Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@djcoco:28v2sepx:
habrá otro bolo en Madrid pero será una fiesta sólo con invitación, si consigo algunas invitaciones os lo haré saber a los de Madrid por si queréis ir ok?
sabes que nos encantaría (arf, arf!)

-
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009 -
@pulpo:12ardzh0:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009osties, las damnificadas de la final de la Champions. Por cierto, ¿alguien las vió?
-
@Kanchelskis:39l17lob:
@pulpo:39l17lob:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009osties, las damnificadas de la final de la Champions. Por cierto, ¿alguien las vió?
Más que correctas y divertidas. Eso si media hora escasa o menos. -
@Maurici:wyipha79:
@Kanchelskis:wyipha79:
@pulpo:wyipha79:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
Más que correctas y divertidas. Eso si media hora escasa o menos.el disco estaba bien. Lástima que octubre lo tengo bastante ocupado (y me da que ese fin de semana hay festival de Sitges)
-
-
Me ha gustado mucho el disco que han colgado de esta gente en Filtraciones. Recuerdo su concert en Madrid.
BLUES CONTROL
24 sep 2009 20:00
LA BOITE w/ Tropa Macaca, Lüger Madrid, SpainY esto promete
PABLO MOSES + U-ROY + ISRAEL VIBRATION
MADRID 15 Julio 2009
Venta de entradas
Anticipada: 22 euros + gastos
-
Por facoe que vuelvan los wave pictures a bcn,que los fatídicos exámenes hicieron que me los perdiera.Una alegría lo de Ezra Furman.
-

-
@Magda:2t135vbn:
Por facoe que vuelvan los wave pictures a bcn,que los fatídicos exámenes hicieron que me los perdiera.Una alegría lo de Ezra Furman.
esta gira no va a pasar por bcn
-
Noooo.
Gracias por la aclaración, otra vez será. -
Dos propuestas interesantes en las fiestas del Poble Sec:
Filastine
Divendres 24 de juliol
Carrer Palaudàries
23:30hLe Pianc + banda per confirmar
Dissabte 25 de juliol
Carrer Nou de la Rambla / Passeig de Montjuic
21:30htambién hay unos tal The Lowdown el día 24 etiquetados como "r'n'b; acid jazz 60's", pero no encuentro myspace para comprobar qué tal estan. Aquí el programa entero:
http://www.poblesec.entitatsbcn.net/arc ... FM2009.pdf -
A ver quien me puede explicar esto, que lo he sacado del Myspace de Shannon Wright…
2 oct 2009 20:00
Festival International of Benicassim (Madrid) -
@Kiototar:34js6vj5:
A ver quien me puede explicar esto, que lo he sacado del Myspace de Shannon Wright…
Festival International of Benicassim (Madrid)se le debe haber ido la pinza, toca en Madrid el 2 de Octubre, pero evidentemente no en el FIB…
-
Vaya octubre que se avecina …
-
@acidmama:3a6gzp4m:
@Kiototar:3a6gzp4m:
Festival International of Benicassim (Madrid)se le debe haber ido la pinza, toca en Madrid el 2 de Octubre, pero evidentemente no en el FIB…
oh my god! alguien sabe algo de barna? viene sola o con los shipping?
-
DAVID STACKENÄS
guitarraViernes 17 de julio 21 h
Passatge Carsi, 10
(entrada por caller Padilla, entre Provença y Rosselló)
metro Sagrada Famíliaentrada: 6 €
-
Martes 21 de julio BISHOP ALLEN en el jazz cava de vic. Anticipada 8 y en taquilla 15 eurits, nos vemos allí.
http://www.jazzcava.com/nova/index.html -
no sé si se ha comentado que viene el gran Gil Scott Heron. 23 de julio en Luz de Gas, 30 eurots más gastos. es el mismo dia que toca el gran david grubbs y que salen aviones para birmingham
-
Necesito consejo, tengo dos conciertos a elegir esta semana; por motivos que no vienen al caso no podré asistir a los dos, son DENT MAY y AU REVOIR SIMONE. ¿por cual me decanto? ¿alguna referencia de sus conciertos? No es perrez es que tengo mucho trabajo y el ordenador de casa en la playa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse