Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Ahora sí que llueve la de Dios, y estamos al lado del Paralelo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        akerasti
        Última edición por

@Rumsas:2v0kar42:

¿Por qué son tan caras las putas reediciones de Beastie Boys? ¿Por qué?

La unica que es cara es la edicion mega deluxe, con 4 vinilos de 180gr, camiseta mas fotos, caja cremas etc.
        La normal de dos vinilos de 180 gr con las mismas canciones vale 20 dolares. Las caras B tanto en el Ill comunication como en el Check your head, son en su mayoria las que venian incluidas en los singles, ineditas hay un par por disco, que relamente son mierda, ya que no son ni canciones, pero bueno el resto de las caras b son guapas, aunque hecho de menos alguna cancion inedita de verdad… A ver el Hello Nasty...

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

Quien inventó Imagenio era imbécil y los de Telefónica son unos hijos de puta chim pon.

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

Alguien más tiene problemas (particularmente acentuados) con el puto hotmail hoy?
            Y sí, ya sé que existe algo llamado gmail.

• K Desconectado
              KoalaRecruiter
              Última edición por

Yo he maltrabajado hoy por culpa de un fallo de excel o vete a saber qué que dejó al de la IT crowd con la boca abierta

• M Desconectado
                Misantropía irreversible
                Última edición por

Me cago en mi puta vida, hoy he tenido un accidente y he destrozado el coche. La causa? el puto empanamiento mental y las prisas… me jode porque al conductor del coche que he envestido le dolía bastante las cervicales y espalda. Mierda, todo por falta de atención!
                Mi coche está bien jodido y lo acababa de poner a terceros.
                La parte buena, si la hay, es que ya tengo mis entradas VIP compradas, sino me hubiera abstenido/sacrificado ya que no tengo ni zorra de cuanto me va a costar la broma. Estoy asustado, economicamente hablando, además acababa de comprar dos billetes de avión a Bangkok para nuestras vacaciones de septiembre y eso si lo anulo lo pierdo.
                Espero que ese hombre esté bien, eso es lo que más me jode.
                Espero que la broma no me destroze economicamente hablando.
                Joder ha sido todo tan rapido, ni siquiera he tocado el freno.
                :?

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

@KoalaRecruiter:aeg38e8x:

Yo he maltrabajado hoy por culpa de un fallo de excel o vete a saber qué que dejó al de la IT crowd con la boca abierta

Hoy yo he estado a punto de reventar la pantalla a hostias por culpa del puto Word, que hace lo que le da la gana. Muy pocas cosas me hacen perder los nervios y el Office es una de ellas, vaya engendro de Satán. Ah y el openoffice otro truño.

Y al grupo universitario con el que colaboramos se les ha quemado el laboratorio. Millones de euros en equipo, fundidos. Todo el trabajo de tesis de uno de los tíos, quemado también, ale un año o dos más para acabarla. Y aún ha habido suerte porque tenían en el labo materiales radioactivos, se llegan a quemar y no quiero ni saber qué pasa.

El lunes me espera en el curro una de nuestras máquinas toda requemadilla, a ver cómo arreglamos eso :P

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Acabo de regresar del teatro. Entre el respetable estaba Javier Bardem y la P.
                    Que graciosa la peña de Barna con los famosos: cuchichea (oyes…¿este no es...?), gira la cabeza para verlos y ya está. Ni autografos, ni fotos ni na de na. Que poco glamour.
                    Para quien le interese, se dan la manita y se le ve muy acaramelados.
                    Juassssssssssssssss

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

También había glamour ayer en la 2 con la presencia de Amaral y el guitarra con su gorro negro y su rostro seriote

• B Desconectado
                        bodeiro
                        Última edición por

miiiiierda, que me he quedado sin vip, me tocará comprar las normales
                        vaya semanita llevo

• G Desconectado
                          gRR
                          Última edición por

@alrom:163f4z2p:

Y al grupo universitario con el que colaboramos se les ha quemado el laboratorio. Millones de euros en equipo, fundidos. Todo el trabajo de tesis de uno de los tíos, quemado también, ale un año o dos más para acabarla. Y aún ha habido suerte porque tenían en el labo materiales radioactivos, se llegan a quemar y no quiero ni saber qué pasa.

alrom, tus desahogos dan mucho, pero mucho miedo. Al final Espania va a quedar como un donut por tu culpa.

• A Desconectado
                            alrom
                            Última edición por

@gRR!!:2phylo87:

@alrom:2phylo87:

alrom, tus desahogos dan mucho, pero mucho miedo. Al final Espania va a quedar como un donut por tu culpa.

Bah hombre hay radiactividad y radiactividad, los niveles con los que trabajamos son bastante moñas. Más miedo me dan las centrales nucleares…

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

mierdavida! alguien ha hackeado mi cuenta gmail y está enviando mails a cascoporro con mi cuenta, pero como si lo hiciera con otra cuenta, no se como lo hacen pero me están jodiendo y estoy recibiendo mails de gente cabreada, alguien sabe como solucionarlo? he cambiado mi contraseña de gmail a ver si así la cosa se para, de momento no he recibido mas mails chungos, pero no se si será suficiente.

AAAAAAARGH!

• T Desconectado
                                Thurman
                                Última edición por

@alrom:2gi9fba5:

Bah hombre hay radiactividad y radiactividad, los niveles con los que trabajamos son bastante moñas. Más miedo me dan las centrales nucleares…

Primera noticia de que no sólo se puede decir "radiactividad", sino que en el DRAE para la definición de "radioactividad" te remiten a "radiactividad".

(Menos mal que lo he consultado antes de echarte la bronca.)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más…

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

@Trinxo:116f289p:

mierdavida! alguien ha hackeado mi cuenta gmail y está enviando mails a cascoporro con mi cuenta, pero como si lo hiciera con otra cuenta, no se como lo hacen pero me están jodiendo y estoy recibiendo mails de gente cabreada, alguien sabe como solucionarlo? he cambiado mi contraseña de gmail a ver si así la cosa se para, de momento no he recibido mas mails chungos, pero no se si será suficiente.

AAAAAAARGH!

¿Entre la gente cabreada no hay "elfas" de esas tuyas? Una bonita respuesta exculpatoria en serie puede ser un primer paso hacia el Paraíso Trinxil con harén (en principio virtual) incluido… ¿O no?

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

@Trinxo:3dkw7vy8:

AAAAAAARGH!

Trinxo, lo que comentas que envían con tu email pero como si lo hiciesen de otra cuenta, es algo que debido a mi curre hago yo bastante (no el hecho de enviar spam). El caso es que acabo de probar a cambiar la contraseña de una de esas cuentas secundarias que uso desde la principal, y puedo seguir enviando desde la principal sin problemas en nombre de la secundaria. Vamos, que por lo que estoy viendo, una vez activado el envío desde otra no hay manera manual de desactivarlo desde la cuenta original (secundaria).
                                    Si ves que te siguen llegando emails del estilo, lo mejor será que te pongas en contacto con google. En los emails de la gente cagandose en tí no sale el otro email que están utilizando?

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

@Thurman:1k63b654:

@alrom:1k63b654:

Primera noticia de que no sólo se puede decir "radiactividad", sino que en el DRAE para la definición de "radioactividad" te remiten a "radiactividad".

(Menos mal que lo he consultado antes de echarte la bronca.)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más…

Uf pues es una duda que tengo siempre, de hecho antes de escribir el post anterior hice una búsqueda de google para ver cómo era la forma correcta.

Por cierto, no se si sabíais que en la Ciudad Universitaria de la Complutense, en Madrid, había un reactor nuclear. De los primeros que hubo en España. Se paró en los 80 y aún están desmantelándolo… conozco a gente que trabaja en un laboratorio construído sobre la piscina de refrigeración del antiguo reactor.

Creo que hubieron un par de accidentes de los guays, hará unos años cuando los controles eran más laxos. Actualmente está todo más vigilado: en la cafetería del Ciemat tienen unas pantallas donde se monitoriza la radiactividad ambiental en tiempo real del perímetro del centro.

En la UPC en Barcelona había otro, clausurado en el 92.

En mi curro tenemos la desventaja de trabajar con líquidos radiactivos, con lo que te los puedes tirar por encima, salpicarte, etc. La ventaja es que tienen muy poca actividad y además se desintegran rápidamente, en 24h sólo quedan trazas. Generalmente guardamos todos los residuos en un cofre de plomo y al cabo de un par de días han perdido toda actividad y los tiramos a la basura.

Los residuos de larga vida media ya son más serios. Y se generan muchísimos más de lo que se cree la gente. Hay una empresa estatal que las recoge y las lleva al cementerio nuclear de El Cabril, en Córdoba. Ahí se meten en bidones y se entierran en cemento...

http://www.elmundo.es/magazine/2004/223/1073053108.html

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

bufffffffffffffff, lo de enterrar residuos me da un mal rollo que paqué…

hace poco estuve leyendo un artículo sobre incineración, y la ponían como la mejor alternativa, que ya no es lo que era, patatín, patatán, pero claro, con este tipo de residuos no se puede hacer nada...

qué marrón, nunca mejor dicho

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

parece ser que ha sido una falsa alarma y no es un problema mío, sino de una newsletter que me envía, la cosa me coincidió con un par de mails raros que tendrían que haber ido al spam pero estaban en la bandeja de entrada y todo eso junto junto a mi agonía hizo que me cagara vivo.

Todo solucionadillo, de momento, los que tienen un problema son los del newsletter, que les va a caer un purorl…

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

Joder Alrom, esto que comentas de los reactores y las famosas "piscinas" siempre me ha dado un cague acojonante. Siempre me acuerdo de la peli de submarinos "K-19: The Widowmaker" que por eso tenía ese nombre. La verdad es que cuando te pones a pensar en la cantidad de bidones con mierda radioactiva que deben pulular en los fondos de nuestros mares y en lo más profundo de nuestros terrenos, genera ansiedad.

Las escenas de la peli "Gomorra" en las que llenan canteras vacías, con residuos peligrosos, también me ha venido a la cabeza.

¿Os hacen chequeos médicos y cosas así? Es que realmente hablar de niveles de radiación casi inocua me parece siempre dudoso, aunque seguramente cuando te hacen una radiografia el nivel de radiación debe de ser seguro superior al que manejas en tu trabajo.

Qué yuyu.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 358
                                            • 359
                                            • 360
                                            • 361
                                            • 362
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 360 / 806
                                            • First post