Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@soft:

el otro dia lo tuve en las manos y al final no me lo compre. Solo me falta oirte decir que es brutal… A ver cuando puedo volver a bajar a bcn y comprarmelo.

Le tengo ganas

Gira de 1983, el tio vstido de traje, toda una banda en el escenario, cada tema con sus luces y su escenografía…Mas un documental sobre la gira asiatica de ese año (el concierto esta grabado en vancouver) vamos, que es lo que ya se edito hace la pera de años en VHS pero ahora en DVD. aademas, la realizacion es super kitsch...
      ES BRUTAL :lol: :lol: :lol: :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

@YOUEATTWICE:1ryn6rbg:

@Marniello:1ryn6rbg:

"La Plaça del Diamant" del Ollé.

igual no te he entendido bién, pero la plaça del diamant es de Mercè Rodoreda, y no de Narcís Oller (no Ollé)….. aunque creo que te estas refiriendo a algun director de cine o algo por el estilo que se llama ollé, acláramelo por favor.

Hace un par de años Joan Ollé dirigió un montaje teatral basado en la novela de la Rodoreda y con música de Comelade. Creo que salía la Carulla, la iaia de Catalunya (que asco de star-system catalanet que hay en este país) y Mercè Pons (la que le olía el parrús a pescado podrido según Sergi López en la versión cinematográfica de Carícies).

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

esto es cierto…(todo, lo de Ollé y lo otro)

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

por fin tengo el disco de Standard, aunque no ha sido comprado exactamente

• P Desconectado
              pumpkin57
              Última edición por

En la pérfida FNAC, por 7 euros, en edición remasterizada, con tropecientos tracks extras y un bonito packaging o como se llame. Un disco de rock sucio y cojonudo.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@pumpkin:2uv7bkf2:

En la pérfida FNAC, por 7 euros, en edición remasterizada, con tropecientos tracks extras y un bonito packaging o como se llame. Un disco de rock sucio y cojonudo.

je je je je je je je.
                ¿Esperas algun articulo sobre Venom en el RDL?

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:3rcecyqx:

je je je je je je je.
                  ¿Esperas algun articulo sobre Venom en el RDL?

Capullín que llegas a ser joer! :D. A la próxima te canto una del Boss.
                  No, no lo espero, para eso ya está este foro y otros antros de perversión.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Parece ser que, por fin, la pequeña escena oscura española va quitándose el polvo que tiene encima y, tomando las referencias foráneas, hacer productos dignos para ser escuchados tanto aqui (con la nula repercusión que existe) o fuera (donde parece que se les hace más caso).
                    SILENT LOVE OF DEATH son un duo sevillano que navega entre el rock, el dark folk y otras tendencias dark para facturar un gran disco, donde no solo la música tiene su papel importante. los textos están muy cuidados hasta el punto de musicalizar obras de Poe, Baudelaire, Espronceda, Valery, Becquer, Blake y Rosalia De Castro). El único pero a esto es que no hayan respetado el idioma original de los poemas españolas, realizando una traducción al inglés. Pero, dejando aparte esto, estamos ante uno de los mejores discos oscuros salidos en España en años. Y parece que, afortunadamente, no es el único.

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@Rumsas:2q6lp1x0:

por fin tengo el disco de Standard, aunque no ha sido comprado exactamente

Yo tb he comprado ese…con un carro de discos más... :roll: :roll: :roll: :roll: Que peligro tienen los primeros de mes :lol: :lol: :lol: :lol:

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

PAULINE EN LA PLAYA "Silabario"

y

PAL "Canciones hacia el fin de una especie"

• N Desconectado
                          NOISE
                          Última edición por

@poppie:w3r56gvc:

PAL "Canciones hacia el fin de una especie"

¿Que tal está el disco? Su primer trabajo no estaba mal, sobretodo cuando uno hecha de menos a spacemen 3… lloros Luego se fue todo a la mierda en cuanto los vi en directo, al borde del vómito....

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Reconozco que no puedo ser muy subjetivo con cualquier trabajo de Vinicius Cantuária. Solo tiene que sonar la primera canción de cada uno de sus discos para que me atrape en esa tela de araña hecha de sutilidades y vibraciones. Cantuária es como un alquimista que desarrolla en su laboratorio musical la perfecta fórmula para conseguir que esa tela de araña no se quede solo en tu piel, sino que la parálisis entre en tu sistema nervioso y te paralice de una forma contundente a cada escucha de sus discos. Luego los efectos pasan y puedes estar un tiempo sin sufrir estos efectos, pero cuando este alquimista decide que ya es hora, los efectos vuelven a parecer como si nada. Esta nueva fórmula continúa el desarrollo de Cantuária en su ya famosa mezcla de los sonidos brasileros más los elementos que la vanguardia neyorkina (ese Lindsay) le inculcaron. De esas lluvias llegaron estos barros y este “Silva” me vuelve a atrapar irremediablemente. Y yo con gusto que caigo. Nunca le estaré del todo agradecido a cierta publicación inglesa el haberlo descubierto.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

LEVEL "CYCLA" SPEKK REC.

¿Puede el sonido ser tan hermoso que llegue a extremos de agobiar a la persona que los escucha?. No cabe duda de que en el mundo del sonido, todo es posible, absolutamente todo. En este disco encontramos largas, densas y claustrofóbicas texturas que se aúnan con sutiles y, a la vez, remotas percusiones que pueden tener un origen remotamente orgánico, así como la presencia igualmente sutil de piano y guitarra, componiendo estos elementos unas melodías minimas, harmoniosas y, a la vez, intrigantes. Todo un amplio muestrario de sonidos que juegan con la luz y la oscuridad pero que no lo hace con las cartas boca arriba, sino que deja al oyente decidir que momento considera el como unos u otros. Bellísimo disco, tanto en su presentación como en su contenido sonoro.

• X Desconectado
                                XAVIXAVI
                                Última edición por

Me pillado el The blind leading the naked de los violent; La mayoria ya las tengo-para variar- pero en el libreto van las letras y está muy bien. Me han clavado 10 euros y pico, los muy perracos.Y encima no es su mejor disco.Pero es mio!

• G Desconectado
                                  greenmeanslove
                                  Última edición por

Hola! Soy nuevo por aqui, pero mis últimos discos…

Cat Power - Moon Pix
                                  Two Gallants - What the toll tells
                                  Morrissey - Ringleader Of The Tormentors
                                  The Flaming Lips - The Soft Bulletin
                                  Adam Green - Jacket Full Of Danger
                                  CocoNot - Novo Tropicalismo Errado

Ta lue!

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

@XAVIXAVI:2e6ezsdf:

Me pillado el The blind leading the naked de los violent; La mayoria ya las tengo-para variar- pero en el libreto van las letras y está muy bien. Me han clavado 10 euros y pico, los muy perracos.Y encima no es su mejor disco.Pero es mio!

:arrow: Efectivamente, no es su mejor pero muchos matarían por sólo poder crear su intro.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

El nuevo EP de Experience en la tienda del South Pop :D

• D Desconectado
                                        DayIn-DayOut
                                        Última edición por

Ya se ha hablado de él, pero el doble compacto (Vinicius+Toquinho+María Bethania y Vinicius+Toquinho+María Creuza) da ganas de irse a pasear al atarceder a playas de arena blanca.

A pesar de que el mismo Vinicius reconoce que de los conciertos en La Fusa sólo están grabados los aplausos porque en el directo no podían estar por el sonido, sino por el público, las sensaciones que emite son igual de íntimas que si estuvieran susurrando al oído.

Como dice el propio Vinicius, Bethania canta como el crepitar de la madera, como un árbol ardiendo. Y los combos con Creuza tampoco se quedan atrás (sigo adorando Samba em preludio).

Y es que, como reza el gran poeta brasileiro, en esta vida sólo son necesarias buena música, una botella de whisky y mujeres bellas.

• A Desconectado
                                          Ashes of the colours
                                          Última edición por

Mmm, le regalé ese disco a mi madre… pero no sé si lo escucha. :roll:

• H Desconectado
                                            hempror
                                            Última edición por

• Saxon shore: toda la discografia (3 discos) … por internet
                                            • Mono: Are you there .... por internet
                                            • Don't look back: Brighter.... al concierto....
                                            • Yeah yeah yeahs: show your bones.... en la fnac....

y eso solo esta semana... tengo de sobra para escuchar! :D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 25 / 195
                                            • First post