Me gusta er fúrgol



  • @perico:

    ya sé que el año que viene se va gratis.. pero entonces renuévale como se merece (y se ha ganado en el campo)

    La renovación debería haber sido anterior, ahora ya no tenía sentido. Además, Eto'o ahora pedía un dinero que estaba por encima del tope salarial del Barça. Ibrahimovic cobrará menos aquí que en Milán pero, claro, los impuestos que pagará aquí serán mucho menores.

    A mí lo que no me cuadra es la cesión de Hleb. Si no lo quieres, traspásalo, pero cederlo… Vale, te ahorras la ficha, pero no estamos hablando de un jugador joven que va a progresar. Lo que le faltaba era adaptación a la Liga o al Barça, así que el año que viene estarían en las mismas. A no ser que haga un temporadón en el Inter y su precio aumente de cara al año que viene... Aunque dudo que pueda rendir por encima de lo que rindió en el Arsenal. Además, Guardiola, al parecer, dijo que contaba con él. Me huele a salto al primer equipo de Gay Assulin, ahora que ha obtenido la doble nacionalidad...

    El siguiente en venir parece que será Poulsen, en un trueque con Cáceres.



  • Es bastante simple: Guardiola no le quiere.

    A mí también me ha parecido siempre un peasso jugador y me lo hubiera quedado, pero el gurú ha decicido. Eso sí, no olvidemos que hubiese pedido el oro y el moro por renovar. Pero claro, posiblemente menos que Ibra.

    Una ruina, esto del delantero centro ha sido una ruina económica y deportiva.



  • eto'o merecía ser el soitchkov del siglo XXI



  • Eto'o es más importante que Hristo en la historia del Barça. Nunca a nivel de carisma pero sí a nivel deportivo.



  • No lo veo tan mal negocio.

    Vaya por delante que Ibracadabra me gusta mucho. Tiene la garra de Eto'o y mas tecnica. Lo malo es que es follonero.

    Eto'o: este año no lo vendian ni a la de tres y el año que viene se iria gratis + paquete Hleb (otro que no se debe llevar bien con el mister; el otro dia rajó de Guardiola por no darle minutos) + 40 kilos, un dinero que no lo es tanto teniendo en cuenta que este año poco nos gastamos en fichajes (como los 15'5 que nos ahorramos de fichar al pobre Filipe Luis a Maxwell).
    Yo lo veo ilusionante el fichaje de Ibra, creo que dará un buen rendimiento.



  • en el mundo deportivo se puede leer ahora mismo que el inter niega que ibra ya este fichado, reconocen las negociaciones pero sin estar cerradas. cifran el traspaso en 45 + etoo + cesion de hleb



  • @pulpo:59athv9u:

    Eto'o es más importante que Hristo en la historia del Barça. Nunca a nivel de carisma pero sí a nivel deportivo.

    Estamos de acuerdo con usted. Pero fíjese qué cosas, el búlgaro fue Balón de Oro en el 94, cuando el Milan nos pasó por encima en Atenas, y a nadie se le ha pasado nunca por la cabeza que le dieran ese galardón al camerunés.



  • Que bien que os lo pasais, culés.



  • ademas parece que la ficha de el bielorruso va a cargo del barça…jaja como mola la guerra entre los periodicos catalanes y madrileños, la forma que tienen unos de redactar las noticias pa putear a los otros y viceversa

    http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... ftb_21/Tes



  • @Valderrama's:

    Que bien que os lo pasais, culés.

    oye valde al israeli ese q fichasteis al final lo habeis mandado a la mili?



  • Que va, me parece que esta haciendo servicio sociales por ahí y vuelve en septiembre. Lo que no hagamos nosotros, no lo hace nadie.

    Jesús, y ahora el Dani y su amigo el de Condis se han quedado con la mayoría. Que bueno, solo falta que la Nina salga al campo a cantar el himno.



  • @diegogomez:rpjkfngw:

    ademas parece que la ficha de el bielorruso va a cargo del barça…jaja como mola la guerra entre los periodicos catalanes y madrileños, la forma que tienen unos de redactar las noticias pa putear a los otros y viceversa

    Lo de contar cada uno según le interesa es de traca. Eto'o no valía más de 20 kilos hasta ahora porque acababa contrato y nadie quería pagarlos. Ahora que entra en la operación de Ibrahimovic las cuentas desde Madrid son claras: Eto'o (valorado en 40) + 40 + Hleb, jejeje.

    Lo de personajes como Carazo, Fabian Ortiz, Tomás Guasch, Roncero,… tiene delito.



  • @Sir:

    @diegogomez:27jbcmv5:

    ademas parece que la ficha de el bielorruso va a cargo del barça…jaja como mola la guerra entre los periodicos catalanes y madrileños, la forma que tienen unos de redactar las noticias pa putear a los otros y viceversa

    Lo de contar cada uno según le interesa es de traca. Eto'o no valía más de 20 kilos hasta ahora porque acababa contrato y nadie quería pagarlos. Ahora que entra en la operación de Ibrahimovic las cuentas desde Madrid son claras: Eto'o (valorado en 40) + 40 + Hleb, jejeje.

    Lo de personajes como Carazo, Fabian Ortiz, Tomás Guasch, Roncero,… tiene delito.

    Hay más calidad periodística en el plató de La Noria que en toda la prensa deportiva española. Joder, es que dan mucha vergüenza ajena todos…

    La sala bikini del Primavera Club debería estar curated by Carazo.



  • La prensa deportiva en España ha cumplido, de toda la vida, el papel que en Gran Bretaña o Alemania cumple la prensa sensacionalista. Lectura de bar o autobús para gente que no lee diarios. Parecía que se iba el asunto al garete con el auge de los diarios gratuitos, que hundieron las ventas de los deportivos, pero el declive de los gratuitos ha sido aún más veloz, por lo que parece que tendremos As, Sport, Marca y EMD para rato.



  • Y que dure, son totalmente necesarios.



  • A mi la edición papel me la suda, lo bueno está en las ediciones digitales, con los comentarios de los lectores. Qué risas señora.



  • @beefheart:35tn0p6e:

    A mi la edición papel me la suda, lo bueno está en las ediciones digitales, con los comentarios de los lectores. Qué risas señora.

    Droga dura, hábito malsano.



  • Maretameva…. la que puede liar eto'o...





  • Lo de siempre, hasta que no lo vea en un periódico serio no me lo creo pero…pero esto que es????!!!!!!!!!!!!!!