Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
BILLY BRAGG 15/10/2009 - Bikini
-
Me han dado el alegrón de la mañana, coco será en la 2, no?
GIRLSSSS!!
http://www.myspace.com/girlssanfran
Barcelona
3 oct 2009 @ At La ?Madrid
4 oct 2009 @ moby dick -
Toma!
-
@Pelukini:1jn5wsa8:
Me han dado el alegrón de la mañana, coco será en la 2, no?
GIRLSSSS!!
http://www.myspace.com/girlssanfran
Barcelona
3 oct 2009 @ At La ?Madrid
4 oct 2009 @ moby dicksí, es en la 2, y será un doble cartel, en breve os digo el otro grupo
-
bueno mira, como me caeis bien os lo digo. La cosa será Times New Viking + Girls
-
JOJOJOJO
Esto vale por un par de semanas sin confimaciones del Primaveraclub.
-
Cuidado si alguien quisera comprar anticipada para hoy la entrada de John Fogerty en Barcelona, en principio podría tenr problemas para recogerla o eso me comentaban el otro día cuando la compré. Esta vez parece ser que se tenía/tiene que recoger en puntos de venta y no directamente taquilla.
Por otra parte alguien comentaba que quería ver a Taj Mahal y su blues en Mataró. Ha suspendido su gira y no tocará este jueves.
Finalmente genial lo de Times New Viking i sobretodo lo de Billy Bragg.
-
@djcoco:3ash99bk:
bueno mira, como me caeis bien os lo digo. La cosa será Times New Viking + Girls
BUFFF coco, que grande!
-
@djcoco:cl7w8re4:
A Madrid también vienen juntos? Si no, subir a Barcelona es una opción a tener en cuenta…
-
no, en Madrid Times New Viking el 2 y Girls el 4
-
Aceptamos barco. Gracias por la info!
-
-
@djcoco:897udnxp:
joder, coincide con Shannon Wright y con alguno de los gordos del Experimenta… vaya finde nos espera
-
@djcoco:34i3pjn3:
joder, por separado, a apoquinar dos veces..brbrbrbrr
aún así, tomaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaa!

-
hijosputa!!!!
times new viking y girls! joder menuda noche más enorme!
-
Yo os odio a todos, que lo sepais…..
-
@Maurici:hs4uwuhv:
Cuidado si alguien quisera comprar anticipada para hoy la entrada de John Fogerty en Barcelona, en principio podría tenr problemas para recogerla o eso me comentaban el otro día cuando la compré. Esta vez parece ser que se tenía/tiene que recoger en puntos de venta y no directamente taquilla.
Me cago en Dios, me he quedado sin entrada y no porque no la haya recogido sino porque iba a comprarla y ya no quedaban. Si ya de por sí eran caras, los reventas se estarán frotando las manos…¿Algún alma caritativa?
-
@Guilen:3vskb0w2:
@Maurici:3vskb0w2:
Me cago en Dios, me he quedado sin entrada y no porque no la haya recogido sino porque iba a comprarla y ya no quedaban. Si ya de por sí eran caras, los reventas se estarán frotando las manos…¿Algún alma caritativa?
En teoría tendrían que tener en taquilla, por lo visto. Pero me sabría mal, no estoy seguro.
No estaban agotadas. -
No se exactamente donde será, pero forma parte del cartel alternativo de las Fiestas De Gracia. Como sea cierto, puede ser el concierto más burro de la temporada
BORN / DEAD + ANTIMASTER + ETACARINAE.
14 de agosto
Como sea en la calle…..
-
@Maurici:3rudg1o6:
@Guilen:3rudg1o6:
@Maurici:3rudg1o6:
En teoría tendrían que tener en taquilla, por lo visto. Pero me sabría mal, no estoy seguro.
No estaban agotadas.Muchas gracias por la info Maurici. Probaremos suerte en taquilla.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse