Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chema s.
      Última edición por

esperaba lo malo y lo peor del disco del flipper y al final no. podrá ser un disco innecesario, pero no ridículo, y eso ya es algo…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

El de Ganglians me está molando mil. En otro rollo, recomiendo también el de The Curious Mystery, un rollo un poco folk-blues levemente psicodélico cantado por chica. Mazzy Star, un poco más vaquero y setentero. Edita K records.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

El de Ganglians es muy grande, joder le da mil (bueno 100) patadas al Ep que sacaron hace nada.

• F Desconectado
            ForSilence
            Última edición por

De todos estos que hablais aqui ultimamente se supone que hay un link en filtraciones verdad?, es que ando un poco perdida, es demasiado pedir que se vuelvan a adjuntar los links junto a las reseñas? (bueno si alguien lo quiere hacer lo agracecería, ademas aqui al menos vendría acompañado de alguna valoración)

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

Me ha encantado el de Starving Weirdos, como suena ese violinaco, dios!

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

@Zackchill:9xjrsix4:

Me ha encantado el de Starving Weirdos, como suena ese violinaco, dios!

Desde no se que disco de Set Fire To flames que no escuchaba nada que me diese tanto miedo.

• D Desconectado
                  Dub Housing
                  Última edición por

@chema:

esperaba lo malo y lo peor del disco del flipper y al final no. podrá ser un disco innecesario, pero no ridículo, y eso ya es algo…

A mi he ha aburrido un poco. Las letras están fuera de lugar y no tienen demasiado significado emocional y las basslines son las mismas de siempre. Se reiteran hasta decir basta. No creo que sea un mal álbum, pero no creo que lo vuelva a escuchar más, teniendo los otros.

Dicho esto, que alguien los traiga deunaputavezya.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Me ha sorprendido muy gratamente el nuevo disco de Idlewild. Se que no es un tipo de grupo con muchos seguidores por estos lares, pero me parecen de los mejores 45 minutos de pop-rock o como lo querais etiquetar que han salido en mucho tiempo de las islas britanicas. 12 temas como 12 soles, con un Roddy Woomble perfecto en las voces y con unas melodías marca de la casa, algo de lo que se habian alejado en sus dos ultimos discos.

City Hall, Dreams of Nothing y To Be Forgotten tienen que ser la caña en directo.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

desde antes del PS que estoy en plan no me gusta nada nuevo, y creo que solo me he bajado el de eels desde entonces, y no me acaba de entrar del todo. Agradecería mucho que la gente e por aquí que tenga más o menos clichaos mis gustos/inclinaciones/perversiones (si, lo se, no es fácil) me recomendara alguna novedad (o no) interesante y que me pueda hacer tilín lin lin. Abstenerse drones, post rocks, lo-fi de este de ahora, shoegazing de este de ahora y rollo perrodüne (herman dünes, waves pictures y cosas del palo). Ah, y una pista, estoy bastante popero. Se agradecería una pequeña reseña para que me entere de que va la cosa.

Thanks guapas.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

El de Fresh & Onlys te puede gustar y probar no te hará ningún daño.

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Sin reseña, ya se ha hablado de ellos en el foro:

Últimos discos de So Cow, Bowerbirds, Circulatory System, The Bats, Lidia Damunt, Minisnap, Jeffrey Lewis, Julie Doiron, Kingsbury Manx, el greatest hits de Ariel Pink, Girls, el peacho EP de Superchunk…

No sé, me huelo que bastantes de estos igual no encajan del todo con tus gustos pero al menos no cumplen ninguno de los vetos que has expuesto.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

@pulpo:3u0oefh4:

Te lo meterá en el saco del lo-fi de ahora

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

además de que los escucha pelukini, que no es un veto (porque claro, hay algo que no escuche pelukini?) pero si que me tira patrás.

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

¿Qué dices de lo mío?

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

@Marniello:131hzbp8:

@pulpo:131hzbp8:

Te lo meterá en el saco del lo-fi de ahora

Osti, pues el lo-fi de ahora empieza a abarcar demasiado. ¿Qué me pasa doctor?.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@Trinxo:5v17bg4q:

además de que los escucha pelukini, que no es un veto (porque claro, hay algo que no escuche pelukini?) pero si que me tira patrás.

A las micachu no escucho!, jajaja es difícil la recomendación a trinxo, hay números de pillarte los dedos, no te gusta el lo-fi, pero eres super fan de John Maus, curioso.

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

de lo tuyo… mmmm...

que el de superchunk lo tengo por ahí pendiente y me acabo de acordar, the bats, jeffrey Lewis y bowerbirds ya los tengo controlaos, Ariel pink lo siento mucho pero no, no me entra. Alguno otro como la lidia damunt o la julie dorion no m'acaban de fer el pes (no he escuchado las novedades, pero no me apetecen nada), girls son mariquitals.

Asín que me quedan So Cow, Circulatory System, minisnap y kingsbury Manx que ni puta idea de lo que hacen, cual ves más probable que me mole?

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Y la Regina no te mola trinxales? A mi no me ha gustado demasiado, pero igual si estás popero…

por cierto, qué tal el de los rumble strips? Aguanta el tipo?

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

La Spektor se va a hacer famosa. Se ha marcado un disco de billboards.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

a la Regina no la he catao, pero me da un nosequé de que no es lo mío, nose porque.

Con que otra nena la podríamos comparar pekhitas?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 22 / 45
                                            • First post