Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.3k Mensajes 208 Posters 3.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@djcoco:3ash99bk:

bueno mira, como me caeis bien os lo digo. La cosa será Times New Viking + Girls

BUFFF coco, que grande!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Breed
        Última edición por

@djcoco:cl7w8re4:

bueno mira, como me caeis bien os lo digo. La cosa será Times New Viking + Girls

A Madrid también vienen juntos? Si no, subir a Barcelona es una opción a tener en cuenta…

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

no, en Madrid Times New Viking el 2 y Girls el 4

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

Aceptamos barco. Gracias por la info!

• C Desconectado
              chokebore
              Última edición por

@tethor:32ftsfsq:

BILLY BRAGG 15/10/2009 - Bikini

octubre de la muerte en barcelona

• A Desconectado
                acidmama
                Última edición por

@djcoco:897udnxp:

joder, coincide con Shannon Wright y con alguno de los gordos del Experimenta… vaya finde nos espera

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

@djcoco:34i3pjn3:

joder, por separado, a apoquinar dos veces..brbrbrbrr

aún así, tomaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaa! :D

• D Desconectado
                    diasderubias
                    Última edición por

hijosputa!!!!

times new viking y girls! joder menuda noche más enorme!

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

Yo os odio a todos, que lo sepais…..

• GuilenG Desconectado
                        Guilen
                        Última edición por

@Maurici:hs4uwuhv:

Cuidado si alguien quisera comprar anticipada para hoy la entrada de John Fogerty en Barcelona, en principio podría tenr problemas para recogerla o eso me comentaban el otro día cuando la compré. Esta vez parece ser que se tenía/tiene que recoger en puntos de venta y no directamente taquilla.

Me cago en Dios, me he quedado sin entrada y no porque no la haya recogido sino porque iba a comprarla y ya no quedaban. Si ya de por sí eran caras, los reventas se estarán frotando las manos…¿Algún alma caritativa?

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@Guilen:3vskb0w2:

@Maurici:3vskb0w2:

Cuidado si alguien quisera comprar anticipada para hoy la entrada de John Fogerty en Barcelona, en principio podría tenr problemas para recogerla o eso me comentaban el otro día cuando la compré. Esta vez parece ser que se tenía/tiene que recoger en puntos de venta y no directamente taquilla.

Me cago en Dios, me he quedado sin entrada y no porque no la haya recogido sino porque iba a comprarla y ya no quedaban. Si ya de por sí eran caras, los reventas se estarán frotando las manos…¿Algún alma caritativa?

:arrow: En teoría tendrían que tener en taquilla, por lo visto. Pero me sabría mal, no estoy seguro.
                          No estaban agotadas.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

No se exactamente donde será, pero forma parte del cartel alternativo de las Fiestas De Gracia. Como sea cierto, puede ser el concierto más burro de la temporada

BORN / DEAD + ANTIMASTER + ETACARINAE.

14 de agosto

Como sea en la calle…..

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

@Maurici:3rudg1o6:

@Guilen:3rudg1o6:

@Maurici:3rudg1o6:

:arrow: En teoría tendrían que tener en taquilla, por lo visto. Pero me sabría mal, no estoy seguro.
                              No estaban agotadas.

Muchas gracias por la info Maurici. Probaremos suerte en taquilla.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@Guilen:a0p478rf:

Muchas gracias por la info Maurici. Probaremos suerte en taquilla.

:arrow: No te fies mucho, pero virnes tarde en el Pryca me comntaron que sabían que en la sala venderían, pero la fiabilidad es un poco escasa viniendo de esa fuente.

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

THE MULE (Austria)
                                  Americana / Country / Rockabilly /Blues
                                  http://www.myspace.com/themulemusic
                                  Una mezcla de influencias que van desde Tom Waits a Nick Cave, con americana. Adaptan el sonido a cada concierto y público.

5 Aug 2009 20:00
                                  Coast to Coast
                                  Girona

8 Aug 2009 20:00
                                  Cafe Voila ++ The Missing Leech ++ Just
                                  Manresa, Barcelona
                                  Gratis
                                  Éste lo organizo yo. Informaré más muy pronto.

11 Aug 2009 20:00
                                  Bar Macondo
                                  Barcelona

• enjoy*E Desconectado
                                    enjoy*
                                    Última edición por

X presenta: Bishop Allen + Me & the Bees

21 de Juliol de 2009.
                                    Jazz Cava (Vic).
                                    20:30h. (puntualitat!)
                                    8€ anticipada (Jazz Cava/ paucristoful@gmail.com) / 15€ taquilla

Quan els Bishop Allen van agrupar els millors temes dels 12 EP’s mensuals que van llançar durant l’any 2006 en el seu segon àlbum “The Broken String” segurament no es pensaven on els portaria aquest disc.

Quan jo els veia en un dels escenaris principal del Primavera Sound entre un públic format per milers de persones (http://www.youtube.com/watch?v=3qdKhcF_M7g)
                                    tampoc pensava que aquest genial grup arribaria a tocar en un espai tan íntim com la Jazz Cava de Vic (amb un aforament per només 100 persones).
                                    Les circumstàncies i la sort, però, han fet possible que la seva gira peninsular de només tres dates tingui enclavament a la sala vigatana.

I és que “The Broken String” és, sense exagerar, un dels grans discs de pop dels últims anys. Deu cançons rodones que els han portat a ser comparats amb grups com Hefner o The Magnetic Fields i a tocar en les millors sales i festivals del món.

La gira d’enguany serà excusada com la presentació del seu nou treball “Grrr...”, tot i que en el concert interpretaran temes de tots els discs.

L’oportunitat de veure un grup de gran èxit entre el públic indie en un espai tan reduït fa que el concert del pròxim 21 de juliol es presenti com una experiència única pels seus seguidors.

www.myspace.com/bishopallen

Abans les barcelonines Me & the Bees faran el tercer concert de la seva trajectòria.
                                    Tot i ser un grup relativament nou i poc conegut les seves primeres cançons, plenes de folk/pop acústic i esperit DIY, apunten molt alt.

http://www.myspace.com/meandthesebees

Només hi haurà 100 entrades per aquest concert, per tant agrairíem que si hi voleu assistir obtinguéssiu les vostres el més aviat possible.

X a la Jazz Cava de Vic

Us informem de que el “Cicle X” ha passat a dir-se “X presenta”.
                                    El fet del canvi de nom, que no altera el producte, és que amb el substantiu cicle donem a entendre que té un principi i un final establerts. I nosaltres no tenim pas cap intenció de deixar de programar.

X presenta: és una iniciativa conjunta de Jordi Casadesús (Jazz Cava, Festival de Jazz de Vic) i Pau Cristòful.
                                    X intentarà programar les propostes més interessants que hi ha al nostre entorn, tenint en compte grups emergents i propostes consolidades.
                                    X no s’estanca en un estil concret de música, sinó que intentarà obrir-se cap a tots els estils.

L’entrada, excepte ocasions molt especials, serà sempre gratuïta, i no hi haurà cap mena de restricció d’entrada (ni l’edat ni l’aspecte ocasionaran problema). Això sí, la sala és molt petita (això suma més encant a la proposta), o sigui que recomanem arribar d’hora als concerts per no tenir problemes d’aforament.

Estem oberts a tot tipus de propostes, o sigui que si voleu donar alguna idea podeu escriure a paucristoful@gmail.com.

Per últim cal donar les gràcies a Eumogràfic per ocupar-se de la part gràfica del cicle.

• S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

@djcoco:511ao67k:

Coquiño, sabes que te ailoviu??

• M Desconectado
                                        Mr. Spock
                                        Última edición por

Cabroneeeeees, reservadlo para el PutiClub

• S Desconectado
                                          sons
                                          Última edición por

The Dodos

12.12.2009 - Teatre Lloseta - Palma
                                          13.12.2009 - Universidad - Zaragoza
                                          16.12.2009 - Museo Marco (Festival SinSal) - Vigo
                                          18.12.2009 - Sala Borja - Valladolid
                                          19.12.2009 - Sala Nasti - Madrid
                                          20.12.2009 - Sala Becool - Barcelona

• H Desconectado
                                            H.M.
                                            Última edición por

Y esto quiere decir que el sons tambien desaparece de Castellón o solo es este concierto que no pasa por aqui?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 153 / 217
                                            • First post