Reseñas '09 (Aquest any sí!)
-
¿Qué poco se ha hablado del nuevo de Tarántula, que no? Para mi gusto, incluso supera al anterior, 'Esperando A Ramón'.
Temazísimos el single ('Con Toda La Marcha', tan obvia que piensas que no puede colar y ¡zas!), 'Total Por Una Noche', 'Antisistema Solar' y 'El Mítico Culo'). Y de la versión de 'El Vals de Las Mariposas' no hace falta decir nada. En el Nasti, con los claveles-vela repartidos entre el público, fue una enormidad.
-
Creo Phil Elverum para este disco ha estado muy influenciado por el mundo lynch, Twin Peaks, Baladamenti, y ya no solo por el sampleo claro de las primeras notas del "Laura Palmer Theme" de Twin Peaks en "Between Two Mysteries" sino también en Through The Trees y en el fondo del disco en general. ya hizo otro guiño con las letras en el split Mount Eerie / No Kids.
Y sobre Lost Wisdom pt 2, si hace segundas partes como esta, que las haga cuando quiera, jeje
-
El caso es que cada vez que quiero decir algo sobre el disco de Regina Spektor (Far) la voz de Joaquín Reyes comienza a infiltrase en mi cerebro y no hay manera. Os lo juro, que no es broma ni ejercicio de estilo.

Regina Spektorrrrrlllllll!!!! Pero que guapa eres y que labios más carnosos tienes que dan dan dan unas ganas de pellizcarlosssss que se te encoge el estomago oye.
Hay que ver Regina Spektorrrrrlllllll!!!! que disco más bonico has sacado. Pero es que demaseado bonico. No se si me entiendes. Es que lo escuchas y te da amor y ganas de abrazar al mundo, hasta de besar al conductor del autobús y no darle una patada en los huevos al mierda perro ese que tiene la vecina y que siempre ladra a destiempo. Y todo es como una nube azul de buenrollo y flotas y llevas compresas. Y como cantas Regina Spektorrrrrlllllll!!!!, que pareces un angelito sexuado .
Pero se acaba y no te acuerdas de él. Y te lo vuelves a poner y es como si no lo hubieras escuchado nunca. No se si me entiendes. Es una sensación rara.
Que no me malinterpretes Regina Spektorrrrrlllllll!!!!, que me gusta mucho (bueno, me gustan más tus labios carnosos) que el disco esta muy requetebien. Regina Spektorrrrrlllllll!!!!
-
jajajaja
-
Yo lo único que recuerdo del último disco de Regina Spector es que sentí verguenza ajena de lo malo que era. Lo borré tras la primera escucha. Nada que ver con el Begin to Hope.
Últimamente ando enganchadísimo a William Fitzsimmons, especialmente su segundo disco Goodnight, una joya de la folktronica. El de Illinois tiene una voz que me tiene cautivado, vamos, que usa la misma táctica que Phil Elverum para que no pare de darle al repeat.
Por otro lado, y aunque ya había leído un par de recomendaciones por el foro, el LP de Soap & Skin es la bomba. La Austriaca ha sacado un disco para hacer las delicias de los droneros, folkies o amantes del minimalismo.. vaya ganas de verla en directo. Me juego un dedo a que estará en el Tanned Tin.
Finalmente, mencionar el Songbread/Another Ocean de Bird by Snow. Domestic Freedom, el tema que abre el disco tiene que ser uno de los más bellos del año, y por desgracia eclipsa el resto del disco que aún así tiene unas cuantas joyitas folk. -
Si alguien tiene mono de un señor disco de rock que haga honor a la etiqueta, que escuche el reciente "Big Sexy Noise" de Lydia Lunch con la banda que se ha montado para la ocasión (James Johnston entre sus miembros). Crudo, contundente, nocturno, sexual, elegante, corto (23 minutos)…los bafles del ordenador tienen el mismo olor a tabaco que se le queda a la ropa cuando llegas a casa a horas muy diurnas. Una gozada de sonido que hacía meses que esperaba reencontrar, pero del cual desconocía nuevos propietarios.
Os voy a buscar el link, porque el que se colgó en el foro ya está petado:
http://www.mediafire.com/?zjnexnudofuRespecto a la nueva banda del Jacko vivo, Dead Weather, el disco no es la repanocha rockera, pero me está gustando cada vez más (aunque el single me sigue pareciendo una chusta), y, en general, suenan mejor que los Raconteurs. De hecho, creo que lo que me engancha es el sonido de la guitarra, con una rasposidad poco habitual, ni muy pulcra ni ruidosa (supongo que será cosa de los pedales). Respecto a las composiciones, las más inspiradas son, de largo, el reaggae-garage de "I cut like a buffalo", y la zeppelinesca "Treat me like your mother", y tienen su gracia "Rocking Horse", con un toque más psychobilly, "Bone house" y la instrumental "Three birds". La versión de Dylan no me mata mucho. De todas formas, tanto a estos como a los Raconteurs tengo ganas de ver lo que dan de si en directo (¿alguien por aquí que viera a los segundos en el FIB del año pasado?).
-
@Suarezmanlanz:30p17bis:
Yo lo único que recuerdo del último disco de Regina Spector es que sentí verguenza ajena de lo malo que era. Lo borré tras la primera escucha. Nada que ver con el Begin to Hope.
Cuatro canciones. Del resto continuo sin acordarme, me lo pongo otra vez a ver si se me queda algo.
-
Me esta gustando mucho el disco de "Tonstartssbandht" gracias a quien lo colgó creo que fue Stereo. Un disco muy marciano donde se mezcla pop, psycodelia, juegos vocales y Spoken Word, noise amigable mezclado con buenas harmonias por ejemplo "Andy Summers", en el disco hay alguna ida de olla lo-fi, y más de lo mismo, pero en general muy bien y algo de aire fresco dentro del propio género.
-
Tras unas cuantas escuchas pertinentes me sumo al elogio del nuevo de Mount Eerie, entre los más grandes del año seguro. A ver si alguien se lo trae por aquí de gira.
-
@Pelukini:1jz3oo6t:
Me esta gustando mucho el disco de "Tonstartssbandht" gracias a quien lo colgó creo que fue Stereo. Un disco muy marciano donde se mezcla pop, psycodelia, juegos vocales y Spoken Word, noise amigable mezclado con buenas harmonias por ejemplo "Andy Summers", en el disco hay alguna ida de olla lo-fi, y más de lo mismo, pero en general muy bien y algo de aire fresco dentro del propio género.
Me alegro que te haya gustado, Andy Summers, Black Country, 5FT7 y Midnite Cobras son temazos de aupa, junto al de Mount Eerie lo mejor que he escuchado últimamente, el de los Dodos también me está gustando después de una primera escucha que me dejó un tanto frio.
-
@Zackchill:3jmf3bdu:
Tras unas cuantas escuchas pertinentes me sumo al elogio del nuevo de Mount Eerie, entre los más grandes del año seguro. A ver si alguien se lo trae por aquí de gira.
+1
-
por si alguien tiene curiosidad aquí tiene un enlace al de Mount eerie:
http://rapidshare.com/files/253910018/ME-_WP.rar -
el nuevo de wild beasts me ha flipado. el de fiery furnaces en cambio ha sido una decepción.
-
W I L C O - ( E L D I S C A Z O )
-
Pasaba sólo para decir que, después de pasar un par de meses quemándolo a escuchas, de pensarlo, de sufrirlo, de sentirlo, de escucharlo en directo en el Primavera, sin necesidad de entrar en comparaciones ni escalas, por las melodías, las texturas, las letras, la rabia, la fuerza y la clase, estoy convencido: The Eternal es un disco grandioso.
-
Bueno, Veckatimest de Grizzly Bear es una preciosidad, en su línea.
Farm, lo nuevo de Dinosaur jr, otra joya que se sacan estos de la manga. Simplemente son ellos, no esperen nada nuevo, sino más dosis de riffs y punteos iluminadores. Los dos temas de rigor de Barlow de agárrate y no te menees.
Y ya sé que voy a descubrir el Mediterráneo, pero me estoy dando cuenta de que Sumday (Grandaddy)…¡ es bárbaro, compare! Es de estos grupos que por hache o por be dejas de escuchar una temporada y cuando los retomas ¡pum! -
@KoalaRecruiter:21b9q14j:
Bueno, Veckatimest de Grizzly Bear es una preciosidad, en su línea.
Farm, lo nuevo de Dinosaur jr, otra joya que se sacan estos de la manga. Simplemente son ellos, no esperen nada nuevo, sino más dosis de riffs y punteos iluminadores. Los dos temas de rigor de Barlow de agárrate y no te menees.
Y ya sé que voy a descubrir el Mediterráneo, pero me estoy dando cuenta de que Sumday (Grandaddy)…¡ es bárbaro, compare! Es de estos grupos que por hache o por be dejas de escuchar una temporada y cuando los retomas ¡pum!ahí le has dado, aunque a mi me flipa más el anterior a Sumday " The Sophtware Slump":
-
Vaya tardes mas majas estoy pasando con el de bygones y con el de pissed jeans, vaya dos pepinos veraniegos!!
-
por la gloria de mi madre, qué grandes las cuatro cancionacas del EP de No Age.
suena distinto, las guitarras más potentes y menos saturadas de treble y la voz suena un poco más mainstream y en general todo es menos atolondrado, pero de una manera positiva.
hoy he hecho el pre order en sub pop y he visto que el ep este sale el 6 de octubre. por cierto, habrá edición en vinilo y en download, no en cd. con un par ahí. -
Hace tiempo que lo sacaron, y hasta los he tachado de naifs. Pero no paro de escuchar el ultimo de Black Lips a todas horas. En el Primavera se salieron, y ahora entiendo porque, que discazo por Dios.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse