Rincón de desahogo
-
la guanilato clinasa! soy fans, y de glutamato yeyé también!
-
ciclasa, ciclasa
-
@cosmoclaritan:36dwjz50:
@Ecléctico:36dwjz50:
@cosmoclaritan:36dwjz50:
joder, pensé que nunca lo diría: tesis depositada!

¿De que va?
si te digo la verdad no tengo ni puta idea; la ciencia es una farsa
Bueno pues felicidades por acabar la farsa.
-
Que bonicos los jodios ratones. Ya tengo una camiseta para el PC09.
-
alguien me ofrece un puesto de trabajo de León para arriba
Máxima actual : Murcia 39º C
-
odio con toda mi alma el puto anuncio de aserrín aserrán el sorteo de San Juan.
-
y que me dices del de fanta, al concierto invitas y vas en tanga de leopardo, canardo
-
a los de la fanta lapidación ya, hijos de perra
-
yo el de fanta lo odio mucho!! el de la once me hace gracia

-
aquí un fans acérrimo del aserrín aserrán.
-
y el de Trina versionando a Raphael???
-
Pues yo estoy hasta( mejor dejo los términos soezes para cuando me vaya a hacer el primitivo a los bares), de los anuncios de compra marcas… Que en mi caso al menos hacen el efecto contrario.
-
El de Fanta que estan en el coche parece que estan de chupi,chupi.
-
No señores,no. Me estoy refiriendo a una cerveza.
-
Ahh!! ese es Gotzon!! el de Mahou… ¡qué fuerte! curré con él en una serie toda una temporada! Yo hacía de violador y él de salvador!!! JAJAJAJA
-
Lo que está olisqueando el ratón de la tesis de Cosmo que es? un pedrolón de hachís?
No quejaros de calor, ayer a la una de la madrugada hacía 33 grados en el centro de sevilla, por el día ya no sale nadie a la calle. Muerte y destrucción
-
el odio hacia la gente que te llama mientras tocan animal collective…DOS veces...y tu no pudes ir...

-
@tethor:z8qmf1u4:
odio con toda mi alma el puto anuncio de aserrín aserrán el sorteo de San Juan.
ya te digo
-
tconva o dale im.
es me ah ddoioj elldoacet radojesto viene a querer decir que el teclado me esta puteando ,
-
una semana sin interned, fin de semana pintando paredes con este calor, segunda mudanza a la vista, el sabado reventé la protesis que espe no me quiere renovar, el curro me come, se me ha pasado la primera ronda de votaciones del Pclub y no creo que pueda votar en la segunda…
MIERDA VIDA
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse