Frases célebres (2nd half)



  • ya que el mister, en una decisión que nadie entiende, eleminó el post de frases escogidas, lo mejor es resucitarlo y meterlo en le off (pobre de el como se le ocurrra tocarlo).



  • ya que el mister, en una decisión que nadie entiende, eleminó el post de frases escogidas, lo mejor es resucitarlo y meterlo en le off (pobre de el como se le ocurrra tocarlo).



  • Hola, 30Segundos y a tod@s!

    Por lo visto, lo ocurrido con el post sobre black music no es un caso aislado.

    Una frase que no sé si es célebre, pero yo "la celebro". Mi favorita de todos los aforismos de E.M. Cioran:
    "Cuando la Idea se hallaba buscando refugio, cuán carcomida debía estar para no encontrar mejor hospitalidad que la del Cerebro".
    Un poco misántropa, pero yo, como toda la literatura cioranesca, me la tomo como humor negro revulsivo.



  • Amigo Manny, si no voy errado, la intención de 30" al abrir este tema era recopilar las mejores intervenciones (o al menos, las más hilarantes, o las que han creado más escuela) en este humilde foro… aunque suscribo las palabras de Cioran

    Pero en fin, aprovecharé para recopilar algunas de las selectas perlas que recuerdo:

    “No es una opinión, pero me pareció una mierda.
    Me voy a sobarla que tengo una reunión a las once a la cual no iré.” -XAVIXAVI

    “Nada que como anécdota decir que un compañero de radio que es ciego y con algunos cubatas de más condujo mi coche este sábado pasado a las 4 de la noche.
    Es lo más surrealista que me ha pasado en varios días y quería dejar constancia.” -Maurici

    “Una de gambas camarero?” -Maurici

    “Me estoy poniendo palote.” -Korkobado

    “En fin, no hay nada como ser objetivo y parcial en este mundo.” -Flash

    “Totalmente de acuerdo contigo al 90%” -Churro

    “Tranquilo e7ili, yo también te he votado a ti. Bueno, dentro de poco comenzaremos a hablar de los pases vip.” -Primavera Sound

    Pfister: “Yo ya no puedo seguir el ritmo. Solo veo cositas rojas parpadeando.”
    Stukas: “Eso que ves es tu avatar.”

    “Absolutamente decepcionante” -VV.AA.

    “Qué es el TIS?” -VV.AA.

    "Al arrozal!!" -gRR!! (y perdón por la autocita )

    ...y falta el grandioso post del botellón de Sonic, pero ese mensaje se perdió durante la Gran Limpieza Étnica del Gallina de Piel, y soy incapaz totalmente de recordarlo...



  • Hola, Grr (puedo llamarte "gr" para abreviar?

    Perdón por la metedura de gamba. Soy un recién llegao. Tampoco sé lo que es el TIS.
    Un día hice una búsqueda sobre Harold Melvin & The Blue Notes en el Google y me apareció un escrito de 30segundos (en el post desaparecido "I Wanna Be Black") y, confiando en la continuidad del tema, me di de alta. Aunque he de decir que de todos los foros que conozco, este brilla por su audacia (frases célebres de foreros incluídas, a juzgar por las que tú has reseñado).

    Saludos efusivos.



  • Ehh…que lo del 90% fue churro...yo no doy como para frases celebres, soy bastante gris



  • gRRR acierta…premio para el caballero.
    Pongan aqui las que ustedes consideren pelas cultivadas de las distintas intervenciones foreras.



  • @jackster:37ob4y0x:

    Ehh…que lo del 90% fue churro...yo no doy como para frases celebres, soy bastante gris

    Coño, ya decia yo que en el buscador poniendo "Jackster" y "90" no me venia nada

    En fin, editado

    manny, algun dia quiza te contaremos lo que es el TIS... pareces una persona cultivada e inteligente, justo lo que nuestra estimada secta busca con devocion...

    [No pongo acentos por que se me ha desconfigurado el puto teclado y me da mandra rearrancar]



  • …he recordado dos más:

    "Nunca te fíes de un hippie" -Israel

    "Huy qué ashcroft" -stooge



  • @stooge:bp6nedd9:

    Riojy Ikeda salía en Mazinguer Z no?



  • si me pongo a repasar mis escritos, a mi entender, hay a raudales. ombligos aparte, recuerdo….. (realmente este tema es tan tan subjetivo)

    "Los que quieren más pop es para hincarla"

    "Estas son mis elecciones, yo hago y deshago, y tú estás censurado"

    etc etc etc..... por cierto, no me gusta que los escritos de otras ediciones pasasen a mejor vida, aquellas historias que escribí de la infancia me las quería guardar en el disco duro, MR. hay alguna posibilidad de recuperarlas? Guardáis los achivos en algun sitio, o simplemente borrón y cuenta nueva, gracias.



  • @gRR!!:3g3lvlvz:

    "Huy qué ashcroft" -stooge

    Se puede votar? Voto estuche forever.

    Por cierto Rumsas, creo que tu cita queda descafeinada si no añades la otra mitad:

    Riojy Ikeda salía en Mazinguer Z no?

    Que guays que sois la peña avanzada.

    Y alguien dijo a gRR!! (gRR!! seguro que se acuerda de quién fue… jeje):

    Qué dices tío, si a ti te gustan los Scissor Sisters!

    A lo que alexkidd respondió:

    jajajaja menudo uppercut!

    Creo que ha sido lo que más me ha marcado este año.



  • @YOUEATTWICE:20b0zcva:

    si me pongo a repasar mis escritos, a mi entender, hay a raudales. ombligos aparte, recuerdo….. (realmente este tema es tan tan subjetivo)

    "Los que quieren más pop es para hincarla"

    "Estas son mis elecciones, yo hago y deshago, y tú estás censurado"

    etc etc etc..... por cierto, no me gusta que los escritos de otras ediciones pasasen a mejor vida, aquellas historias que escribí de la infancia me las quería guardar en el disco duro, MR. hay alguna posibilidad de recuperarlas? Guardáis los achivos en algun sitio, o simplemente borrón y cuenta nueva, gracias.

    te recuerdo mejores.
    como aquella elegia sobre los fibercompis ( en realidad un ataque hacia cualquier pandilla y la fuerza de grupo, por lo menos así lo entendí yo ) en plan poema-delirio escrito en algo que estilísticamente podía recordar al lenguaje de los chat, con una estructura semejante a un poema y con la repetición arrítmica de algunas frases ( tu y yo y los fibercompis y otras.. aunque les deberías explicar que no les atacas directamente a ellos, que son una licencia artística, una metáfora con un fuerte poder expresivo…y de paso tomarte una caña con smiling).. Aquello fue genial. Recuerdo que pensé que hacia tiempo que no leía algo tan tremendamente nuevo en la expresión escrita.
    Los cuentos que nombras, sincera y afectuosamente, no me parecieron tan buenos.
    Ah, y para hincarla mejor el house, electro, bakalao o reggaeton.



  • no hablo de actitud, hablo de que se endroga simplemente. Una opción como cualquier otra (montar a caballo, hacer natación). Yo elijo la droja

    (stooge)

    te cambio el r5 por el corsa 77 neng

    (stooge)

    SOME GAYS ARE BIGGER THAN OTHERS

    (stooge)

    MTV, los 40, razz y FIB

    Los cuatro jinetes del Apocalipsis, jajajajajaaja

    (stooge)

    A mi me llegó el viernes, ya está en la caja fuerte que tengo detrás del Picasso. (respecto al abono)

    (stooge)



  • "Espero que el elemento en cuestión no fuese con el cimbrel al aire." -Korkobado



  • "el mr sopesa marcarse una fiesta en la apolo con seccion v + bilbadino dj set y tomás fernando flores, lo acabo de oir en radio 3
    special guest star el moro-armario como maestro de ceremonias, con el patrocinio de sinamamón"

    (alex kidd, hace apenas un minuto)



  • e7ili: "Sebastian al auditori. "
    churro: "y que lo crucen con una perra que se llame Belle. "



  • gRRR: Yo nunca he despegado el plátano…



  • @YOUEATTWICE:2sbb5ril:

    "Los que quieren más pop es para hincarla"

    No sé si usa esta expresión por allá DADO QUE "USTEDES" LE DICEN BONIATOS, pero los Canarios para referirnos a la misma expresión cloquial:

    "Meter(Gran Canaria) o enterrar(Tenerife) la batata"



  • Pumpkin: "Si en lugar del Boss lo hubiera hecho Sufjan Stevens y el disco se llamara "Zombie miners from North Dakota that saw U.F.O. lightnings are licking my ass while I'm weeping, part I, oh yeah!" estaríamos todos pelándonosla como mandriles."