Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

Modo Tethor On

Si no pasa nada, estáis en vuestro derecho de escuchar mierda.

Modo Tethor Off

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

no me busques que me encuentras, Guilen.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

¿Acaso pretendes animar el cotarro?

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Acabo de ver a Madonna. En lo visual un 10 en lo musical…un 4....No doy nota media, pues porque es juntar churras con merinas. Dire que lo he pasado entretenido y cuando no ha sido asi por derecho propio (la parte zingara), la verguenza ajena me ha ayudado a echarme unas risas. Eso si, ya quisiera encontrar en mi cuerpo muchos de los musculos que tiene la cincuentona....

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

Superfan de Jeffrey Lewis, y eso que me da a mi que el segundo bolo fue mejor que el primero (creo que hasta tocaron 20 minutos más).
              Maurici no apuntaste el setlist?? Me interesa, tocó temones que no conocía…

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

si, otro que se declara fan y si como dice serukuso a ver si alguien se acuerda del setlist del 1 bolo, hubo un tema que no tenía nada controlado y me gusto mucho.

• A Desconectado
                  arrebatos
                  Última edición por

¿alguien fue a ver si David Grubbs subió un poco el nivel de los conciertos de post-rock del macba?

• C Desconectado
                    Chucho
                    Última edición por

Gran concierto de Jeffrey ayer, yo también estuve solo en el 1er bolo… Es un crack. Me llevé 2 cómics con dibujitos del susodicho y me supo mal que el último estuviera sold out. Aunque, personalmente, me faltaron alguans de las versiones de los Crass (End Result por ejemplo). Repetiremos en el PC!

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

Pikelet mejor en el primer set. Hizo, menos un tema todo el concierto muy igual sólo cambiando el orden de algunas canciones.

Jeffrey Lewis genial las dos veces. Quizá la segunda fue todavía más intensa. Sólo repitió la primera canción, lo otro fue integramente diferente. Tocó muchas, pero muchas del último y fue intercalando de todos los otros discos. No tengo el setlist porque en el primer pase no llevaban y en el segundo aunque lo hicieron no lo siguieron en absoluto.
                      No se a que canción te refieres en concreto. ¿Quizá Artland i a veces Art Land, la que pidió Madam Green?
                      Una de las más divertidas fue "Complete History of Punk Rock" y la versión de Yo La Tengo genial.
                      Creo que en merchandise hacía siglos que no gastaba tanto. 2 cds, camiseta y cómic.
                      En ningún set hizo muchas de crass que digamos.
                      Tocaron poco mñás en el segundo set.
                      Me faltaron muchas, suficientes como para hacer un tercer set "So Long", "Don't Be Upset", "Amanda…"

• K Desconectado
                        Kiototar
                        Última edición por

diego, AC, qué?

• D Desconectado
                          diegogomez
                          Última edición por

@Kiototar:2f8d7ve9:

diego, AC, qué?

no fui al final :cry: :cry: , circunstancias varias me alejaron de tal evento, la mas clara seguramente q el concierto fuera a las 24 y sentado

pd: antes de q me lapideis, si, lo se, no tengo perdon

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

@Maurici:1zpjrpxv:

Una de las más divertidas fue "Complete History of Punk Rock" y la versión de Yo La Tengo genial.

Totalmente de acuerdo ahí, ese Tom Courtenay acelerado fue tremendo. Y la canción-historia del punk-rock de New York, hilarante. Público entregado, por cierto. Mención especial al colega de Pikelet, entre el albornoz a rayas y la camisetita de Australia estaba matador. Y esos calcetines desparejos (uno a rombos y otro a rayas), pura pasarela Gaudí.

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

que?? que puto cabronazo…
                              joder que yo iba con la camiseta de Yo la tengo y toca la version en el segundo bolo...

• kramerK Desconectado
                                kramer
                                Última edición por

Buenísimo Jeffrey, la historia de detectives fué genial casi tanto como la tipa de labios rojos que había en la pared del fondo.

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@kramer:3bu6ie5s:

Buenísimo Jeffrey, la historia de detectives fué genial casi tanto como la tipa de labios rojos que había en la pared del fondo.

:arrow: Pues yo estaba tan concentrado que no vi la moza que comentas.

• Madam Green.M Desconectado
                                    Madam Green.
                                    Última edición por

@Pelukini:29pwv6du:

si, otro que se declara fan y si como dice serukuso a ver si alguien se acuerda del setlist del 1 bolo, hubo un tema que no tenía nada controlado y me gusto mucho.

…hijo,no sé...cómo no des màs pistas... :wink:
                                    ..si te acuerdas de algo de la letra te lo busco/as aquí

:arrow: http://jeffreylewisboard.free.fr/phpBB2 ... php?t=1474

...venga,para tod@s ustedes y para ir abriendo boca para el Primavera Club ...La versión del "Tom Courtenay" de Yo La Tengo :D

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=vZ6UnHpCJIE

...y >> Clicando Aquí << encontraréis "Art Land", "Back When I Was 4","A Low-Budget Detective Flick" y "Singing Tree" :D

...luego o yo que sé cuando intentaré "sacar" el set-list...que no sólo tocaron de Jeffrey sinó también de Jack y a este no puedo controlarlo tanto :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                    ... Music Is My Everything

• Madam Green.M Desconectado
                                      Madam Green.
                                      Última edición por

@Maurici:s8664es2:

@kramer:s8664es2:

…estoooo...de verdad que había màs gente en el local ?!?
                                      ...yo sólo ví a los Lewis Brothers y a Dave :oops: (vaya gallumbos más cutres que se gastan este trio )
                                      :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                      ... Music Is My Everything

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

@Madam:

@Maurici:2nex2c1u:

@kramer:2nex2c1u:

…estoooo...de verdad que había màs gente en el local ?!?
                                        ...yo sólo ví a los Lewis Brothers y a Dave :oops: (vaya gallumbos más cutres que se gastan este trio )
                                        :roll:

:arrow: Anda cuelga si puedes una foto, en el museo kitsch, del albornoz japonés comprado en e-bay del Pikoleto; quiero decir del Pikelet masculino.

• enjoy*E Desconectado
                                          enjoy*
                                          Última edición por

Crónica de Bishop Allen + Me & the Bees en Vic el martes pasado y fotografías de conciertos en mi blog:

enjoydivisionhome.blogspot.com

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@enjoy*:1evb5jbk:

Crónica de Bishop Allen + Me & the Bees en Vic el martes pasado y fotografías de conciertos en mi blog:

enjoydivisionhome.blogspot.com

:arrow: Felicidades por el éxito.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 92 / 159
                                            • First post