Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.3k Mensajes 208 Posters 3.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IzxcvI
      Última edición por

Nada, decir que el concierto de Joe K-Plan de sidecar del Próximo 4 de julio, será con Rosvita. El mismo día que Jackie-O Motherfucker.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

y el mismo finde que el Faraday y el mismo finde que todo!; joder

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3v2jsa1e:

Pulpo, pues me harias un gran favor. Trataré de ver el foro en el curro el lunes a ver si pones el lugar del bolo y, si puedes, la hora para organizar el viaje. El menda se baja a verlo, descarado. Bonita forma de pasar la verbena…............

Espero saberlo esta tarde, a ver si engancho al manager. La sala esa de La Fabrica es un "no sabe no contesta" en toda la intenné y el bolo de El Vendrell no está publicitado en ningún rincón. Espero tener suerte.

Si quieres me dejas tu mail y/o movil y te aviso personalmente en caso de que no puedas acceder al foro.

• Z Desconectado
            Zackchill
            Última edición por

@acidmama:3kict5rr:

@thatcher:3kict5rr:

me estoy planteando ir a ver a pocahaunted a madrid, ya se que al dia siguiente estan en la 2 pero me hace gracia ir al perro de la parte de atras ese, alguien podria informarme de a que hora es, si seria conveniente coger las entradas anticipadas y si queda muy lejos de donde para el ave¿? acidmama¿? esto lo montas tu no…

el concierto es a las 10, así que empezará a las 10.20 más o menos. anticipadas no hay, pero me extrañaría que se petara. el ave sale de Atocha. esto está en C/Puebla 15, detrás de la Plaza de la Luna (aka Maria Soledad Torres Acosta). Puedes coger el metro en Gran Via o Sol que están al lado y te deja en Atocha en 5-10 minutos.

El Perro rules!

El ave catalán me parece que te deja en chamartin, linea directa a metro granvía aunque con unas pocas paradas de por medio, por lo demás el garito es muy curioso, parece que pudieras pedirle una copa al que está tocando.

edit: el ave llega a atocha, ahora lo he visto, fijate, pues mejor.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

Pues es un buen día para estar bien cerquita…

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

@Zackchill:359r173l:

@acidmama:359r173l:

@thatcher:359r173l:

me estoy planteando ir a ver a pocahaunted a madrid, ya se que al dia siguiente estan en la 2 pero me hace gracia ir al perro de la parte de atras ese, alguien podria informarme de a que hora es, si seria conveniente coger las entradas anticipadas y si queda muy lejos de donde para el ave¿? acidmama¿? esto lo montas tu no…

el concierto es a las 10, así que empezará a las 10.20 más o menos. anticipadas no hay, pero me extrañaría que se petara. el ave sale de Atocha. esto está en C/Puebla 15, detrás de la Plaza de la Luna (aka Maria Soledad Torres Acosta). Puedes coger el metro en Gran Via o Sol que están al lado y te deja en Atocha en 5-10 minutos.

El Perro rules!

El ave catalán me parece que te deja en chamartin, linea directa a metro granvía aunque con unas pocas paradas de por medio, por lo demás el garito es muy curioso, parece que pudieras pedirle una copa al que está tocando.

edit: el ave llega a atocha, ahora lo he visto, fijate, pues mejor.

ei gracias por la info, ya me imaginaba que era poco probable que se petase pero es que si nos metemos el viaje y luego nos quedamos en la puerta, va a ser de risa, ya se intentara llegar pronto, a ver que tal los horarios del tren

• enjoy*E Desconectado
                  enjoy*
                  Última edición por

Hola,
                  el concierto de JOMF en Barcelona se ha suspendido (al menos eso me confirmó el organizador hacer una semana).

Por otra parte, el día 30 de junio los teneis en Vic (con sillas) junto a Dragging an Ox through Water por 4€. Y así podeis ir al Faraday o donde sea el día 4 de julio.
                  :)

• I Desconectado
                    IzxcvI
                    Última edición por

Vamos a verlo por el lado positivo: sin Jackie-O Motherfucker, Rosvita y Joe K-Plan se aseguran mi tiro…

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

Bueno, no se si ya lo habeis comentado pero bueno… quizás hay algun otro despistado como yo...

Jeffrey Lewis

23 jul Heliogabal (w/ Pikelet) Barcelona

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Comentado, comentado…

hoygan, ¿hay por aquí algún usuario reputado de los foros de ipunkrock? Necesito un cable.

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

un amigo parte esta tarde desde Murcia a Madrid

me pregunta si tendrá problemas de sacar entrada para M. Ward

en ticketmaster no le deja sacarlas, es por ser el mismo dia del concierto?

• M Desconectado
                            Moz
                            Última edición por

@bme:2mw35bj4:

un amigo parte esta tarde desde Murcia a Madrid

me pregunta si tendrá problemas de sacar entrada para M. Ward

en ticketmaster no le deja sacarlas, es por ser el mismo dia del concierto?

El dia del concierto ticketmaster solo te deja sacarlas por telefono para recogerlas en taquilla. (al menos donde estoy yo).

• aliasA Desconectado
                              alias
                              Última edición por

a mi se me había olvidado por completo y la compré ayer por la tarde por internet así que seguro que tendrán en taquilla

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

(no me queda muy claro lo de los días, pero según la página de Houstn Party parece que es así)

GIRA ROCKY MOUNTAINS
                                MAGNOLIA ELECTRIC CO.
                                JOHN DOE & THE SADIES
                                THE HANDSOME FAMILY

21/10 - Madrid
                                22/10 - Alicante
                                23/10 - Barcelona
                                24/10 - Zaragoza
                                25/10 - Palma de Mallorca

• L Desconectado
                                  laafirmacion
                                  Última edición por

Las entradas para Muse en Madrid el 26 de noviembre están agotadas ??? Estamos de coña o que ?
                                  Yo tengo pensado ir al de Barcelona el 27, sí me gusta Muse no me matéis, y en su última gira el mismo día había en taquilla a la venta y no llenaron. Estoy alucinando un poco, a ver si voy a tener que comprarlas ya y todo….

• aliasA Desconectado
                                    alias
                                    Última edición por

poppie, esas son las fechas pero en zaragoza no tocan magnolia electric co porque esa noche tocan en tarragona como parte del festival in-somni

edito: la sala en alicante no se sabe aún, las otras son la heineken, apolo, la casa del loco y el teatre lloseta

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@alias:1nxt4827:

poppie, esas son las fechas pero en zaragoza no tocan magnolia electric co porque esa noche tocan en tarragona como parte del festival in-somni

edito: la sala en alicante no se sabe aún, las otras son la heineken, apolo, la casa del loco y el teatre lloseta

gracias, es que era un poco de lío para pillarlo…

• K Desconectado
                                        Kanchelskis
                                        Última edición por

@Pelukini:jfkeif59:

Pues es un buen día para estar bien cerquita…

tocan en el suelo?

• Fallout_3F Desconectado
                                          Fallout_3
                                          Última edición por

@alias:3sihpwy1:

vaya hombre

• aliasA Desconectado
                                            alias
                                            Última edición por

lo siento Fallout_3, la verdad es que es un poco raro, pero habrá que preguntarle a los de Houston Party que montan la gira

si te sirve de algo y para completar su gira por Cataluña y alrededores :P, Magnolia Electric Co. también tocan en el Café del Teatre Escorxador de Lleida el sábado 31 de octubre que es finde y no te pilla tan lejos de Zaragoza

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 140
                                            • 141
                                            • 142
                                            • 143
                                            • 144
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 142 / 217
                                            • First post