Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
X presenta: Jackie-O-Motherfucker + Dragging an Ox Through Water (únic concert a Catalunya dels dos artistes)
30 de Juny de 2009.
Jazz Cava (Vic).
22:00h.
4€*
El grup Jackie-O-Motherfucker va néixer l’any 1994 com un duo format per Tom Greenwood (multi-instrumentalista) i Nester Bucket (saxofonista) que intentava, influenciat per l’escena Do It Yourself de l’amèrica dels anys 80, mesclar els collages musicals provinents de casettes, el free jazz, el drone i el folk.
Quinze anys després el grup, que s’identifica més amb el concepte de col·lectiu que amb el de grup convencional, encara té l’experimentació i la improvisació molt present en les seves actuacions i per això dues actuacions actuacions poden ser completament diferents tot i tenir un mateix setlist.
A Vic presentaran el seu desè i últim treball d’estudi, “The Ballads of Revolution”, amb una formació composta per quatre músics (entre aquests el fundador Tom Greenwood).
Els acompanyarà Dragging an Ox Through Water, que a part de formar part dels Jackie-O-Motherfucker, obrirà la nit amb la seva proposta personal que, seguint l’exemple dels primers, també indaga en el folk més experimental i peculiar.
http://www.myspace.com/dragginganox
*L’entrada tindrà un preu simbòlic, 4€, per evitar l’entrada d’aquells qui només van a fer una copa, la xerrera dels quals pot trencar les estructures sonores de l’artista.
El preu també és per recuperar els diners que ens costa la contractació dels artistes, ja que en els concerts on hi ha la gent asseguda el consum a la barra és ínfim i els nostres ingressos, per tant, també.
-
ya están las entradas para Leonard Cohen en Vigo en Caixanova
a 18,50€!!!

-
@enjoy*:2yq2wn67:
Hey, malas noticias: según el booking agent de The Jesus Lizard han cambiado su gira y no pisarán ispain

putadón
-
Hola buenos dias. Alguien sabe si ya hay fechas en españa para chris isaak? Me perdi el hormiguero el otro dia y no se si dijeron algo.
-

-
-
¿Que cojones pasa en Benidorm?

-
@TheCrybaby:2a857u4q:
@acidmama:2a857u4q:
@enjoy*:2a857u4q:
Hey, malas noticias: según el booking agent de The Jesus Lizard han cambiado su gira y no pisarán ispain

putadón
¿ Quien es ???
nu se… en este caso es el mensaje y no el mensajero lo importante...
-
Lüger (Madrid) + Blues Control (Holy Mountain/USA) + Tropa Macaca (Portugal)
Jueves 24 de Septiembre @ La Boite, Madrid
-
Hostia Blues Control, que grandes!
Gracias acid!
-
Ves Zack!, que así de paso ves a los Lüger!
-
-
hombre si lo hacen en un chironguito de la playa… yo creo que sí que es gratis!
-
el hot rod vale pasta. La anticipada 15€ costaba en atrapalo y luego subía a 24€ en taquilla creo.
-
@tethor:x6gltncr:
el hot rod vale pasta. La anticipada 15€ costaba en atrapalo y luego subía a 24€ en taquilla creo.
Collons, eso sí que es un precio por compra anticipada, y no los dos euros de The Gories. De todas formas, cae en 18 de julio…no puedo volver a saltarme a Tu Madre. No, no.
Cambiando de tercio:
Bigott
Jueves 22 de octubre
22h
Heliogabal (Barcelona)y ya que estamos, más cosas destacable del Heliogabal:
Nit Vainica Doble (Sergio Thelematicos; Luciana Amore; Rocío Otragloria)
13 de juliol
22hXavier Baró i Lo Pardal Roquer
16 de juliol
22h
6 eurosUni and her ukelele + Las Aias
22 de juliol
22h
5 euros -
@bme:33gzb96i:
a 18,50€!!!

que pocos gallegos se pasan ahora por aqui
serku, tu ibas?
ya me podeis ir recomendado que hacer en la excursión a vigo
-
30 de Julio
THE STRANGE BOYS (In the red/USA) @ Wurlitzer Ballroom, Madrid
-
Presentaciones del 7" de Diploide en Galleta.
VALLADOLID
Fiesta Presentación 7" Galleta & Pepperoni#4.
Diploide en directo.
Sábado 4 de julio de 2009 a las 21:00 horas
Entrada 4 €uros.
en Café Teatro, C/ Cánovas Del Castillo 11.Aftershow en Berlanga Club Pop
C/ Guadamacileros 9.
con las sesiones de Turtledanzsquad y el abel galleta pone música.ZARAGOZA
Diploide Dj's, el abel galleta pone discos & Funkfow.
Jueves 9 de julio de 2009, desde las 22:00 horas.
Entrada gratuita.
en Bohannon, C/ Turco (Madalena)BARCELONA
Diploide en directo + el abel galleta pone música + Dj Coco + Graham.
Viernes 10 de julio de 2009, desde las 24:30 horas.
En La 2 de Nitsa, C/ Nou de la Rambla 111.
Entrada 13 € con consumición. (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09)
http://www.la2denitsa.com/main.php?evento=149 -
@bme:3t1y8hb5:
@bme:3t1y8hb5:
a 18,50€!!!

que pocos gallegos se pasan ahora por aqui
serku, tu ibas?
ya me podeis ir recomendado que hacer en la excursión a vigo
Pasamos por aquí, pero rápido y de incógnito. Yo al final iré casi seguro, pero sin entrada. Las alternativas eran el autismo en silla numerada o intentar educar musicalmente a colegas agarrados; y como en Castrelos desde las gradas se escucha bien…
No sé cuanto vas a estar por Vigo, pero te diría que reservases sitio en el barquito para las Cíes al menos un día. Gentes de aquella zona te recomendarán seguramente playas, visitas o sitios donde comer, pero vaya, diría que las Cíes bien merecen una visita.

-
por cierto, se puede reservar el tour a las Cies por internet?
me paso al post de Belin berlin las vacaciones foreras para no ensuciar más este
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse