (que la adora), Washington Phillips y Los Lobos.

Lástima, que toda esa elegancia se ensombreciera con un comportamiento de lo más altivo y arrogante. Pidió que no se fumara, y se respetó. No obstante, al final del bolo decidió no hacer ningún bis porque "por causa del tabaco que fumábamos estaba perdiendo la voz" y yo añado: ¡Qué valor! pondría la mano en el fuego de que el 99% de los allí presentes no encendimos un pitillo allí dentro durante todo el bolo. A esto le sumaremos el constante rechazo (sin decirlo sino haciendo gestos con la mano), a las pocas cámaras de fotos que intentaban inmortalizr el momento. Eran fotógrafos de prensa. No entiendo como se concentraba la muchacha en tocar el piano, interpretar verdaderamente bien la canción mientras estaba pendiente de los fotógrafos a quienes les paraba y cortaba el rollo con un gesto de stop hecho con su mano. No sé… como artista un 10 como persona... a los leones!

• I Desconectado
                      iñigo
                      Última edición por

@Kiototar:2agxb26c:

ayer JOLIE HOLLAND en Donosti sobresaliente. Su voz es elegante y ,como la de Liz Green, tiene un poso dramático que me hace pensar en la época de los esclavos africanos en EEUU. No sé, no se corresponde a la de una tia que no llega a los 40. Es puro Nueva Orleans. Aparte, eligió un setlist muy completo que repasaba básicamente sus tres últimos discos. También tiró de covers de Tom Waits (que la adora), Washington Phillips y Los Lobos.

Lástima, que toda esa elegancia se ensombreciera con un comportamiento de lo más altivo y arrogante. Pidió que no se fumara, y se respetó. No obstante, al final del bolo decidió no hacer ningún bis porque "por causa del tabaco que fumábamos estaba perdiendo la voz" y yo añado: ¡Qué valor! pondría la mano en el fuego de que el 99% de los allí presentes no encendimos un pitillo allí dentro durante todo el bolo. A esto le sumaremos el constante rechazo (sin decirlo sino haciendo gestos con la mano), a las pocas cámaras de fotos que intentaban inmortalizr el momento. Eran fotógrafos de prensa. No entiendo como se concentraba la muchacha en tocar el piano, interpretar verdaderamente bien la canción mientras estaba pendiente de los fotógrafos a quienes les paraba y cortaba el rollo con un gesto de stop hecho con su mano. No sé… como artista un 10 como persona... a los leones!

vengo de verla en Bilbo, hay que decir que la tipa se gasta unas tablas y una voz bastante importantes, y tampoco es manca a la guitarra. desconocer su repertorio ha hecho que me hayan sobrado 15-20 minutos, pero en general ha sido un buen bolo. el acompañante, salvo un par de despistes en un tema, ha estado más que correcto.
                      ha tenido un pequeño detalle feillo; en vez de pedir por favor que encendiesen el aire acondicionado ha hecho un gesto airado. hablaba por lo bajini y un poco desganada a la hora de pronunciar. han hecho 2 bises de un tema cada uno, hay que ver lo que se hacen de rogar a veces.

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

Noche de solapamientos ayer, pero al final pude hacer doblete.
                        Primero Bill Callahan nos puso la piel como escarpias a los que abarrotabamos el teatro donde actuo a primera hora de la noche.Como buen fans de Smog disfrute como un enano cuando cayeron los abligados temas de estos, incluido un espectacular'Dress sexy at my funeral' o un no menos grande 'Cold blooded old times' con un ritmo algo distinto al original, pero no menos genial.Este tio es un monstruo.

Abrio una tal Lights, que es una chica bastante joven que esta como un puto queso.

The Brattle Theatre,Boston.SOLD OUT.

Y de alli pitando a las afueras, a Medford, donde tocaban varios grupos, entre ellos Black Dice,Many Mansions,Awesome Color,Eat Cloud,Bone Rattle y algunos otros.Llegue a tiempo de ver a Many Mansions,que fue el gran descubrimiento de la noche,una mezcla de psicodelia, folk marciano…muy interesante.Despues tocaron Awesome Color, que no me terminan de convencer ni en disco ni en directo, y ayer tampoco.Y por ultimo Black Dice ,que metieron mucho ruido..literalmente.Tocaron genial, pero con mucho volumen y con el bajo demasiado alto,que supongo es como ellos quieren,pero me hubiera gustado mas con 'otro sonido'.
                        Todo esto fue en una especie de almacen muy currado para actuaciones, perfecto para alguno de los grupos en Medford,MA. Unas 400 personas.

• J Desconectado
                          jesula
                          Última edición por

Curioso lo que comentáis de Jolie Holland. En Barcelona no hubo problema con fotógrafos/humo/nada… Estuvo la mar de maja, la verdad. Incluso contó un chiste(!)

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

joder enjoy* me alegro por el conciertazo (que me perdí) de Peter Broderick! felicidades!

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@hansen:29ellhpg:

joder enjoy* me alegro por el conciertazo (que me perdí) de Peter Broderick! felicidades!

:arrow: Por lo que comentaste de Tarragona, creo que fueron similares. En mi opinión todavía mejor que en la [2] que ya fue increíble.

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

@Maurici:rdrt9bpt:

@hansen:rdrt9bpt:

:arrow: Por lo que comentaste de Tarragona, creo que fueron similares. En mi opinión todavía mejor que en la [2] que ya fue increíble.

no a mi en Tarragona me gustó, pero por como lo describe enjoy* me recuerda mas lo que yo sentí la primera vez que le ví… lo se... no debería haberme puesto bajo el sol el viernes y haber ido a Vic...

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

1. All Along The Watchtower (electric guitar)
                                  2. A Day In The Life (electric guitar)
                                  3. Mansion On The Hill (electric guitar)
                                  4. Roll Another Number (electric guitar)
                                  5. Pocahontas (electric guitar)
                                  6. Mother Earth (pump organ)
                                  7. The Needle And The Damage Done (acoustic guitar - solo)
                                  8. Tonight's The Night (piano)
                                  9. Down By The River (electric guitar)
                                  10. Unknown Legend (acoustic guitar)
                                  11. Heart Of Gold (acoustic guitar)
                                  12. F*!#in' Up (electric guitar)
                                  13. Cortez The Killer (electric guitar)
                                  14. Cinnamon Girl (electric guitar)
                                    –-
                                  15. Hey Hey, My My (Into The Black) (electric guitar)

Pa morirse del gusto, el inicio y el final del concierto fueron de traca i mocador, sonó colosal y como no llenaron el O2 world nos recolocaron a los que teniamos las entradas baratas, vamos, en el 5o anfiteatro y nos pusieron en butacas de primera clase en las gradas mas cercanas al escenario con lo que me ahorré más de 40 leuros, alguien da mas?

• djcocoD Desconectado
                                    djcoco administrators
                                    Última edición por

@Trinxo:v23bt2xe:

1. All Along The Watchtower (electric guitar)
                                    2. A Day In The Life (electric guitar)
                                    3. Mansion On The Hill (electric guitar)
                                    4. Roll Another Number (electric guitar)
                                    5. Pocahontas (electric guitar)
                                    6. Mother Earth (pump organ)
                                    7. The Needle And The Damage Done (acoustic guitar - solo)
                                    8. Tonight's The Night (piano)
                                    9. Down By The River (electric guitar)
                                    10. Unknown Legend (acoustic guitar)
                                    11. Heart Of Gold (acoustic guitar)
                                    12. F*!#in' Up (electric guitar)
                                    13. Cortez The Killer (electric guitar)
                                    14. Cinnamon Girl (electric guitar)
                                      –-
                                    15. Hey Hey, My My (Into The Black) (electric guitar)

Pa morirse del gusto, el inicio y el final del concierto fueron de traca i mocador, sonó colosal y como no llenaron el O2 world nos recolocaron a los que teniamos las entradas baratas, vamos, en el 5o anfiteatro y nos pusieron en butacas de primera clase en las gradas mas cercanas al escenario con lo que me ahorré más de 40 leuros, alguien da mas?

que bonic, yo vuelvo a verlo la semana que viene

• C Desconectado
                                      Chiappucci
                                      Última edición por

Hay que tener mucha clase y ser muy jefe para, siendo quien es, empezar con dos versiones.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Me alegro de que pudieras ver el Fuckin Up….por cierto, el bolo ya esta en dimeadozen :wink:

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Ayer The Chesterfield Kings mucho mejor de lo esperado. Buen bolo de rock, donde copiaron a saco a los Dolls y los Stones, pero valió la pena ir.
                                          Roy Loney, correcto. Rescató algunas piezas de los Flamin' Groovies. Los Señor No, su banda de acompañamiento estuvo bien sin ser nada excepcional.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

Konono N°1 son la fiesta padre!!!, lo mejor por goleada de hoy en el Sónar, y eso que no lo he visto entero, lo de Tim Exile + Jon Hopkins con los autómatas / robots la tomadura de pelo del día, Mulatu y los Heliocentrics fino fino, lo que el sonido delante de todo no era muy bueno y detrás se escuchaba mucho mejor el vibráfono. The Sight Below una pena que les tocara el village, no era para nada el sitio, hubiera hecho un change de Konono en el Village por The Sight Below en el Hall. Y premio especial por Taras 3000 un ruso pinchando disco & sucedaneos para mover el cucu, muchas niñas mucho guiri mucho sol… lo de siempre en el Sónar.

por cierto entradas de sabado agotadas y abonos, vamos todos hacer la conga padre con los AC.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 79
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 77 / 159
                                            • First post