¿Sigue la vergüenza con Radio3?



  • @soft:

    Seguro que son los primeros que quieren ver conciertos como los de flaming, centromatic o lou reed. Tontos tampoco es que sean … se tendran que bajar los calzoncillos...

    Han tardado mes y medio en mencionarlo en el programa. Escandaloso.

    Sobre todo el otro día, hablando de South San Gabriel y Centro-matic, fue de coña que no dijesen nada. Ya era algo insostenible, imagino.



  • lo que sera una verguenza es que no lo retransmitan para todo el estado…el año pasado coincidia con festimad..pero este año que? cual es la excusa?



  • Yo comparto vuestra indignación por el desplante del año pasado de Radio 3 al Primavera Sound. Pero no porque no lo retransmitiera, si no por la desfachatez de no nombrar la presencia de un grupo en el Primavera, cuando pinchaban un tema de esa banda. Ahora bien el tema de cubrir el Festival, sino llegaron a un acuerdo ambas partes, el problema es de ambas partes. Unos por perder una publicidad del carajo, y los otros por no retrasmitir un pedazo de festival, para mi histórico. Esta claro que existe una elite de periodista en Radio 3, que manejan el cotarro, y que a lo mejor van un poco de sobraos por la vida. Pero ojo, Radio 3, lleva mas de 25 años volcada a la música en mayúsculas. Tiene programas de todo tipo, conciertos a diario ( si lo del plato en directo, es muyyyy frió ) y sin publicidad. Cuando no existía Internet, y no te podías bajar lo que quisieras, muchas veces la primera escucha de un grupo era a través de Radio 3.
    Yo conozco gente que organiza un festival en Cataluña, con un presupuesto infinitamente mas bajo que el Primavera. He invitan todos los años por la patilla al Dj mas viejo de Radio 3, a disfrutar del festival, gastronomía y hoteles de su ciudad. Ambos aman la música, y además ha surgido una amistad.
    Cada uno que administre su presupuesto como quiera. Radio 3, al ser publica, todos podremos decir, que gaste una partida en el Primavera. Ahora bien, también otros podrán decir, que si hay un festival que paga las dietas, que cubran antes ese festival, que así tendrá menos perdidas la Radio Publica. Pero quien realmente pierde en esta batallita, es la música y ese chaval de 14 palos que podría descubrir a Yo la Tengo, por ejemplo, un noche de Primavera por la Radio de su cocina en Melilla. O el que este puteado en un Hospital en Vigo, y la retransmisión del Festival le lleve a través de su walk-man al lado salvaje de la vida.



  • ¿Todavia estamos hablando de esa pandilla de caraduras? No veas tu, que manera de darles importancia. Que les den… Si alguien les quiere dar un beso, que se pasen por el Sonar y allí hasta podran ser sodomizados por ellos si quiren.



  • Parece claro. la radio se muere, la radio internet es la que mandara. Mas vale el beneficio de unos, que las dietas de otros. Mas vale la soberbia de unos periodistas, que la informacion sin filtros. Este año los taxistas no pincharan el Primavera Suond. Viva el Underground!!!!!!



  • no puedes decir que la radio se muere viendo el exitazo de justo molinero y su radioteletaxi. Ole!



  • @Ecléctico:1lat0dnh:

    Yo comparto vuestra indignación por el desplante del año pasado de Radio 3 al Primavera Sound. Pero no porque no lo retransmitiera, si no por la desfachatez de no nombrar la presencia de un grupo en el Primavera, cuando pinchaban un tema de esa banda. Ahora bien el tema de cubrir el Festival, sino llegaron a un acuerdo ambas partes, el problema es de ambas partes. Unos por perder una publicidad del carajo, y los otros por no retrasmitir un pedazo de festival, para mi histórico. Esta claro que existe una elite de periodista en Radio 3, que manejan el cotarro, y que a lo mejor van un poco de sobraos por la vida. Pero ojo, Radio 3, lleva mas de 25 años volcada a la música en mayúsculas. Tiene programas de todo tipo, conciertos a diario ( si lo del plato en directo, es muyyyy frió ) y sin publicidad. Cuando no existía Internet, y no te podías bajar lo que quisieras, muchas veces la primera escucha de un grupo era a través de Radio 3.
    Yo conozco gente que organiza un festival en Cataluña, con un presupuesto infinitamente mas bajo que el Primavera. He invitan todos los años por la patilla al Dj mas viejo de Radio 3, a disfrutar del festival, gastronomía y hoteles de su ciudad. Ambos aman la música, y además ha surgido una amistad.
    Cada uno que administre su presupuesto como quiera. Radio 3, al ser publica, todos podremos decir, que gaste una partida en el Primavera. Ahora bien, también otros podrán decir, que si hay un festival que paga las dietas, que cubran antes ese festival, que así tendrá menos perdidas la Radio Publica. Pero quien realmente pierde en esta batallita, es la música y ese chaval de 14 palos que podría descubrir a Yo la Tengo, por ejemplo, un noche de Primavera por la Radio de su cocina en Melilla. O el que este puteado en un Hospital en Vigo, y la retransmisión del Festival le lleve a través de su walk-man al lado salvaje de la vida.

    Ni yo lo hubiese dicho mejor. Está claro, el que pierde es la música.



  • Bueno, bueno… estoy escuchando Disco Grande y han nombrado al Primavera Sound ya tres veces... de pasada, pero lo han nombrado... ¿le darán de collejas mañana a Julio Ruiz, o es que algo está cambiando?



  • @e7ili:35lssedc:

    Bueno, bueno… estoy escuchando Disco Grande

    !pero que haces! !pecador!



  • @soft:

    !pero que haces! !pecador!

    es que es semana santa, y no hay semana en todo el año en la que me guste más pecar que en ésta.



  • El otro día nombraron Primavera Sound en radio 3
    Por la mañana anunciaban las fechas de Houston Party.
    Pero en general siguen sin informar de las actuaciones de los grupos en el festival.

    Yo personalmente tengo un pequeño problema con un chaval de una pequeña promotora de conciertos y de ningún modo impide que en mi programa de radio anuncie lo q organiza o deje de organizar. Creo q estaría dejando de dar información muy importante.
    Un cosa es la persona y la otra los grupos, el equipo, la calidad periodística…



  • @Maurici:2swis9m9:

    Yo personalmente tengo un pequeño problema con un chaval de una pequeña promotora de conciertos

    Maurici, cuantas veces te he dicho que debes poner en mis manos tus problemas, tu tranquilo que de este comemierda nos encargamos mis chicos y yo. dame su dirección y una descripción detallada. quieres que te envie su escroto en formol o te basta con una calcomanía de su cara aplanada?



  • ¿Y para que quieres su descripción? Que te de la dirección y arrasais directamente, sin preguntar y sin ningun tipo de miramiento…a saco con ellos.



  • Debemos respetar las tareas de la organización y no cargar con sobreesfuerzos inútiles a nuestros empleados, es decir, es mucho trabajo eliminar seis cadáveres, y más dependiendo de cómo hayan sido transportados a su dulce muerte.



  • coño, utilizad las nuevas tecnologias que el mercado pone a vuestra disposición para hacer el trabajo de una manera cómoda y, a la vez, eficaz. Máximos resultados con el mínimo coste.



  • tengo la mitad de los hijos de mis vecinos consumiéndose en cal viva en mi sotano, por jugar a futebol en mi callejón y despertarme cada sábado, porque hoy es sábado, a las 9 de la matina. he pensado en envasarlos al vacío para que ocupen menos espacio. también he pensado en construir máquinas de envasar al vacío tamaño humano. uno de mis sueños es envasar a una persona al natural. extracción de aire total, imagina, todas las costillas y la barriga apegadas a la columna y los huesos, todo comprimido, 0% de aire en cuerpo, vacío. creo que voy a tener una erección.



  • @Maurici:1oltp8ly:

    El otro día nombraron Primavera Sound en radio 3
    Por la mañana anunciaban las fechas de Houston Party.
    Pero en general siguen sin informar de las actuaciones de los grupos en el festival.

    pues yo últimamente he escuchado bastantes referencias al PS en radio 3….......... y teniendo en cuenta que cada día escucho menos la radio (un ratito por las mañanas y poco más), me ha sorprendido........ que ahora mismo recuerde, comentarios sobre la presencia en el PS de I'm From Barcelona, Centro-Matic (con el resto de propuestas de Will Johnson), Sisa....... y alguna otra cosa más (que mala memoria tengooooo )



  • Tienen pinta de haber entrado en razón en cierto modo. Como bien dice Maurici, una relación tortuosa no tienen por qué pagarla tus oyentes.



  • Pues yo he escuchado esta semana un par de veces al tipo que más odio de todo Radio3 (léase TFF) y su programa, y los dos días ha hablado del primavera sound. Y antesdeayer escuché en su siglo21 el nananananananana from barselouna y los puso por las nubes mientras dejaba bien clarito que estarían únicamente en el PS.

    Es posible que algo esté empezando a cambiar.



  • @ayamdegualrus:2hcuk1fb:

    pues yo últimamente he escuchado bastantes referencias al PS en radio 3….......... y teniendo en cuenta que cada día escucho menos la radio (un ratito por las mañanas y poco más), me ha sorprendido........ que ahora mismo recuerde, comentarios sobre la presencia en el PS de I'm From Barcelona, Centro-Matic (con el resto de propuestas de Will Johnson), Sisa....... y alguna otra cosa más (que mala memoria tengooooo )

    Me alegra saber por lo que comentas y tb hace Gallo Negro que van informando como debe ser.
    Por mi parte es por el hecho de que pongan la música y escuchamos temas que no tenemos de los grupos o se informa a posibles oyentes que no conocían los grupos.
    Es que ponían Flaming Lips o Yeah Yeah Yeahs mil veces y nunca decían que tocaban allá.

    You tranquilo que no hará falta romper las piernas a nadie. He hablado con un amigo que tengo en común con el chico del problema de la promotora de conciertos pequeña que comentaba antes y no ha puesto a sus amigos en mi contra que ya es mucho.
    Reconocer quien tiene la culpa ya es otra historia pero allá yo/nosotros ya no entramos.