Los mejores discos de 2009, votaciones foreras (1ª mitad)
-
ei manel, yo estoy con pelukini, son un grupo que se merece una segunda oportunidad si no te gustaron de primeras. A mi el ultimo no me gusto nada, pero luego cayo en mis manos este:
http://rs264.rapidshare.com/files/198256634/thee_oh_sees_-_the_cool_death_of_island_raiders__staticfuzz.blogspot.com_.zipy me reconverti en fan total, para mi es su disco mas redondo, puede que un poco ñoño con todas esas canciones de amor y tal, pero vale mucho la pena, en fin no se….
yo tambien mataba por ir a ese festival
-
y en directo molan mucho, menudos freaks
-
-
el festival de woodist/captured tracks mola mucho!
eso si coincide con el faraday, así que tampoco me va a dar por morderme las uñasm ni nada…
-
Añado a mi super lista de discazos, el de DM Stith, Morrisey, God Help The Girl, The Bird And The Bee, Bowerbirds, The Most Serene Republic y Jordaan Mason & The Horse Museum. Siete discazos con todas las letras. Estoy ahora intentándolo con el de Regina Spektor que tiene temas muy chulos (a pesar de una sobreproducción total) y otros más tópicos. Por cierto, ¿soy yo o me suena mucho a McCartney?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse