Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
¿Alguien sabe si se ha cancelado Gil Scott Heron de hoy en Barcelona?
Es que ha entrado varia gente en la web de mi programa poniendo cancelado "Barcelona Gil Scott Heron" y por eso pregunto. 15 personas lo han puesto y suena a sospechoso. Además en la web de Luz de Gas lo han quitado. -
Movido a octubre, Maurici.
-
@Pelukini:1nx0q4cq:
Mulatu Astatke & The Heliocentrics
viernes 09 de octubre
Sala Heineken, MadridFELIZ DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!! BIEN!
-

X presenta: James Blackshaw (únic concert a Catalunya)
25 de Juliol de 2009.
Jazz Cava (Vic).
21:30h.
4€ (anticipades a la Jazz Cava i a paucristoful@gmail.com)Després de l’èxit sense precedents del concert de Me & the Bees i Bishop Allen d’aquest dimarts (entrades esgotades i assistents procedents de llocs com Barcelona o Pamplona un dimarts!), és un plaer anunciar-vos el nostre últim concert per aquesta temporada.
Es tracta, ni més ni menys, del prodigiós i increïble guitarrista James Blackshaw.
Aquest joveníssim anglès ha esdevingut un dels mestres de les 12 cordes (sí, 12) i de les atmosferes post-rock, rebent elogis per part d’alguns dels mitjans especialitzats més prestigiosos, gràcies al seu domini de la tècnica denominada fingerpicking.
També domina i toca, tot i que no de la mateixa manera que la guitarra, el piano.El seu concert a Vic serà l’únic a Catalunya.
http://www.myspace.com/jamesblackshaw
http://www.youtube.com/watch?v=zCsNrhn41iQEn aquest concert donarem a conèixer, en primícia, algunes de les actuacions programades per a la nova temporada.
*L’entrada tindrà un preu simbòlic, 4€, per evitar l’entrada d’aquells qui només van a fer una copa, la xerrera dels quals pot trencar les estructures sonores de l’artista.
El preu també és per recuperar els diners que ens costa la contractació dels artistes, ja que en els concerts on hi ha la gent asseguda el consum a la barra és ínfim i els nostres ingressos, per tant, també. -
@Pelukini:3ryiagxh:
Mulatu Astatke & The Heliocentrics
viernes 09 de octubre
Sala Heineken, MadridAllá vamos.
-
TV BUDDHAS (Israel)
http://www.myspace.com/tvbuddhas8 oct 2009 21:00
TBA madrid
9 oct 2009 21:00
TBA zaragoza
10 oct 2009 21:00
Festival Fusiònica barcelonaEspero que les vaya mejor a nivel de público que su anerior y digamos que 1a visita. En Manresa estuvieron geniales la verdad.
-
MAGIK MARKERS + RTX -> Domingo 11 de Octubre en Gijón @ Savoy Club
Más información pronto: www.myspace.com/greenmammoth666 || www.myspace.com/mkultrapromotions
-
Hello Cuca
2/22h AGOST al Helio
-
Steve Earle
- 17 de septiembre en Bilbao: Café Antzokia
- 18 de septiembre en Madrid: Joy Eslava
- 19 de septiembre en Barcelona: Bikini
-
Joder, tienen que tocar Steve Earle y Leonard Cohen el mismo día en Bilbao???
-
¡¡¡ya solo faltan 6 días para dar botes…....!!!

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
-
@Waldo:
pues vaya putada, sí
-
@30segundossobreTokyo:19hdkzc1:

Pues por allá nos veremos. Me hubiera gustado que la gira que venían con Olga en el 2001 o 2002 no se hubiera cancelado al último momento. -
@Waldo:
Pasa del viejuno, que es un pesao.
-
@Pelukini:2360j6y6:
Hello Cuca
2/22h AGOST al Helio
+ Centella
esto debe de haber surgido sobre la marcha, porque la semana pasada me miré por última vez su programación, y agosto estaba pelado (excepto lo del Festigàbal), merci por avisar!
-
@30segundossobreTokyo:3tefnb09:

Ostias, no sabia que venian los dickies. Acabo de ver que tambien tocan en Madrid el 31. Pedazo concierto!!!
-
Antes de empezar con esto estábamos un poco asustados, pero la idea de no amplificar prácticamente nada en los conciertos de A VIVA VEU en el Fantástico de Barcelona ha dado como resultados conciertos la mar de bonitos y entrañables como los de Anímic y Sedaiós, sin desmerecer al resto de artistas que han pasado por la sala del bar: Oniric, Desmond o Samitier.
Este jueves 30 nos tomamos un descanso, para volver con más grupos y artistas a partir de septiembre. Los invitados de pasado mañana son FREUD QUIERE BAILAR, los Flaming Lips del Maresme, y que en algún momento de este siglo sacarán su disco de debut con Cydonia y de los que dicen que arman bastante sarao en directo.
Freud Quiere Bailar A Viva Veu
Jueves 30 de julio
puertas 20:00h
inicio concierto 21:00h
GRATIS
-
@fond:
Los invitados de pasado mañana son FREUD QUIERE BAILAR, los Flaming Lips del Maresme, y que en algún momento de este siglo sacarán su disco de debut con Cydonia y de los que dicen que arman bastante sarao en directo.
Freud Quiere Bailar A Viva Veu
Jueves 30 de julio
puertas 20:00h
inicio concierto 21:00h
GRATISpues sí, estan muy bien esta gente, tan pronto se cascan un tema de sonido fronterizo, con trompetas y todo, como parecen los Primal Scream época "Exterminator". Ahora bien, lo de "los Flaming Lips del Maresme"…por lo que les vi, no (y me refiero a como suenan las canciones, no al circo).
-
el jueves, Trent Reznor vuelve a Madrid, nos pegamos un viaje en su honor.
-
@FR#:31b21ssb:
el jueves, Trent Reznor vuelve a Madrid, nos pegamos un viaje en su honor.
Yo me he enterado hace un par de dias que ademas viene con el puto Alec Empire.
Alli estaremos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse