!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Ian Loveday, conocido como Eon, murió el pasado 17 de junio.
Pionero de las raves.
Tarabjó con David Lynch y en la peli Basket Case. -
Maurici no veas como le pegas a las necrológicas. A este ritmo no dejas sin músicos en 4 días.
-
Sky Saxon de The Seeds ha murto hoy.
http://www.austin360.com/blogs/content/shared-gen/blogs/austin/music/index.html

Otra gran alma perdida.
-
Sky Saxon era lo más grande que ha parido madre.
-
En Pitchfork comentan que igual se ha muerto Michael Jackson!!
http://pitchfork.com/news/35744-michael-jackson-has-heart-attack/

-
Lo mismo dicen en el New York Post. Lo que es seguro es que se lo han llevado al hospital con parada cardiorrespiratoria.
-
Lo acaban de confirmar en la SER. No doy crédito. Joder, incluso su vuelta a los escenarios me había hecho creer en la posibilidad de verle en directo. Vaya pena, DEP.
-
parece que ya es definitivo.
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2 ... -ruda.html
vaya dia que llevamos...
-
joder que pena y que mal

-
Vaya pena lo de Jacko, es de lo mas grande que ha habido y habra en el mundo del espectaculo.Una pena no poder haberle visto en directo.
-
Breve batallita del tito Thur:
Para mí Michael Jackson siempre irá unido a una parte de mi juventud en la que intenté quedarme a vivir en Barna y luego la cosa no cuajó.
En concreto, me recuerdo bailando Don't Stop 'Til You Get Enough como un poseso en una de las primeras discotecas de vuestra ciudad que se abrieron en un piso de un edificio, en vez de en un bajo o un sótano, como hasta entonces era lo habitual.
Él todavía era negro, y yo mucho más rubio. (En fin…)
De paso, aprovecho para saludaros, porque hacía tiempo que no me pasaba "activamente" por aquí.
Y lo dicho: Don't Stop 'Til You Get Enough.
-
Joder no vamos a poder poner la tele en meses!! Y la explosión de marketing va a ser atómica.
Una gran pérdida aunque me parece que ya hacía muchos años que lo habíamos perdido. -
Que descanse en paz.
-
Supongo que, efectivamente, va a empezar un ejercicio de amplificación del mito Jacko a escala planetaria. Hasta en su muerte le tendrán que estar muy agradecidos los jefes del show-biz.
Ayer fue un día movido, también con la muerte de Farrah Fawcett. Caen dos mitos, los dos con puntos muy similares en sus vidas. -
History fué el segundo CD que me compré en mi vida.
De niño veía Moonwalker y me flipaba cuando se transformaba en robot.
Su vida personal me resbala, fué junto a Prince el solista mas grande de los 80.
Un puto mito loco se ha ido. Descanse en paz. -
@Misantropía:
Joder no vamos a poder poner la tele en meses!! Y la explosión de marketing va a ser atómica.
ahí va la primera. Videojuego para navidades:
http://www.efeeme.com/noticias/noticias ... =3&ID=4670 -
Bye bye Jacko. Cuidadín que los angeles no tienen sexo.
Aquí un grande que dignifica una gran canción. El primer morphing en vidrio, creo:
-
puta mierda
-
Descanse en Paz.
Hace menos de 15 días estrené el giradiscos que he heredado con Thriller (que venía junto al equipo y otras cosas casposillas).
-
yo he recibido un mail de una colega que está en londres y pensaba que era metaforia, hoy que podía dormir hasta tarde… me he levantado para coger el periodico pero no estaba... mi madre sabía la respuesta, y sí me he quedado un poco en shock... que pena... he puesto la tele para ver si los programas de mañana comentaban algo... aún no les ha dado tiempo...
mi primer disco fue Bad (que me lo regalaron por pesao... jeje)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse