Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dub Housing
      Última edición por

Lo de los Gories ayer solo se puede clasificar de antológico. Empezaron un poco fríos pero acabaron calentando al personal de una manera brutísima, que la gente se caía encima del escenario; tuvieron que salir a tocar cuatro bises. Hacía tiempo que no vibraba tanto con un concierto de rocanrol, quizás desde los Fleshtones el año pasado. Los Oblivians muy bien, pero nada especial al lado de los otros. Bestial.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

Lo de los Gories fue apabullante, aunque el sonido de la sala deja mucho que desear. A mi Oblivians (no vi todo el bolo por eso) me dejaron un poco frio.

• M Desconectado
          Murnau
          Última edición por

Pues eso, que los Gories se salieron con una última media hora de escándalo, es cierto que empezaron algo "más relajados", pero viniendo de el concierto de antes no era fácil. The Oblivians no bajaron el ritmo en los 45 minutos que tocaron, a mi me gustó más la primera parte, prefiero la voz del que cantó primero.

• D Desconectado
            Dub Housing
            Última edición por

Pues yo estaba en primera fila y se oía la mar de bien, al menos no tengo queja alguna (me sorprende, la BeCool generalmente dispone de un sonido dudoso).

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

yo estaba más atrás y sonaba bastante ful

• G Desconectado
                galleta
                Última edición por

que grandes diploide por dios. no los había visto en directo y eso que ahora saco el single, pero lo del sábado me rompió el ojete! hacía tiempo que no me reía tanto.

el viernes que viene en Barna, que no se lo pierda ni el tato!

(ojo, no es 1 mensaje publicitario, aunque pueda parecerlo)

y por todos es sabido que Manel y Zackens tienen el gusto en el orto, oxtia! (fin de la polémica)

• K Desconectado
                  K.Nomi
                  Última edición por

@jösexiu:3oberi4a:

espadas en todo lo alto por ver cómo es esa Azotea del Círculo de Bellas Artes, lugar donde actuará en unos días James Blackshaw).

Fliparas. Unas vistas espectaculares. Si no has visitado el edificio nunca, despues de saludar a la diosa Minerva, te recomiendo subir y/o bajar andando las esclareas (si se puede) y viajar de un mundo fantastico a otro de escalon en escalon. Lo que hace MVRDV en su pabellon ya lo hacia Antonio Palacios casi cine anios antes…
                  Que envidia de concierto...

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

En Bilbo los Oblivians tmb lo partieron!

• EclécticoE Desconectado
                      Ecléctico
                      Última edición por

En El Sol Oblivians buena ejecucion pero no me lleno. The Gories se salieron, garaje primitivo por la vena de calidad buena, buena.

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

la leche! Han puesto mesas en la Galileo para el concierto de los Lucksmiths. Estoy sentado en primera fila tomándome una caña… Es esto normal y no me he enterado, o qué?

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

Otro de los conciertos que me pierdo por el curro nocturno … :x

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

@alrom:gtc1npep:

la leche! Han puesto mesas en la Galileo para el concierto de los Lucksmiths. Estoy sentado en primera fila tomándome una caña… Es esto normal y no me he enterado, o qué?

En el de The New Year hicieron lo mismo, debe ser que se hace cuando el número de entradas vendidas lo permite. Putada también para mi perderme a los Lucksmiths.

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

Me alegra haber comprobado que nadie exageró lo más mínimo con The Lucksmiths. Menuda hora y media de pop con mayúsculas, sonido perfecto, repertorio muy bien seleccionado -sin ser un experto en ellos, no me aburrió ni un solo tema- y carisma a raudales. Y el Neu con las mesitas es una pasada!

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

@djcoco:3pxknjgp:

alguien fue a U2? venga salid de vuestros escondites, me han dicho que fue un ensayo con público, que metieron bastantes cagadas

Yo fui. Me parecio el mejor espectaculo de los 4 que he visto (las 4 ultimas giras), aunque el peor repertorio de los 4 tambien que les he visto (Groucho mode on) que me aspen si lo entiendo (groucho mode off)

Todo fue normal hasta el bizarrismo de lo de la estacion espacial…..Made in Bono total....

Un par de cagadas, sobre todo en One, que creo que se quedo sin sonido Bono y no oia el ritmo de los demas, y tb algo de caraja en With Or Without You.

En fin, U2, huelga mucho mas comentario.

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@jackster:nj94jk9h:

@djcoco:nj94jk9h:

alguien fue a U2? venga salid de vuestros escondites, me han dicho que fue un ensayo con público, que metieron bastantes cagadas

Yo fui. Me parecio el mejor espectaculo de los 4 que he visto (las 4 ultimas giras), aunque el peor repertorio de los 4 tambien que les he visto (Groucho mode on) que me aspen si lo entiendo (groucho mode off)

Todo fue normal hasta el bizarrismo de lo de la estacion espacial…..Made in Bono total....

Un par de cagadas, sobre todo en One, que creo que se quedo sin sonido Bono y no oia el ritmo de los demas, y tb algo de caraja en With Or Without You.

En fin, U2, huelga mucho mas comentario.

Rollo semana comercial.

:arrow: Al final a última hora entré, no estaba previsto. Mejor de lo esperado musicalmente en el segundo bolo, fue más que correcto. La parte de circo y espectáculo un zero.

Sigo pensando que el bolo de SOutherly de lunes pasado en Badalona con sólo 6 personas ha sido de los mejores que he visto últimamente.
                                  Pretenders en Sant Feliu tuvieron momentos buenos, otros de muy bajos y un final espectacular.

• M Desconectado
                                    Moz
                                    Última edición por

Pelin flojitos Handsome Furs en directo anoche.Quiza tuvieron una mala noche, pero tampoco se les puede pedir mucho.Eso si, ella es muy guapa :lol:
                                    Abrieron Dri (nada que ver con D.R.I.) y The Cinnamon Band,estos ultimos un buen descubrimiento.
                                    Great Scott,Allston,MA. Unas 250 personas.

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

@Breed:9zhi30py:

Me alegra haber comprobado que nadie exageró lo más mínimo con The Lucksmiths. Menuda hora y media de pop con mayúsculas, sonido perfecto, repertorio muy bien seleccionado -sin ser un experto en ellos, no me aburrió ni un solo tema- y carisma a raudales. Y el Neu con las mesitas es una pasada!

Lucksmiths sonaron impecables, muchos grupos del palo se disuelven en directo pero los Lucksmiths mantuvieron la intensidad y dieron un concierto precioso. Una pena que se disuelvan.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Mucha clase y mucha imaginación en el nuevo espectáculo de PET SHOP BOYS. Un montaje a base de cubos que recordaba el The Wall de Pink Floyd, bailarines con talento y un repertorio soberbio, alternando los nuevos pelotazos con los clásicos de toda la vida. Imbatible recta final con It's a sin, Being boring, y West End girls. Momentazo de la noche: la inesperada versión de 'Viva la vida' de Coldplay -estos tiran con bala, que les pregunten a U2- con Neil Tennant ataviado de monarca.

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

@los:

Mucha clase y mucha imaginación en el nuevo espectáculo de PET SHOP BOYS. Un montaje a base de cubos que recordaba el The Wall de Pink Floyd, bailarines con talento y un repertorio soberbio, alternando los nuevos pelotazos con los clásicos de toda la vida..

Pues si me dices que es una crónica de su concierto en la carpa Movistar hace 2-3 años, me lo creo. El escenario era tal y como lo describes.

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

@tethor:3o4nkkd0:

@los:

Mucha clase y mucha imaginación en el nuevo espectáculo de PET SHOP BOYS. Un montaje a base de cubos que recordaba el The Wall de Pink Floyd, bailarines con talento y un repertorio soberbio, alternando los nuevos pelotazos con los clásicos de toda la vida..

Pues si me dices que es una crónica de su concierto en la carpa Movistar hace 2-3 años, me lo creo. El escenario era tal y como lo describes.[/quote

No, no era como el de esa actuación que comentas… en aquella era mas rollo telas en andamios... el efecto de las cajas de cartron en blanco era mucho diferente y quizas daban menos juego que aquella otra vez, o mejor dicho daban otro tipo de juego. Realmente sí que recordaba el The Wall de pink floyd, hasta lo derrumbaron varias veces... Yo lo pasé en grande y no me cansaría de verlos, pero que manera de lanzar hits uno tras otro... ya sólo con la primera canción Hearts empecé a tener un orgasmo... Y bueno, que me tocaran Se a vida é con una birra en mi mano eso fue dar gracias a dios... lo siento pero a mi el bilingua (tambien) me pone.
                                            Y que resultonas que son las del último cd en directo... porque este cd vuelve a ser un gran disco!

para que veas las diferencias entre un escenario y el otro:

el del 2006
                                            http://www.youtube.com/watch?v=capY3uo4mjI

el del 2009
                                            http://www.youtube.com/watch?v=aF_-qyN7thI

edito: a mi lo que no me convencieron fueron los bailarines, un poco sacados de fama, no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 85 / 159
                                            • First post