Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@appleyard:2n1sne1l:
@Pelukini:2n1sne1l:
quien da más?
Jeffrey Lewis Band + Pikelet en el helio
Jueves 23 de Julio de 2009 a las 22:00Mecagoenltodoloquesemenea la noche que me voy a los Berlines…que ojo que tuve pillando los billetes...
no te quejes tanto que aquí puedes ir a ver a britney spears, espero que te lo hayas repensado y vayamos, que le tengo ganicas.
-
@jösexiu:2fc9s2n6:
Buscando información sobre el bolo de Atomic, me he encontrado esto, que creo que no se ha puesto:

Lugar: Jardín Botánico de Ciudad Universitaria. Avda. Complutense, s/n
Localidades: 15 € entrada General / 10 € con carnet de estudiante
Información: 913941035 /913941118 / www.ucm.es (enlace de Cultura y Deporte)
VENTA ANTICIPADA: El Corte InglésJoder: ayer me enteré de que tengo trabajos nocturnos de aquí a mediados de julio ...
Espero máxima puntualidad y poder apurar la hora de entrada para poder ver esto, Lou Reed & Laurie Anderson y demáscojonudo!
-
por cierto que ya están a la venta las entradas para el concierto de
HOLA A TODO EL MUNDO
JAMES BLACKSHAW
SIMON FINN (+ Joolie Wood)en la azotea del Círculo de Bellas Artes
-
¡Comprada! (antes de tu anuncio, eh, ja ja ja … Me estoy elaborando el calendario para julio y bicheando por ahí vi que ya estaban a la venta. ¡Qué buena pinta además el sitio!)
-
A todo esto: ¿se sabe ya el precio de Jackie-O Motherfucker? Por completar el excel antes de distribuirlo, no es otra cosa
-
Joder con Stryper, que previsores y malos que son.
15/01/2010 Sala Apolo
-
hosti tu, los stryper no eran esa banda de metal cristiano, que iban vestidos con leonardos amarillos y negros? Siguen vivos y tocando en directo???
-
@alrom:2f3gq4j9:
hosti tu, los stryper no eran esa banda de metal cristiano, que iban vestidos con leonardos amarillos y negros? Siguen vivos y tocando en directo???
Los mismos. Ahora se han especializado en editar directos. Me mandaron uno hace dos años. Pura gomina cristiana. -
@jösexiu:1dq9z4q1:
A todo esto: ¿se sabe ya el precio de Jackie-O Motherfucker? Por completar el excel antes de distribuirlo, no es otra cosa
8 laureles, como todos los de El Perro

-
Joder… qué puta envidia me dais los que pasáis julio en Madrid! lo de la azotea del bellas artes, Jackie-o-Motherfucker, el niño josele, ahora M Ward, The Do, Au revoir Simone... no sé, se me ocurre llamaros por ejemplo, ¡hijos de perra!
Jackster, confío en tus crónicas, aunque no va a ser nada bueno leerlas. Glorieta, yo que tú... no me perdía ninguno de estos.
-
Ahora si, snif snif, en horario de noche, pm!
[2] > Concerts, Nitsa > POCAHAUNTED (USA) + SUN ARAW (USA)
DIVENDRES 3 DE JULIOL A LES 00:30 h.PD: bueno si hay algún "friki" o "no friki" con coche que vaya al Faraday pero primero quiera ver las droneras, que me mande un privado, se lo agradeceré con cubas/birras después en el faraday.
-
@Pelukini:2znks4v2:
Ahora si, snif snif, en horario de noche, pm!
[2] > Concerts, Nitsa > POCAHAUNTED (USA) + SUN ARAW (USA)
DIVENDRES 3 DE JULIOL A LES 00:30 h.PD: bueno si hay algún "friki" o "no friki" con coche que vaya al Faraday pero primero quiera ver las droneras, que me mande un privado, se lo agradeceré con cubas/birras después en el faraday.
¿Pero qué se te ha perdido por el Faraday?
-
pues no se, porque los grupos no me dicen mucho, pero siempre me han hablado muy bien en todos los sentidos.
-
vamos, que vas a pillar no?
-
lo dejamos en que voy a pasármelo bien con los colegas. También se agradecen los festivales que no tienes que estar pendiente todo el rato de si toca ese, después el otro, a ver el programa…
-
Hombre, ve a The Leisure Society y Divine Comedy aunque sea, que aunque ahora vayas de duro tuviste un pasado!

-
que hacen los The Leisure Society?? Divine Comedy me gusta bastante, si, pero viene solo, no? Half foott, Shugo takumaru, Lions Constellation, Bruna, hay cosillas si, estará de pm seguro.
-
@Pelukini:3jluwkym:
lo dejamos en que voy a pasármelo bien con los colegas. También se agradecen los festivales que no tienes que estar pendiente todo el rato de si toca ese, después el otro, a ver el programa…

-
juas, juas, juas,
me enteré ayer de pura xamba en Radio3 (se puede decir Radio3 aquí?) del double header para la verbena en El Vendrell: Os Haxixins + Los Explosivos. La vamos a gossssar. -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse