El hilo del Tanned Tin



  • Siempre voy pidiendo a los mismos, pero como no me los trae nadie, pues lo sigo haciendo:

    The black heart proscession (me tendré que hacer promotor exclusivamente para poder verlos en directo –> además quiero cambiar de avatar), L'altra, Early day miners, Sons of Noel and Adrian (estos no creo que salga muy rentable porque son como mil), Thank you (de gira por Europa en Octubre y Noviembre), y si se pudiese enmendar lo de Balmorhea del año pasado (creo que luego sólo tocaron en Madrid) pues bastante contento.



  • @Sir:

    Siempre voy pidiendo a los mismos, pero como no me los trae nadie, pues lo sigo haciendo:

    The black heart proscession (me tendré que hacer promotor exclusivamente para poder verlos en directo –> además quiero cambiar de avatar), L'altra, Early day miners, Sons of Noel and Adrian (estos no creo que salga muy rentable porque son como mil), Thank you (de gira por Europa en Octubre y Noviembre), y si se pudiese enmendar lo de Balmorhea del año pasado (creo que luego sólo tocaron en Madrid) pues bastante contento.

    Yep! Y Woods también son muy tannedtinneros, no?



  • se me han adelantado con un par de nombres, pero si somos 3 quienes queremos mas fuerza, no?

    L'ALTRA
    SOPHIA
    EARLY DAY MINERS
    SON VOLT
    BONNIE 'PRINCE' BILLY

    Acuarelo ya dirás que te cuenta el sooyoung.



  • @Chiappucci:2vsswd4c:

    @Sir:

    Siempre voy pidiendo a los mismos, pero como no me los trae nadie, pues lo sigo haciendo:

    The black heart proscession (me tendré que hacer promotor exclusivamente para poder verlos en directo –> además quiero cambiar de avatar), L'altra, Early day miners, Sons of Noel and Adrian (estos no creo que salga muy rentable porque son como mil), Thank you (de gira por Europa en Octubre y Noviembre), y si se pudiese enmendar lo de Balmorhea del año pasado (creo que luego sólo tocaron en Madrid) pues bastante contento.

    Yep! Y Woods también son muy tannedtinneros, no?

    Woods son super Tannedtineros.



  • @Sir:

    Siempre voy pidiendo a los mismos, pero como no me los trae nadie, pues lo sigo haciendo:

    The black heart proscession (me tendré que hacer promotor exclusivamente para poder verlos en directo –> además quiero cambiar de avatar), L'altra, Early day miners, Sons of Noel and Adrian (estos no creo que salga muy rentable porque son como mil), Thank you (de gira por Europa en Octubre y Noviembre), y si se pudiese enmendar lo de Balmorhea del año pasado (creo que luego sólo tocaron en Madrid) pues bastante contento.

    Los iba a añadir en mi lista, son 10 y están en inglaterra. Si finalmente se celebra en Pucela, desde ahí vuela Ryanair, así que tampoco me parecería ninguna locura aparte de que son 100% carne de Tanned Tin y que en directo son simplemente espectaculares.

    Pensaba que L'altra ya no se dedicaban a hacer música, si no voy mal el último lo sacaron como hace 6 años? sería un bonito reencuentro…



  • haciendo patría yo me traería pal tanned a Don Vito, que grandes dios.



  • yo como todos vosotros también sigo a lo mío…

    @acuarelo:1b2vfnaq:

    De momento ya tengo el mail de SooYoung Park. A ver si contesta.

    jesús, esta me parece una de las noticias más grandes que he leído en mucho tiempo. sólo por el hecho de intentarlo ya te mereces un pedestal.

    voy pidiendo días de vacaciones en el curro.



  • El problema con (the problem with - YEAH) SooYoung Park es que parece un tio severamente serio. Es como un Lou Reed slowcoriano en términos faciales, anti-sonrisa, hierático. Seguro que en el fondo es un tipo muy enrollado, y espero que por lo menos considere la propuesta (Road to Valladolid).

    Hoygan, si SooYoung no contesta, contacten con los señores Jeff Mueller y Fred Erskine. He leído comentarios mixtos entorno a reuniones posibles de June of 44, pero por intentarlo…



  • A mi me gustaría volver a ver a Mac McCaughan en el Tanned Tin y si lo de las repeticiones (Portastatic) no se le da muy bien, pues… creo que tenía otro grupo no?



  • Por fechas se pordría mirar de traer a Daniel Johnston. Ya lo he puesto en próximos conciertos pero el 3 de noviembre está en Manchester y en Londres el 2.



  • Gracias por las sugerencias. Algunos ya "han sido tocados" y tienen oferta sobre la mesa. Con otros estamos intentando ponernos en contacto.

    Y SooYoung Park ya ha contestado a nuestro primer mensaje (bastante de fans, la verdad), y hay que entrarle poco a poco (por consejo de Chris Brokaw) o se asusta…

    Seguiremos informando!!!



  • a ver si es verdad, después de la gira de hace poco que al final no pude ir, ya lo daba por prácticamente imposible pillarlo.



  • @Kiototar:3mol0zzm:

    Pensaba que L'altra ya no se dedicaban a hacer música, si no voy mal el último lo sacaron como hace 6 años? sería un bonito reencuentro…

    L'altra se separaron tras Different days, que creo que es del 2005. El año pasado el amigo Costa y la tita Anderson publicaron trabajos por separado. Al parecer, y según el encabezamiento de la web del grupo, ahora mismo se encuentran trabajando , otra vez como L'altra, en un nuevo disco. De hecho, me suena que dieron algún concierto juntos el año pasado.



  • creo que l'altra sacan disco en septiembre-octubre, asín que irían que ni pintaos pal tanned, bueno, eso si voy, si no voy no hace falta que los traigáis.



  • Otros con un muy buen directo y que saldrían tirados de precio son los franceses Sincabeza.
    Los eternos nosalgodeItalianiquemematen Giardini di Mirò también son una buena opción.
    The seven mile journey, de Dinamarca, si os interesa alguna propuesta más postrockera-ruidosa, también saldrían baratos.
    De mañanita, si se sigue haciendo, un rato de Bosques de mi mente, aunque no sé si da conciertos.

    Cosas de más lejos pero interesantes pues This will destroy you, Epsilons, Nissenenmondai, LSDMarch, Tune yards, El Jesus de Mágico, Possessed by Paul James. Aunque algunos no encajan tanto en el estilo Tanned Tin.



  • Nissenenmondai me haria feliz a mas no poder



  • oye, que igual casi que si que voy, ains que alegría me acaban de dar…

    que sea en fachadoliz, plis!



  • ¡Ole ahí que el Trinxo se viene!

    Al menos de momento, sólo se me ocurre pedir a los mismos que reclamo siempre:

    • Chevreuil
    • Ben and Bruno
    • Espers
    • Bellini
    • Nels Cline ….

    ¡Y un 'escenario-o-lo-que-sea Takoma' ya! Con, además de Jack Rose, Glenn Jones, Cian Nugent, Eric Carbonara y fierecillas del estilo



  • The Seven Mile Journey harían feliz a cierto gabacho que se pasa por aquí a veces…

    Y ya que estamos, This Will Destroy You molarían, sí. Yndi Alda también, btw.



  • @gRR!!:2prlb3w6:

    The Seven Mile Journey harían feliz a cierto gabacho que se pasa por aquí a veces…

    Y ya que estamos, This Will Destroy You molarían, sí. Yndi Alda también, btw.

    gracias señor por apoyar mis peticiones!!! The seven mile journey puede ser de lo más grande!! son Daneses y no tienen que cruzar ningún oceano para venir por aquí… sería un puntazo!!