Rincón de desahogo
-
HOLA!
Joder Diana, no se donde ves el buenrollismo…que pena no estar el año pasadp..
Me desestreso, ok?TOdo se remonta a ayer. Llegué a mi casa a eso de las dos y me conecté; Estuve pululando por aquí, enterandome de lo de Luna nueva y el post del odio lapidador. De pronto, sono el timbre-es de eso que suenan como una zeta zztztzt-. Me acababa de liar un peta y me disponía a hacerme unas partidas al resident evil de la DS, que me lo havia comprado por la mañana.Por lo que me dije: Paso de abrir. Y volvio a sonar.ztztz. otra vez ztzt. Total, que el timbre sonó y sonó hasta que me dije: Me cago en dios y la puta virgen! y abrí. Era un colega. Hice ver que estaba durmiendo y que por eso habia tardado en abrir. Al colega en question le gusta es heavy y sus gustos musicales son: extremo, marea, saratoga, ojos de brujo y, sobretodo, nirvana. A mi me gusta mucho nirvana(de siempre) y me molesta mucho su obsesion por Kurt;siempre que me viene a ver me trae el "último documental" aparecido del mártir yonkarra por antonomasia, lo que significa que, cuando vuelve, me pregunta: Qué? Te molá el docu? Y yo tengo que improvisar, porque nunca los veo porque me dan un palo terrible, pintado al Kurt de víctima de la sociedad.Una mierda que se coman!Yo si que soy una victima del mundo, y no un puto yonkarra made in mtv. Pero yo a mi rollo
Para joder un poco, puse varios discos modennos: arcade fire, el último de los flaming y el último de la Rosenvinge. A las cinco le dije que me iba a hacer la siesta. Ya no podia seguir vivo más tiempo; el pobre chaval(que me cae bien, eso si), me habia jodido la tarde entera, y no me quedaba otro remedio que dormir unas horas. Se fue y yo me acosté. Me puse el despertador a las 8 del vespre. Me he levantado ahora. HAra una hora...he sobado unas 17 horas. No salí ni a cenar con los colegas, no jugé a la maquina, no escuche los 50000 discos bajados, solo he dormido...y ya es sábado, y es imposible no pensar en ti. Ahora me tocarán mil mensajes del móvil, disculpas varias, emails rancios y demás parafernalia amistosa para que la peña no piense que paso de sus culos-que es lo que piensan,con lo que yo los adoro-. Y con esto un bizcocho y un café con leche, me desestreso todo.
Ay, que bien! Gracias por soportar mis rollos. Voy a pillar el movil...Y buenos dias a todos! -
Ya me he desahogado, y ahora, ya no quiero recordarlo. ¡Hala! Lo borro…
-
@MICHEAL:
me reveinta entrar en un post y ver que tengo seis paginas sin leer.

seria peor abrirlo y ver que no hay nada para leer. Al menos hay interes en expresarse. Eso siempre es interesante, lo otro es horrible.
-
me jode que despues de 4 años me llamen para entrar en un proceso de seleccion para otro curro…que no me cogieron entonces porque era muy joven...lo flipo...lo que mas me jode es que si me pongo conseguiria el puesto...pero es que hay que tener muy poca verguenza para llamarte despues de 4 años dandote todas las ilusiones del mundo...en fin...haber que pasa...
-
@DIANA:1wpb17n1:
me jode que despues de 4 años me llamen para entrar en un proceso de seleccion para otro curro…que no me cogieron entonces porque era muy joven...lo flipo...lo que mas me jode es que si me pongo conseguiria el puesto...pero es que hay que tener muy poca verguenza para llamarte despues de 4 años dandote todas las ilusiones del mundo...en fin...haber que pasa...
pues si, se tiene que ser muy cabron.
Asi es la sociedad actual….
-
Bueno, si es mejor que el que tienes ahora y crees que lo puedes conseguir, más vale tarde que nunca.
-
pues no lo creo..condiciones como las que tengo aqui son dificiles de superar…pero el trabajo me atrae...en fin veremos como se desarrollan los acontecimientos...para bien o para mal le dejé huella a mi entrevistador..sino de qué me llama ahora?

-
A lo mejor se lo ha pensado y te quiere invitar a cenar…

a proósito, no puedo ver tu avatar Diana. No se que pasa.
-
es el mismo de siempre…tranquilo...

-
-
debo ser el único usuario de estos foros al que le deja frío la confirmación de Anari
-
no te preocupes, desde que lo se hace unos días voy con una bufanda por casa.
Y creo que, tras ver las últimas confirmaciones, ire a ponerme un abrigo -
@Rumsas:1msycbtx:
debo ser el único usuario de estos foros al que le deja frío la confirmación de Anari
No eres el unico…

-
@Rumsas:176o93hz:
a mi no me deja fria..me es indiferente…
-
este es el sitio para desahogarse….
las cosas se solucionan cara a cara..para ver todos la cara de pringados amargados de la vida que tenemos..y poder reirnos los unos de los otros..no en un puto foro....yo no entro en la edad ni en la fecha de registro ni siquiera en los conocimientos...entro en la calidad humana de las personas...y algunas de este foro dejan muchisimo que desear...si quereis montar un foro para chuparos las poyas y daros por culo..vosotros mismos..yo no me meto...nunca me he bajado los pantalones ante nadie ni lo hare..y muchho menos con gente como vosotros...
ale a mamarla....al resto un abrazo fraternal...
-
Yo sobretodo quiero animar con todas mis fuerzas a que la gente entre en el maravilloso mundo de Dan Treacy y sus TVPersonalities -sí, finalmente My Dark Places me ha engatusado- y que prueben también con Danny Cohen (Gracias, Hank).
Sólo por compartir estos descubrimentos llenos de humanidad ya ha merecido la pena haber dado con este foro. Gracias a esto, pues, intentaré seguir pasándome por aquí, al menos mientras la cosa sea sostenible . Sólo una opinión: a nadie le pertenece este foro, ni antigüedad ni permanencia, no hay un foro original e inmutable sinó que cada día se reinventa. Mientras éste tome un determinado cuerpo que le compense a uno, pues que lo disfrute. Cuando no sea así, lo mejor es ocuparse de otros asuntos que la vida, para bien y para mal, está lleno de ellos.
Voy a tratar de dormir. -
@30segundossobreTokyo:pfg9xk4a:
Y creo que, tras ver las últimas confirmaciones, ire a ponerme un abrigoFíjate tú, lo mismo que me ha pasado a mí con el cartel del Sonar…
-
@don:
@30segundossobreTokyo:2cir7y6z:
Y creo que, tras ver las últimas confirmaciones, ire a ponerme un abrigoFíjate tú, lo mismo que me ha pasado a mí con el cartel del Sonar…
Ultimamente ando yo también de un friolero…

-
@jackster:1lzmw3pr:
@don:
@30segundossobreTokyo:1lzmw3pr:
Ultimamente ando yo también de un friolero…

Pues a mí, las últimas, sobre todo Castanets, me hacen sentirme bastante calentito….
Pero que conste que entiendo que haya gente qiue les mole más los audiovisuales nipones al nuevo post folk. -
@don:
@30segundossobreTokyo:1vsxed2c:
Va a gustos y opiniones, naturalmente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse