El hilo del Tanned Tin



  • esperemos que salga el cartel, no? porque parece que se iba por inercia o por que caía al lado de mi casa…



  • O porque gustaba el cartel y el tema logístico y económico eran favorables. Tampoco se trata ahora de que los mediterráneos que no se desplacen a Valladolid parezcan criminales.



  • se iba y se seguirá yendo cuando uno pueda porque el concepto de festival me parece cojonudo, el cartel siempre cumple y porque se lo merecen coño.

    A mi me parece que a los nombres que han soltado ya no se les ha hecho demasiado caso porque todos estamos pendientes del como acaba la cosa, pero sin ir demasiado lejos tostón mur fue hace dos años el reclamos más grande del PC llenando el auditori, vamos, que es una confimacionaca para un festival como el tanned, pero claro, no son wavves…



  • que pinta en todo esto wavves? , si va por el tema del hype de turno y tal, decir que para mi thurston moore fue uno de los mejores conciertos de esa edición del PC, faltaría menos con la formación que vino.



  • nah, si está claro, no me refería a ningún caso en concreto sino a la sensación que me he llevado, sobre todo siendo un festival al que se le tiene mucho cariño en el foro y que para muchos es imprescindible

    … a todo esto, que yo era un fijo en la calle Tantín y Castellón no lo pisé entre otras cosas porque "me pillaba lejos" y no tenía alojamiento gratis, y en Santander sí. En función del cartel igual me acerco por Valladolid, aunque queda demasiado próximo a Periferias, y este sí que es imprescindible para mí.
    Todavía no se sabe nada, pero en que me entere de algo ya abriré un tema rollo monólogo en el que ir posteando noticias



  • ah, pero ahora wavves son un hype de turno? no quedan demasiado lejos los días en que los idolatrabas pelukas, junto a tus blanks dog, emeralds y cosas de esas vuestras que tanto promocionais, pero claro, ahora wavves ya son hype…(por cierto, no se si era ayer o hoy los de pichiflor dejaban muy bien a los blanks dogs esos, cosa que supongo que te encantará)

    lo del tostón mur viene porque nadie dijo nada al anunciarse, ni un, guai, que bien (lo mismo se podría decir de dean & britta), pero claro el ahmed este que no conoce ni su madre es lo más (ei, cuidado, que igual me mola mil, que no tengo ni idea), y claro está, la innombrable amiguita de los droneros gallegos..



  • Trinxo eres un tocapelotas, primero me distes la vara con la mierda de concierto que dieron Abe Vigoda en el Primavera Club, ahora cuanto va a durar lo de Wavves???

    Y que quede constancía que me siguen gustando Wavves, Abe Vigoda, Blank Dogs, emeralds y la madre que me pario (por supuesto). Y si, Wavves y Abe Vigoda dieron un concierto desastroso y que se le va hacer, yo no soy ningún profeta tio, recomiendo grupos que me gustan y punto, parece que me tengas jurada o algo… ale a cascarla.



  • no hombre no, si a mi el concierto que dieron me da igual, no fui a verlos porque ya me parecían una castaña de mucho antes, el caso es diferente a los vigodas que si que vi, bueno, el principio al menos.

    a mi lo que me hace gracia de wavves el es chaqueterismo que hubo tras su actuación, que los que los hypeasteis primero rajarais a piñón en un abrir y cerrar de ojos y todo el rollo ese de pichiflor es el demonio y se lo han cargado, patatim patatam… me divertí mucho viendo todo aquello.

    y no te la tengo jurada, cari, que te quiero mucho y todo eso, pero hay ciertos comportamientos que me irritan de sobremanera y entonces me pongo mu pesao, ya lo se, supongo que pesadez también es irritante para algunos.

    Pero irritarse de vez en cuando mola hombre, le da salsa a la vida y esas cosas.



  • offtopic: yo vi a Ave Vigoda en el SXSW (sí, ya lo sé, ya lo sé, a partir de ahora no voy a prometer nada que no pueda cumplir) y sin ser de mi cuerda me pareció que dieron un concierto bastante digno. Lo del primavera sería una mala noche, como las que tenemos todos de vez en cuando



  • Bueno, yo soy un raro. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con el Tanned, indepedientemente de la ciudad y el cartel. Por lo que se cuenta de él y por los señores carteles de años anteriores; aún sin haber ido, me han descubierto un montón de propuestas interesantes. Eso sí, como el noventa y nueve por ciento de la humanidad habrá que estudiar costes de desplazamiento, alojamiento y el tema días libres; que no todos somos Jackster.
    En lo que me he perdido un poco es en PersonasVsDroneros VII:el retolno. A lo F&F intervendré diciendo que lo del Sr. Moore me pareció un órdago a nivel de contratación pero que no controlo su carrera en solitario; que el disco de Waves estaba chulo, que su actuación fue nefasta, y que no entiendo que culpa tiene el Pelukas de lo que la Pichiflor encumbre o deje de encumbrar. Que el hombre tendrá sus referencias como todos, pero yo lo tengo por un tío que escucha cassettes, cedeses y vinilos, drones y música para personas, que diría el otro.
    Eso y que en Castellón, como en todos lados, hay mucho ignorante trabajando con la cultura.



  • es que hace calor, te calientas y empiezas a discutir por todo, además, ahora mismo no tenía nada mejor que hacer que rajar un poco, pero una cosa si que hay que decir, el pelukas siempre recibe más que otros que igual también serían probablemente víctimas de mi desahogo, pero claro, es omnipresente y el pobre salta a la primera, mientras los otros se esconden o se dan cuenta que es discutir por discutir y no entran al trapo..



  • el tanned tin este año se celebrará en Neverland.

    Pásalo.



  • Aqui una que se ha hecho fiel al Tanned Tin, que no asistía a Santander, y no porque no quisiera sino por otras razones, el año que tenía resarvada mi semana de vacaciones para ir a Santander, fue la organización quien trajo el Tanned a casa, este año hago las maletas con ellos. Tendré que repartir los 4 dias que me quedarán de vacaciones entre Tanned tin y Primavera Club, o 3 y 1 o 2 y 2, me gastaré mas pasta pero valdrá la pena, seguro. Los que ya tengan claro que van que sepan que en renfe los billetes se pueden comprar YA con 4 meses de antelación, por las tarifas web y tal lo digo….



  • … acabo de mirar (no por nada, sino por hacer cuentas) y para ese fin de semana todavía no los venden
    pero vamos, si tenéis lo que os cuesta ir a Madrid desde vuestras respectivas aldeas, sumadle 27 yurops más y estais allí



  • ¿Estamos hablando de trenes ida-vuelta Madrid Valladolid?, anda guapo linkea algo, así veo los horarios y esas cosas, la mayor putada de todas en mi caso es que Cs-Madrid solo hay dos trenes y uno a las 6 de la mañana, desde Valencia salen más, pero ya serían dos trasbordos, !que bien me lo voy a pasar!.



  • @ForSilence:1f2u6taq:

    @bruce_billis:1f2u6taq:

    @ForSilence:1f2u6taq:

    Yo no pelukas, algun link aqui porfaplis??

    Acid, yo tampoco estoy catolica, hoy especialmente de mala leche, no solo por esto.

    Zack POLVO tienen que estar!! me pido a estos y ya pienso que más puede caer, asi se me ocurre SOPHIA, que tienen disco nuevo y encajan en la programacion del festival, o al menos eso creo.

    Oye y el grupo que ha rechazado al primavera no será Superchunk verdad??

    lo de superchunk no sería una "reunión" porque nunca se han llegado a separar, como fugazi.

    bufff! si juntan en un festival a polvo, sophia, superchunk y sdre, me voy a matalascañas si hace falta!

    Ay!! y si fueran SEAM tomando ejemplo de Come??

    nooooor!!! seam para el primavera club! a ver si no voy a poder ir a valladoliz y me los voy a perder. sería terrible!



  • @ForSilence:2v481610:

    ¿Estamos hablando de trenes ida-vuelta Madrid Valladolid?,

    sip:
    http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp? ... F=NaN&ID=s
    a los precios no les hagais mucho caso, no figura la tarifa web, para consultarla hay que ir a la página de renfe a compra de billetes. Pero vamos, 27 eur ida y vuelta

    @ForSilence:2v481610:

    guapo

    gracias



  • llego tarde a la discusión sobre Wavves y eso, pero puedo decir que a mi el concierto me gustó? vale que el tio fué bastante jilipollas y eso, pero parecía el bocazas de los goonies, incluso sonando a ojete, algunas de las canciones son igualmente gloriosas y que narices, que se comportase como un mocoso a mi me pareció perfecto. Si hubiese pagado sólo por verle a el, habria sido harina de otro costal, pero me hizo gracia para bien

    hay que fiarse del cartel del Tanned Tin y en cuando confirmen el sitio, buscar billetes y alojamiento!



  • Muchas gracias Rumsas, lo de guapo no iba con rintintin, es que es verdad



  • Yo entiendo a la gente a la que el cambio de ciudad les supone un problema, no todo el mundo tiene días/pasta, no todo el mundo puede desplazarse, o incluso a algunos puede no apetecerle, no pasa nada… es algo normal. Os mola discutir por todo

    Yo iré aunque sea andando, no tengo ni idea de como ir de Tarragona a Valladolid pero allí estaremos, igual que se cruza la peninsula para ir al Primavera, Castellón o Santander... y si la reina dronera-bollera hace un concierto de mierda y se lia a tirar el cassette y el té al público, supongo que no me quedará otra más que rajar de ella. No pasa nada por dar tu opinión y recomendar a alguien y luego decir que han hecho un concierto de mierda o que incluso dejen de convencerte sus trabajos.

    Y ya que comentas lo de Dean & Britta a mi me parece estupenda la confirmación, ya tengo hora para cenar un día ;P