Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@serukusuo:z2igixr2:
@Pelukini:z2igixr2:
CAMERA OBSCURA
BARCELONA
Sala: Apolo (Barcelona)
Fecha: Lunes 9 de Noviembre de 2009
Horario: Puertas: 20:30 Camera Obscura: 21:30
Precio: Anticipada: 20€. Taquilla: 24€.
Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)Bufff en Lunes… pero a ver si esta vez no me los pierdo.
Ya verás que cosa mas sosa.
-
@lelaina:1hsrwqye:
lo pregunté quizá en el hilo que no era, porque nadie me contestó…
¿Alguien me podría decir cuáles son las fechas de Ezra furman & The Harpoons para Madrid?
creo que es el 24 sept en el Nasti
-
No se si ya se habrá comentado por aqui pero me acaban de decir que para el concierto de Jeffrey Lewis en el Helio no habrá entradas anticipadas.
-
pues vaya locura, creo que paso y me aseguro el tiro con david grubbs
-
@serukusuo:197n5g9y:
No se si ya se habrá comentado por aqui pero me acaban de decir que para el concierto de Jeffrey Lewis en el Helio no habrá entradas anticipadas.
Pues haré en plan los seguidores de los U2, dos días antes acampado delante el Helio. -

-
-
que cosas?
-
que el nasti colgara el otro día un video de los ezra (en el facebook), y los comentarios que le siguieron del tipo "qué bien, qué ganas de verlos" y tal y tal.
pensaba que se estaban tirando un farol, pero no, vienen, y al nasti. Genial!
-
ah vale
-
pensabas que iban por otro lado los tiros?
-
bueno, me sonaba raro, jaja
-
ok, es que esto del foro es así, a veces las cosas suenan a raro…jejeje, pero no, vaya, simplemente era que se confirman mis sospechas, chim-pum!
-
habrá otro bolo en Madrid pero será una fiesta sólo con invitación, si consigo algunas invitaciones os lo haré saber a los de Madrid por si queréis ir ok?
-
En su myspace dice esto:
24 sep 2009 22:00
Nasti Club Madrid25 sep 2009 1:00
Nitsa Club Barcelona, Barcelona26 sep 2009 22:00
Casa de Campo Madrid, MadridSupongo que la fiesta privada sera la del dia 26… Espero no perdermelos...molaron mil en el Primavera!!
-
@djcoco:28v2sepx:
habrá otro bolo en Madrid pero será una fiesta sólo con invitación, si consigo algunas invitaciones os lo haré saber a los de Madrid por si queréis ir ok?
sabes que nos encantaría (arf, arf!)

-
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009 -
@pulpo:12ardzh0:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009osties, las damnificadas de la final de la Champions. Por cierto, ¿alguien las vió?
-
@Kanchelskis:39l17lob:
@pulpo:39l17lob:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009osties, las damnificadas de la final de la Champions. Por cierto, ¿alguien las vió?
Más que correctas y divertidas. Eso si media hora escasa o menos. -
@Maurici:wyipha79:
@Kanchelskis:wyipha79:
@pulpo:wyipha79:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
Más que correctas y divertidas. Eso si media hora escasa o menos.el disco estaba bien. Lástima que octubre lo tengo bastante ocupado (y me da que ese fin de semana hay festival de Sitges)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse