Rincón de desahogo
-
Tethor, millones de gracias!!!
-
yo reduzco los avatares con el paint… soy asín de pringada
con el mac no sé cómo hacerlo... (más pringada aún)
-
jul 22, 17:00 hora local
Murcia, ES
Temperatura:
42 ºC
Cielo despejado -
… por lo menos tenéis inviernos suaves, aquí estamos a la misma temperatura y en febrero hace una rasca que agacha el rabo
-
Aquí lleva dos días lloviendo agusto. Esta mañana, a las ocho, casi se acaba el mundo. Al rico veranito…
-
@lelaina:1o4c85fp:
yo reduzco los avatares con el paint… soy asín de pringada
con el mac no sé cómo hacerlo... (más pringada aún)
Pues sí!!
Oye una vez simplificas la imagen como lo haces para incrustarla como avatar.
A mi no me deja, copio la URL en la ventanita que toca y me dice que nanai. Que hago mal?
Ya ves que no eres la más pringada del foro.
-
yo cuelgo mis avatares en mi cuenta de photobucket.
photobuket me da una URL, y con esto ya lo tengo todo hecho, copio la URL, la pego, y listo!

-
Este calor no hay quien lo aguante, ¿alguien me invita a su casa del norte? en el pirineo y si queda nieve cerca me vale.
-
Esto parece el Sáhara. Me acabo de achatar un par de centímetros por el peso del aire.
-
@lelaina:2jjid9xn:
yo cuelgo mis avatares en mi cuenta de photobucket.
photobuket me da una URL, y con esto ya lo tengo todo hecho, copio la URL, la pego, y listo!

Muy buena!
Ahora ya podré poner avatares de culto!

-
@Ashes:
Esto parece el Sáhara. Me acabo de achatar un par de centímetros por el peso del aire.
es un flipe, yo he salido a comer y la primera bocanada de aire me ha quemado la garganta
-
5 años llevo aqui y nunca he vivido nada igual… el viento quema!!
-
ni yo aqui, estoy frente a la playa, suerte que mis padres han instalado el aire hace poco, la playa esta completamente desierta.
-
Quejicas…se nota que no os acordais del verano del 2003. Lo de hoy, durante tres meses día si y otro también.
-
@30segundossobreTokyo:uvxjo45h:
Quejicas…se nota que no os acordais del verano del 2003. Lo de hoy, durante tres meses día si y otro también.
A mi ese no me pilló por aquí…
(menos mal) -
bufff yo si me acuerdo, me lo trague entero en barcelona sin vacaciones ni nada (agosto incluido), dormía en el balcón y con un ritmo de 2 duchas frías durante la noche
-
Justo ha tenido que ser hoy el día que he tenido que viajar a barcelona por curro y en traje, puto infierno, menos mal que ya estoy de vuelta en el seco calor infernal de mandril.
-
@30segundossobreTokyo:z4ihq0fq:
Quejicas o no, hoy han dicho que ayer Barcelona tuvo las temperaturas más altas de los últimos 100 años.
-
yo acabo de escuchar en la radio que hacía 22 años que en Barcelona no se registraba la temperatura de ayer… a ver que pasa hoy
-
Murcia registró ayer la temperatura máxima, con 44,6 grados a las 17 horas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse