Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      Waldo de los Rios
      Última edición por

@Kiototar:3dmecmsh:

@jackster:3dmecmsh:

EX-TRA-OR-DI-NA-RIO concierto de M.WARD. Menudo manera de sonar en una sala siempre denostada como la Heineken, hasta el publico se ha portado de manera exquisita. Tanto a las seis cuerdas como al piano ha estado de matricula de honor. Mencion especial a la parte acustica en donde nos ha dejado la boca abierta con 100 Million Years.

Acabo la parte principal con el Roll Over Beethoven y los bises con el To Go Home de Daniel Johnston, también versionó el Beam Vine Blues #2 de John Fahey.

Repertorio muy centrado en el nuevo (Never Had Nobody Like You, Hold Time, Rave On, To Save Me, Fisher of Men y Epistemology), pero con paradas en Post War (Poison Cup, Chinese Translation y Requiem, estas dos las primeras del concierto, Magic Trick y la propia Post War) y tb para el transfiguration (Vincent O Brien y Fool Says) y del transistor radio (Big Boat y Lullaby + Exile)

Total, 75 minutos de infarto. Y en diez dias repito :D

EDIT: por cierto, conciertazo ayer de Manel, y por fin escuche "Gent Normal", mucho mejor que todo el concierto de Jarvis el pasado PS.

te odio. a ti y a tod@ l@s que habéis asistido a la Heineken. A ti más, pq repites en diez dias.

MUERTE Y DESTRUCCIÓN, CABRONES…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diegogomez
        Última edición por

cabronazos co suerte los que habeis visto a M.Ward.Insinuo algo de si se pasaria en breve por suelo ibérico? lo digo por eso de hacerse unas minimas ilusiones

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Solo dijo que muchas gracias y tal….y que estaba muy contento de volver a Madrid. La verdad es que no hablo mucho mas. Esta gira europea solo tiene 11 fechas (la primera la de ayer), esperemos que vuelva en otoño.

• A Desconectado
            appleyard
            Última edición por

Lo de M.Ward con Barcelona empieza a estar a la altura de lo de Will Oldham. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Lo de los Cristal Castles no sé de quien fue culpa pero fue un truñaco bien gordo. Las tres primeras canciones tocaron tan solo con el sonido de los monitores a lo M83. No se les oía un carajo y se fueron. Al cabo de unos minutos volvieron y seguían sonando como el puto culo. Sobretodo a ella no se le oía. Tuve un tremendo dejavú con en concierto de Abe Vigoda y me fui. Me perdí el numerito final, que al menos ha servido para que se hable de ellos. Más tarde deambulando por el recinto, en el mismo escenario vi el final de (sí) Jeff Mills, que también tuvo muchísimos problemas de sonido pero que supongo que al tener una buena relación de años con el festival no acabó tirándolo todo y encarándose con los seguratas.

Trinxo confía en mí, los animalicos molaron mucho. Siempre molan.

• P Desconectado
              Psychocandy
              Última edición por

yo tambien vi a Crystal Castles y fue una verguenza… pero es que antes tampoco Fever Ray se había lucido mucho... unos graves que lo mataban todo empañaron su actuación

lo dicho, una pena

• K Desconectado
                Kiototar
                Última edición por

@jackster:4i8cb7aq:

Solo dijo que muchas gracias y tal….y que estaba muy contento de volver a Madrid. La verdad es que no hablo mucho mas. Esta gira europea solo tiene 11 fechas (la primera la de ayer), esperemos que vuelva en otoño.

Además mala `persona, me han comentado que querías enviarme un sms para ponerme los dientes largos. Grrrrrrr!!!!!!! Menos mal que has resumido el concierto en una exquisita crónica Jackster, que si no… Joder, que mala es la envidia.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

creo que he visto a benni hemm hemm

creo que eran 4 sobre el escenario, quien tocaba que ya no lo se.

me han dicho que no ha molado mucho.

nota mental: no empezar a beber antes de cenar.

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

Crónicas del Sónar 2009 según los Lectores Cronistas de "La Vanguardia"

Cosmocaixa:

http://www.lavanguardia.es/el-lector-op ... -diez.html

Jueves Día:

http://www.lavanguardia.es/el-lector-op ... congo.html

Viernes Día:

http://www.lavanguardia.es/el-lector-op ... do-ed.html

Viernes Noche:

http://www.lavanguardia.es/el-lector-op ... shall.html

Sábado Día:

http://www.lavanguardia.es/el-lector-op ... t-snd.html

Sábado Noche:

http://www.lavanguardia.es/el-lector-op ... troit.html

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

edit:esto iba en "una nueva prensa musical"

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

se flipa un poco el de la crónica de lo del cosmocaixa, si estuvo bien, a lo mejor yo que iba con las esperanzas demasiado altas de lo que podría haber sido y al final no fue, no se aprovecho el espacio y faltaba potencia lumínica, hubo momentos mágicos, pero en general fue aburrido y para nada inmersivo.

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

@Kanchelskis:3mub9pzp:

Cierto. No se me había ocurrido al postearlo. Al ser crónicas sobre el festival, tuve dudas sobre si colocarlo en este hilo, el de festivales o el de crónicas conciertos .

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

He visto este mediodia a CHRIS ISAAK en un pequeño estudio de M80 Radio, haciendo media horita en acustico, con varias del nuevo y clasicos de toda la vida, haciendo honor a la radio en la que actuaba (eso si, brutal la version de La tumba será el final, de Flaco Jimenez, en perfecto castellano).

El tío es muy simpatico y me lo he pasado como un enano (y hasta he ejercido de fan de los de firma y foto). Espero que solo sea un aperitivo para octubre (no ha dicho nada de fechas ni ciudades).

• K Desconectado
                              Kanchelskis
                              Última edición por

@Guilen:1vu7ze86:

@Kanchelskis:1vu7ze86:

Cierto. No se me había ocurrido al postearlo. Al ser crónicas sobre el festival, tuve dudas sobre si colocarlo en este hilo, el de festivales o el de crónicas conciertos .

jajaja, no no, si me refería a un texto de la Mondosonoro que posteé yo ayer y me equivoqué al dejarlo aquí :lol:

bueno, primero fue llegar tarde a Sant Vicenç dels Horts en octubre del año pasado; el dia 5 de este mes, estar lesionado; hace una semana, una colaca del quince para entrar en el Convent dels Àngels; y anoche, lluvia en L'H. Definitivamente, debería hacerme la idea de que nunca en mi vida podré ver a Tarántula. De todas maneras, volveré a intentarlo para el Grec (cuenta a mi favor el "efecto coincidencia" que tengo con Extraperlo, a los que siempre me encuentro sin buscarlos).
                              Gúdar, que sí pudieron tocar, no estuvieron mal (me quedo con esa oda al relax post-coitum, que reza algo así como "nunca te había escuchado roncar tan alto, y sin micro"). De todas maneras, no entiendo por qué el cantante/guitarrista paraba en cada canción para afinar las cuerdas, si luego suenan de lo más destartalados.

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

Sí tocaron al final, Canclecas.

Poco, pero tocaron.

• Z Desconectado
                                  Zackchill
                                  Última edición por

Ayer en La Faena, mítico lugar, por cierto, vimos a Ox Scapula y Muerdelágrimas y dieron un gran concierto. Los británicos son unos jovenzuelos que emulan la música de Unwound y similares, con un nombre como ese prometían y cumplieron y en sus filas milita una crujiente bajista que nos alegró continuamente. Los Muerdelágrimas beben de la influencia de Envy y estuvieron también bastante bien.

La Faena for president!

El jueves fuimos también al festival este gratuito que montaba microfusa en Caracol, llegamos a mitad de concierto de un grupo cuyo nombre ya he olvidado y que espero no recordar y luego Robocop Kraus nos dieron un gran concierto plagado con sus mejores temazos postpunkeros. Gran noche también.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

ayer en el restaurante del white trash fue testigo de la parada berlinesa de la gira rosvitoqueplanera por las leuropas, empezarón (tarde, porque me dijeron que llegaban de holanda y habían llegado con bastante retraso) rosvita, con el personal ya en los postres o en las copichuelas post comida se marcaron un buen concierto pero que no llego a cuajar, supongo que el hecho de no haber probado sonido e ir a la brava tendría algo que ver, las voces no se oían y a veces el sonido era algo embarullado, pero parecieron gustar bastante. A mi molaron más cuando le daban a la guitarra que los temas con teclado.

A eso de la 1 tocaron los joé que plan, una lastima que fuera tan tarde porque ya no quedaba demasiada gente en el local, estaban todos ya en la discoteca del sótano, una lastima por el grupo y sobretodo por la gente, porque se perdieron un conciertazo del carajo, unos 40 minutillos de duo bataca-guitarra a piñón, que sonaban de cojones, joder, cuanto ruido y que bien hecho, y solo con dos personajes a los mandos. Como curiosidad, vi a los don vito entre las primeras filas haciendo de fanes.

Hoy creo que se iban para Chequia, a ver que tal les va por allí, que se ve que habían tenido algún problemilla en conciertos anteriores.

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

@tethor:227fpycs:

Poco, pero tocaron.

jajaja, lo justo para cobrar, no? cuánto rato tocaron?

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

@Kanchelskis:18ahpjbs:

@tethor:18ahpjbs:

Poco, pero tocaron.

jajaja, lo justo para cobrar, no? cuánto rato tocaron?

30 minutos, 6 temas. Pero es que a las 12 eso tenía que acabar sí o sí. Ellos querían seguir tocando.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

será que va a resultar que soy muy fan de Moho, pero que me aspen si no se comieron con patatas a Electric Wizard ayer por la noche. los de dorset me parecieron una banda normalísima y el chou muy muy plano, todos los temas iguales y las guitarras y el bajo haciendo lo mismo todo el rato. la voz directamente horrorososa. llámadme hereje, pero es lu que n´hi ha.

• Z Desconectado
                                            Zackchill
                                            Última edición por

hi ha he reje!

ni puta idea los electric wizard esos pero moho son la polla, ahí coincidimoa.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 79
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 81 / 159
                                            • First post